-Marintte- Kagami se acerca lentamente a mi- Quería pedirte un favor - lo dice mientras se sonrojar.
-Claro, dime en qué te puedo ayudar
-¿me ayudas a practicar mis besos?
-¿Practicar tus besos? Eh ¿cómo te ayudaré con eso? ¡Ya sé! Si pones tu mano de esta mane...
Kagami toma mi rostro con sus manos y acerca sus labios a los mios
-Ayúdame a practicar de esta manera...
Sus labios tocaron los míos, eran tan suaves y con un sabor a fresa. Me sentí...bien por un momento
¡¿Pero que está pasando?!
-¡Aaaah! -me levanté de golpe - Fue solo un sueño, claro cómo va a ser posible que Kagami esté enamorada de mi, es algo imposible somos ejires amigas y ambas somos chicas... Aunque Rosita y Juleka también son chicas y... ¡NO! No es lo mismo...
Suspire y me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Me senté en el comedor y miré mi celular, 2:35 A.M. Desde que Alejandra me dijo eso... He tenido varios sueños donde Kagami se me declara, nos besamos, etc. Me siento rara y no sé la razón. A la vez me siento confundida ¿Qué tal si yo también siento algo por ella? Claro, suponiendo que yo le guste a ella o que me guste mas allá de una amiga ¡Ay no sé que estoy diciendo! ¡Ni siquiera entendí lo que dije!
Traté de olvidar esto, otra vez. Me dirigí a mi cama e intenté consiliar el sueño. Pude dormir tranquilamente hasta que sonó la alarma de mi teléfono celular. Era hora de prepararme para ir al colegio.
Después de un rato llegué al colegio. Como siempre, en la entrada me esperaban mis amigos, Rosita, Juleka, Kagami y Luka; y mi novio, Adrien. Ya que estábamos los 6 entramos a la escuela. Tomamos las clases y llegó la hora de receso. Rosita y Juleka me tomaron de la mano y me llevaron a la parte trasera de las aulas.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me trajeron aquí?
-No queremos parecer metiches pero, has estado rara ultimamente ¿ocurre algo?
-¿rara?jajaja no para nada s-sigo igual ¿de que me hablan? - traté de recargarme en la pared pero estaba alejada de este y casi caigo al piso-¿ven? Igual de torpe Jajaja
-Marinette, has estado alejándote de nosotras y de kagami ¿hicimos algo para que te sientas incomoda con todas nosotras? Si es el caso, te juro que no fue nuestra intención
-Así es, lo que menos queremos es hacer que te sientas mal, has sido muy buena con nosotras.
-Yo... No es por nada de ustedes es que... Estoy confundida con muchas cosas y mi mente anda por todo el universo menos aquí
-¿Podemos ayudarte? Con gusto lo haríamos-Comentó Rosita mientras me daba uno de sus dulces favoritos.
-Gracias. No sé ni por dónde empezar y la verdad quisiera hablar de esto en un lugar privado, ya saben.
-Oh lo entendemos. ¿Estás de acuerdo de que sea en mi casa?
-Si, estoy bien con eso, Rosita.
Pasaron las horas y la hora de salida llegó. Tomé mis cosas y me dirigí a la entrada del colegio. Ahí se encontraba Kagami y Luka, ella se veía tan feliz. Luka decía varias cosas y Ella sonreía (como siempre claro). Luka agarró la mano de Kagami y la besó,tocó su mejilla y se acercó lentamente a su rostro, besó su mejilla y después su nariz. Sentí como si mi sangre hirviera. Camine rápidamente hacia ellos y abracé a kagami
-¡Cuánto tiempo sin verte! - Dije mientras la movia a otro lado con mi abrazó.
-Nos vimos hace 3 minutos. No es mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A través de su mirada
FanfictionMarinette y Kagami empiezan una relación amistosa, siendo estas dos las más conocidas en la institución por sus diferencias en todo. Una es pobre y otra millonaria, una social y otra no, etc. No pasa mucho tiempo y los 'populares', quienes son hijos...