Pasamos un buen rato platicando, ahora sí las 5. Todo iba bien hasta que algo nos asombro. Los populares estaban en el mismo parque. ¡¿Cuando hemos visto a estas divas en lugares no finos?! Vaya que eso sorprende, más por como son Laila y Chloe. Lo peor fue que se acercaron a nuestro pequeño grupo.
-¿Qué quieren?-Se levantó Kagami cubriéndonos a todas nosotras.
-Queremos llegar a un acuerdo contigo- Respondió la rubia.-Solo que en privado.
Kagami volteó a verme en espera de mi aprobación. Moví mi cabeza en dirección de Chloe, dando a entender que fuera. Entonces camino con Laila y Chloe a un lugar apartado. Mientras tanto, Luka y Adrien se dirigieron con nosotras. El peliazul llamó la atencio de las demás mientras que yo me quedé con Adrien.
--Marinette-me tomó de la mano-¿Podemos ir a un lugar más ...privado?
Afirme con mi cabeza y avanzamos unos metros.
-Eres una gran chica y me preocupa tus amistades.
-¿A qué te refieres con eso?
-Pues ¿Cómo sigues con Alya después de lo que hizo?
-Pues, no creo que sea ella quien atacó la panadería. Aunque halla sido no , fue cosecuencia a mis actos
--La conozco y sé que su familia y ella tienen problemas de ira.
--No, Alya no es así. Además ¿Porque te preocupas tanto?
Debo admitir que aunque estuviera muy enamorada de Adrien se me hacía extraño que me hablará. Él casi nunca lo hacía.
-Basta con que yo tenga una amiga tóxica, no quiero que te pase a ti.
-¿Tóxica?- Era obvio que en su caso lo decía por Chloe pero ¿Y en el mío? Alya no era tóxica. Es exagerada, dramática, algo berrinchuda pero no tóxica. ¿O si?
-Alya solo quiere verte con ella. Si sigues con Kagami se molestará más. Es como Chloe pero diferente. Ay, no sé como darme a entender.
-Entiendo, quizás tienes algo de razón.
-Chloe nos amenaza.-Suspiró y me miró.-Ella nos prohíbe estar con los "pobres". Sé que no hablamos con nadie más que este fuera del grupo pero es porque ella nos tiene checados. Sabes que sí fuera por mi hablaría con todos.
No negaré eso. Adrien es demasiado alegre, amable y sociable como para ser como Chloe.
--No entiendo ¿Porqué hace eso?
-Ella una vez dijo: "Si soy poderosa y muchos débiles se unen, me derrumbaran. Pero si varios poderosos nos unimos, no importa cuantos débiles sean, no nos vencerán."
--Esta loca-Susurre, pero Adrien me escucho y río
-Si, un poco.
Todavía no terminaba mi charla con él y Kagami me tomó de la mano.
--Vamonos.-Me dijo mientras apresuraba sus pasos.
Volteé hacia atrás, Alya al ver cómo nos íbamos corrió a alcanzarnos
-¿A dónde van? ¡Esperen!-Decía mientras trotaba a nuestra par.
-Esto no es de tu incumbencia.- Respondió Kagami de una forma grosera
-¡Es de mi incumbencia porque se trata de mi amiga!
La peliazul se detuvo y volteo a mirarla.
-¿Tu amiga? ¿Cómo has ayudado en el accidente de su panadería? ¿Te preocupaste por su integridad o el de su familia? ¿Acaso comprendes que no es de tu propiedad como para reclamar estar siempre con ella?
Alya se quedo en silencio unos segundos y después respondió:
-Si, es mi amiga. No me metí a ayudarle porque sé que a ellos no les gusta ser ayudados. Me preocupe por ella y su familia tanto que envíe algunas cosas de uso básico a su casa. Tengo el derecho de estar con ella siempre¿Tienes algún problema, Tsurugi?
Diablos, dos chicas que son algo... ¿Cómo decirlo? ¿Especiales? Estaban alegando.
-Si hay problema, eres tú.-Kagami continuó su camino jalandome. Alya solo quedo atrás viendo cómo nos alejabamos.
-¡Detente Kagami!- Me solté y detuve.-¿Porque hiciste eso? Fuiste muy grosera con Alya.
-Tú más que nadie sabes lo que hizo.-Respondió sin darse la vuelta.
-¿A qué te refieres?
-Hasta hay un vídeo, donde se muestra el rostro de Alya destruyendo tu panadería. No es alguien que valga la pena.
-Estas bromeando ¿Cierto?
Giró su cabeza y me miró tan seria, mostrando su lástima y decepción por mi.
-¿Parece que me rio? ¿Me crees capaz de jugar con la reputación de alguien inocente? ¿Qué ganaría yo? -Giro su cuerpo completamente y camino hacia mi.-Dime Marinette.-Saco su celular y me mostró el vídeo-¿Esto parece una broma de mi parte?
La mire unos instantes y tome su celular. Efectivamente, se veía el rostro de Alya, quedó grabado como destruía la panadería de mi familia.
-Yo... Ah... No sé qué decir...
-Piensalo bien. ¿Vale la pena estar con alguien así?
--Solo está confundida, Kagami. No exageres.
-¿Exagerar? Bien, ve las cosas con tu amiga ya después me cuentas cómo te fue.
-¿Qué quieres decir con eso?
Kagami no me respondió y camino. Un poco preocupada por la situación de ambas me detuve a pensar ¿Con quién debería ir? Kagami es aaah un tanto complicada y Alya es especial.
-Ay Dios mío... Ojalá no sea la opción equivocada.
Regresé con Alya quién estaba a punto de subirse a su auto.
-¡Espera!- le grité. Ella se detuvo, me miró y sonrió.
-¿Vienes conmigo?
-Si, amiga.- Respondí un poco alterada por mi pequeña carrera
-Ven, vamos por una pizza.
Moví mi cabeza en señal de afirmación y subí al vehículo. Comenzamos avanzar y pasamos frente a Kagami. En esos breves instantes pude ver cómo me miró, estaba un tanto triste y quizás también enojada. Su rostro como siempre pero, sus ojos se veían cristalinos como si llorar quisiera. Alya aprovechó que pasamos frente a ella y me abrazó y besó la mejilla. Posiblemente quería mostrarle que ella gano y al mismo tiempo darle celos. Después de pasar frente a la peliazul hice que Alya me soltara. Me sentía mal, demasiado. Deje sola a alguien que no ha vivido ni un poco en su vida.-¿Qué te pasa?- Me preguntó la morena mientras me veía algo molesta
-Nada, realmente nada.-Reí o al menos trate.
-¿Es por ella, cierto?- Cruzó sus brazos y me dio la espalda
-Eh no... Solo que me preocupa la situación de mis padres. Solo eso.-Sonreí.
-Te conozco y sé que no eso.
-Si es eso.
Me miró muy molesta. Suspiró.
-Perdona.-Dirigió su mirada al chófer.-Por favor detén el auto, Marinette baja aquí.
El conducto obedeció y yo baje.Ella cerró la puerta y se acercó.
-Perdona por esto, Marinette. Pero has tu elección ¿Ella o yo?
-¿Tengo que?
-Elije, esa manipuladora o yo.
-¿Cuando quieres la respuesta?
-Hoy. Y si es posible en este momento.
ESTÁS LEYENDO
A través de su mirada
FanfictionMarinette y Kagami empiezan una relación amistosa, siendo estas dos las más conocidas en la institución por sus diferencias en todo. Una es pobre y otra millonaria, una social y otra no, etc. No pasa mucho tiempo y los 'populares', quienes son hijos...