Aun falta una hora para que suene mi alarma. No pude dormir tan bien que digamos, despertaba a cada momento. Ni siquiera entiendo el porque ¿Estare ansiosa, nerviosa o algo asi? No sé. Para aprovechar este tiempo me arregle para el colegio, desayune y guarde mis cosas y resulta que apenas suena mi alarma.
Tomé mi celular y empece a ver mis redes sociales para matar el tiempo. No pasa mucho tiempo y tocan el timbre de mi casa ¿ Quién será a estas horas? Es demasiado temprano. Supuse que seria alguno de los clientes de mis padres asi que baje. Abrí la puerta y ví parada enfrente de mi a Kagami
-¿Que haces aqui, Kagami?
-Vine a disculparme.- Y como siempre su expresión fría, como si no le importará nada.- No estuvo bien lo que te dije y me arrepiento- ¿ Sera que ya esta aprendiendo sobre estas cosas?
-No te preocupes, yo también me comporte como una idiota
-Para nada. Es mas...-Saco de su mochila una caja pequeña- ¿Recuerdas cuando fuiste a mi casa por primera vez? Te había dado esta cajita pero debido a lo que sucedió la olvidaste y no me percate de eso hasta que Alejandra me lo dijo.
-Si lo recuerdo- Rei y no por nervios como estoy acostumbrada, la verdad fue un día divertido, claro, en su momento fue raro e incomodo pero ya que pasó solo me da risa.
-Quiero que la tengas. Es un pequeño regalo, espero que te guste. Y algo mas, no sé si diré las palabras correctas o la forma adecuada pero quiero que sepas que entiendo sí no quieres estar mas conmigo es comprensible y no me quejo, tienes más amigos y yo no puedo ofrecerte lo que ellos pero si en algo me necesitas estaré para ti. Estemos o no juntas físicamente siempre serás mi mejor amiga, la chica que mas quiero, tengo por ti un gran amor.- Dicho esto se inclino hacia enfrente, dio media vuelta y caminó.
-Aguarda ¿A donde vas? Es demasiado temprano para que vayas al colegio y el camino a pie es peligroso.
-Descuida me sé cuidar bien. Además tomaré esto como una caminata relajante.
-Sé que eres capaz de vencer a un luchador profesional o pelear a puño limpio contra unos ninjas- Okay, tal vez exageré- pero me preocupo por ti a pesar de saber de lo que eres capaz.
-Descuida estaré bien. Solo caminaré unas calles y me encontraré con Luka y las chicas.
-¡¿Eh?!¿Qué?!
-Así es.
Muy en el fondo de mi un sentimiento de celos apareció.
-Oye eso es genial. Bueno... Eh... Que disfrutes tu caminata.- Hicimos un movimiento de lado a lado con la mano y cada quien tomó su camino .
Subí rápidamente a mi cuarto para poder ver a donde se dirigía Kagami ¿Por que hago esto? Realmente no lo sé, en esta edad hacemos muchas cosas que no tienen sentido y ésta es una de ellas. Me asome por la ventana de mi habitación, ni siquiera trate de no ser vista, literalmente abrí de golpe la ventana y saque medio cuerpo en busca de aquella chica asiática. Casi gritaba "¡¿Donde estas, Kagami?!" para poder encontrarla. Al fin logre mi objetivo, parecía dirigirse a un parque que está entre la escuela y mi casa. Tomé mi mochila y metí la cajita. Corrí lo mas rápido que pude, aunque para ser realista no soy muy rápida y muchos menos se me da eso de correr y lo digo porque caí 3 o 4 veces o quizá más.
Una vez que llegue al parque me enfoque en encontrarla. Tenia bastante curiosidad de ver lo que sucedería. Me escondí atrás de unos arbustos y entonces la vi. Ahí estaba ella, sentada en una banca como si nada. No pasó mucho tiempo y llego Luka, se sentó a su lado y empezaron a hablar.
Estaba tan concentrada en leer sus labios que no me di cuenta que Juleka y Rosita estaban atrás de mi.
-¿Qué haces?-Dijo Rosita susurrando en mi oído.
-¡Ah..!-Casi gritaba por el susto que me metieron, pero logre cubrir mi boca con mis manos.-¡¿Q-Qué hacen aquí?!
-Pues le dijimos a Kagami que nos encontraríamos aquí para irnos al colegio.
-Entonces...¿Por qué están escondidas?
-Queremos que esté a solas con mi hermano. Es un empujoncito para él.
-¿Luka sabe esto?
-¡Claro que no!
-Mi hermano se negaría a algo como esto. -Ambas miraron unos segundo a los dos peli azules tratando de analizar la situación.
-Pasemos a la fase dos.-Rosita hizo una seña y Juleka empezó a escribir un mensaje de texto en su teléfono.
No entendía nada. Ellas estaban haciendo no sé que mientras yo solo tenia en mi cara una expresión de duda y asombro, mientras veía lo que hacia Kagami. La verdad solo me importaba ella y, como dije, ni siquiera entiendo porque hacia esto sí se supone que ya no me interesa. Creo que es curiosidad o algo así. Es interesante ver a alguien como Kagami hacer cosas que consideramos normales, ella le un toque único, su forma de hacer esas cosas puede ser perturbador, gracioso o maravilloso. Si, posiblemente sea eso, simple curiosidad.
En fin, la platica de Luka y Kagami ya había terminado. Estaban solo sentados viendo a la nada, esperando a dos chicas que nunca llegarían. Parece que el mensaje que escribió Juleka era para él, vi como Luka saco su celular y puso una expresión graciosa: abriendo los ojos completamente y frunciendo el ceño un poco, como si dijera: "Debe ser esto una broma. " Guardo su teléfono celular y empezó a frotar sus piernas con sus manos con esa expresión que uno tiene cuando estás completamente solo con la persona que te gusta una mezcla de nervios, alegría, ansias, preocupación, etc.
Ya que estábamos algo retirado de ellos no supe que decían en realidad pero, supongo, que Luka le explico a ella que su hermana y Rosita no llegarían a la hora y lugar acordado. Como era de esperar, Kagami se levantó con el objetivo de retirarse y dejar a Luka Y como supuse él la detuvo. Ésta simple acción; tomarla de la mano para detenerla hizo que imaginará la situación tipo novela; El chico tomando la mano de ella y con una voz sensual le pide que se quede, la chica con una mirada media coqueta y una voz dulce le responde que no lo hará ya que tiene otras cosas que hacer. Así pues, el galán nuevamente se lo pide pero esta vez invade el espacio personal de la joven, tomándola casi por la fuerza por la cintura, acercando su rostro al de ella y con una voz seductora le dice "Vamos, será divertido. Tú y yo, solos". Hubiera sido super gracioso que eso pasara, tomando en cuenta la personalidad de ambos, pero desafortunadamente no fue así; él la detuvo tomándola de la mano, supongo que le dijo que haría algo juntos para matar el tiempo y ella accedió sin mas relajo. Oh Dios, creo que he leído demasiadas novelas.
Mis queridísimas nuevas amigas me jalaron para poder ver junto a ellas éste nuevo y asombroso suceso, fue mas voluntario que obligado. Corríamos entre los arbustos y arboles para poder ver que ocurría.
Éste intento de cita (obligada para ambos) fue un locura, un error enorme; Caminaron alrededor del parque para matar el tiempo, solo eso, Sin decir una palabra, sin cruzar la mirada, como si dos extraños coincidieran en un mismo camino viéndose obligados a continuar juntos, ansiosos en espera del punto en el que se separaran pues no soportan la presencia de la otra persona que está a su lado, así fue, solo viendo el ¿Paisaje? Las tres estábamos decepcionadas, esperábamos algo más... Interesante...Que la haga reír de verdad, por ejemplo. A pesar de ver la tan simple cita pudimos acercarnos mas a ellos sin ser notadas para oír como Kagami lo botaba o algo así, lo sé suena cruel pero eso esperábamos.
-Gracias por pasar este rato conmigo.- Dijo Kagami con esa sonrisa tan típica de ella- Me agrada tu idea de admirar y disfrutar las pequeñas cosas de la vida, es tan maravilloso tomar un pequeño momento como éste y más aún con un ser querido.
-¡Ah! Q-Que bueno que te gustó- Ese tono de inseguridad y sorpresa me dio a entender que lo que dijo Kagami no fue exactamente lo que él planeó, pero por suerte ella lo había visto de esa manera,
-Volvamos a hacer algo similar en otra ocasión los dos juntos.
¡Un momento! ¿Eso qué fue? ¿Estoy mal de mi cabeza o ella le pidió indirectamente una cita? Oh simplemente exagero, Kagami solo trató de ser amable o algo por el estilo, no creo que realmente le pida una salida o que esté enamorada de él (Es mas, dudo que se enamore algún día de alguien) ¿Qué cosas digo? A veces no sé ni que pienso o hago, Dios la etapa más rara de la vida, donde no tienes control total de ti.
ESTÁS LEYENDO
A través de su mirada
FanfictionMarinette y Kagami empiezan una relación amistosa, siendo estas dos las más conocidas en la institución por sus diferencias en todo. Una es pobre y otra millonaria, una social y otra no, etc. No pasa mucho tiempo y los 'populares', quienes son hijos...