Capitulo 8 ¿Buena elección?

686 74 33
                                    

Suspiré y voltee mi mirada hacia la nada. ¿Que debería yo decir? No importa la elección que tome, lo más seguro es que habrá alguien que salga herido.

-Te prometo que te daré una respuesta-Respondí con un poco de miedo

-¿Cuando?

-Te aseguro que Esta noche...

-Bien.

Dicho esto el auto arranco y avanzo con rapidez.

-Bien. Ahora estoy en no sé dónde, sola. -Me dije a misma mientras avanzaba lentamente.

Caminé unos metros y uno de los autos que pasaban por ahí se detuvo enfrente de mí. Me entró un miedo enorme. No es normal esto y tampoco bueno, las cosas no son como en el tiempo de mis abuelos ahora todo es más peligroso, hasta salir a la tienda es peligroso. Sin duda esta situación es cardíaca. Cuando el vehículo abrió una de las puertas inmediatamente me di media vuelta y camine más rápido.

-¡Espera Marinette!- Reconocí esa voz inmediatamente. Diablos, por poco me da un infarto creyendo que me iban a secuestrar o algo similar. Que tonta.

-¿Adrien?- Giré mi cuerpo y al comprobar que realmente era él camine hacia donde estaba.

Ahora me iba a dar un infarto por estar junto al amor de mi vida y quedar en vergüenza, porque esto es lo más seguro que pase.

-¿Acaso no estabas con Alya?-Me preguntó mirando a todos lados-¿Dónde está ella?

-Es una larga historia ja ja-Respondí con mi típica risa de nervios.

-Déjame adivinar...-Hizo unos pucheros y continuó- Esta molesta contigo por tu relación con Kagami ¿Cierto?

-Si... ¿Cómo sabes?

-Ya conocemos bien a todos. Recuerda, tú llegaste en séptimo. Los demás nos conocemos desde primer grado así que tenemos más tiempo en conocernos.

-Ya veo...

-Es tarde y este no es buen lugar para que una bella joven como tú este sola. Ven te llevaré a tu casa.

Me tomó de la mano y me encamino al auto. Subimos.

Un espacio reducido, él y yo solos. Mi respiración estaba rara, como si no pudiera respirar, estaba alterada, como obstruida. Siento que él escucha mi corazón latir ¡Late con una enorme fuerza! Trato de no tener contacto visual con Adrien pero no puedo evitar ver sus hermosos ojos verdes. Estoy actuando como si cualquier contacto con él me quitara la vida, como si tuviera una enfermedad mortal altamente contagiosa.

-¿Todo en orden?- Me pregunta mientras toma mi mano

-¡Ah sí! Todo en orden...-Respondí alejándome un poco de él.

-¿Segura?

Afirme con la cabeza y miré hacia otro lado.

Quizá no fue la mejor forma, he echado a perder mi oportunidad con Adrien. Bien hecho Marinette, ahora pensará que lo odias.

Llegamos a mi casa, él solo me miro y sonrió. Salió del vehículo. Camino hacia la puerta que estaba de mi lado y la abrió.

-Hemos llegado. -Me dijo mientras me ofrecía su mano para salir.

Bajé rápido, Ni siquiera tomé su mano. Creo que hasta lo empuje con tal de no estar cerca de él

-Te lo agradezco. -Caminé sin mirarlo, Dándole la espalda.

-Oye.-Me tomó de la mano y me jalo hacia si.- ¿Te caigo mal?

¡Rayos! Lo que me temía.

-No es eso. Es que... Estoy preocupada por Alya y Kagami. Ambas no se llevan tan bien que digamos y me piden que escoja a una... Realmente no sé qué hacer...

A través de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora