Kagami me tomó del brazo y movió su cabeza de izquierda a derecha un par de veces.
-Déjalas. Yo me encargo después.-Me llevó con mis padres.
Rosita y Juleka hablaban por teléfono, parece que hablaban con sus respectivos padres. Después de unos minutos colgaron y se dirigieron con mi familia.
-Todo estará bien.-Dijo Rosita mientras abrazaba a mi madre.- Mis padres le ayudarán
-Vaya no te hubieras molestado, nosotros íbamos a sacar de nuestros ahorros...
-De ninguna forma. Su hija y Kagami nos ayudaron con un problemita y, supongo, es lo mínimo que puedo hacer.
Los 5 entramos a la panadería y como pudimos arreglamos un poco. Pasaron unos minutos y mis padres subieron a la casa a cocinar algunos pasteles para mis amigas.
Acabamos de componer un poco el lugar y entramos inmediatamente a la casa. Comimos un rato mientras veiamos unas serie series juveniles. Al parecer Tsurugi no entendía bastantes situaciones graciosas. Cada que pasa un momento divertido y "tonto" Kagami le quitaba la gracia diciendo algo lógico y mmm ¿Aburrido?
<"¿Quién deja a 4 niños de entre 8 y 16 años con una chica de no más de 18 años sin experiencia en el cuidado de menores de edad ?">
<"Es tonto, su amiga tiene poderes mágicos y no se da cuenta a pesar de las claras evidencias. ">
<"El diseño de ese perro 'Parlanchin' es pésimo. Ni siquiera parece ser un perro">
<"¿Cómo es posible que esos gemelos se comporten de una forma tan inapropiada sin ser castigados?">
Al final tratamos de hacerle entender que no deberían tener lógica las series o caricaturas. Qué solo es humor tonto para hacer reír al público con simples incoherencias y así. Creo que lo entiendo. En fin, pudimos ver un capítulo de una serie en lo que la noche caía sin que Kagami argumentará encontra de alguna escena.
-Marinette tengo que irme.- Tsurugi se levantó y tomó un pastelito llevandolo completo a su boca, lo devoró y continuó.-Tengo menos de 3 horas para arreglar todo en mi casa.
-Claro, ve con cuidado.-Respondí. Tome una bolsa de papel y metí varios panes y pasteles, se la entregué.
Kagami salió de la casa y se mantuvo parada en la puerta en espera de su transporte. Después de un par de minutos llegó Luka. Se miraron fijamente unos segundos. Las chicas y yo nos percatamos de que se habían encontrado así que nos acercamos para ver qué pasaba con ellos dos. Nos colocamos atrás de la puerta.
-¿Qué haces aquí?- preguntó la peliazul mientras lo miraba de arriba a abajo.
-Vengo por mi hermana, ya es tarde para ella.- Respondió mientras le sonreía de una manera muy cálida.
-Ya veo- empezó a caminar alrededor de él mientras lo veía.
Él río un poco.
-¿Acaso te gusto o porque me miras tanto?
-¡Ja! Qué gracioso.- Continuo mirándolo y después de tres vueltas se detuvo.-Creo que todo está bien contigo.- Suspiró y lo ignoró.
-Ja ja ja ¿Acaso me escaneaste?-Luka se acercó más a ella-¿ Veías que tipo de persona soy?-
Se paró enfrente de ella y se agachó dejando sus rostros a una misma altura mientras Hacia una cara chistosa. Kagami era más baja que Luka como por treinta centímetros por lo que era muy notoria la diferencia de estatura. La peliazul retrocedió dos pasos y Luka avanzó tres. Así continuaron hasta que Kagami quedó acorralada, la pared atrás y Luka enfrente. Luka se recargo de la pared y la miró.
--Eres la primera chica que no se emociona al verme. Ni se rie con mis caras.
-Será porque para mí no eres lindo ni gracioso.
-¡Ooooh!- nos dijimos entre nosotras.
-Ja ja ja qué linda.-Luka tomo las mejillas de la chica y los jalo un poco. --Me agrada eso. Al fin podré hablar tranquilamente con una chica
-¿Acaso eres un tipo de Casanova?-Preguntó mientras se alejaba lateralmente de Luka.
-No, para nada.- Rió nuevamente.-Solo que mmm ¿Cómo decirlo? Soy muy cariñoso, empalagoso. Y muchos lo confunden con coqueteo. Aunque no los culpo, me he excedido con eso.
-Ya veo. -Kagami caminó un poco, tratando de alejarse. Por lo visto ella no tolera que invadan su espacio personal. No la culpa ¿A quien si?
-Oye, deberías sonreír. Se te va a arrugar el cutis de andar siempre tan enojada.-Se acercó nuevamente a ella y con sus dedos índices formó una sonrisa en su rostro.-Apuesto que te verás hermosa si sonríes.
Kagami se agachó y suspiró. Miró la hora en su teléfono y volteo a todos lados. Regreso su mirada a Luka e hizo su típica y famosa sonrisa. Éste no evitó reírse a carcajadas.
-¿Qué es tan gracioso?
-Aun no sabes lo que es sonreír.
-¿Lo hago mal?
-Si. Debes mostrar tu alegría en tu sonrisa, tu felicidad. No hacer que parezca forzado.
-No sé cómo hacer eso.
-Busca algo que te haga sentir a gusto. No muestras tus sentimientos, lo que sientes, como te sientes.
-Es que simplemente no siento nada.
-¡Nah! No te creo.
-Es enserio.
-Bueno, entonces algún día alguien te hará sentir realmente aquella felicidad.-Luka sonrió dulcemente y acarició la cabeza de Kagami como si de un perro se tratase.
Kagami mostró por un momento su inconformidad al ser tratada así . Llegó su vehículo e inmediatamente se subió sin decirle nada.
-Hasta mañana pequeña- Dijo por último mientras hacía una seña de despedida con su mano.
Kagami solo lo miro de reojo y cerró la puerta.
-Ja ja ja ¡Qué tierna es!-Llevo sus manos a sus bolsillos mientras veía como se alejaba el automóvil.-¿Ya acabaron de espiar?- Dijo mientras giraba su cabeza hacia nosotras y nos sonreía con ternura.
-Perdon Luka. No pudimos evitarlo.-Respondió Juleka saliendo del escondite.
-Ja ja ja no importa Jul, es hora de irnos.
Juleka se despidió de cada una de nosotras incluyendo a mis padres para así retirarse con Luka. El cual solo hizo una seña de despedida.
Pocos minutos después llegaron por Rosita. Después de que ella se fuera hable con mis padres. No me sentia comoda sin contarles la situación de Kagami. Mi madre al ser más sensible comprendía la situación difícil en la que vivia, veía mi ayuda para con ella muy buena. A contrario de mi padre que, me aconsejaba alejarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
A través de su mirada
FanficMarinette y Kagami empiezan una relación amistosa, siendo estas dos las más conocidas en la institución por sus diferencias en todo. Una es pobre y otra millonaria, una social y otra no, etc. No pasa mucho tiempo y los 'populares', quienes son hijos...