Ya casi era hora de que acabaran las clases, solo faltaban 15 minutos y Jungkook intentaba concentrarse pero la noche anterior no durmió del todo bien y los ojos le pesaban. Jin que se encontraba a su lado tocaba su brazo para mantenerlo despierto, pero seguía somnoliento. Los martes tenían un receso bastante largo y de vez en cuando, luego de comer iban a la cancha de fútbol a tener un pequeño partido junto a chicos de otros cursos, a él no le gustaba mucho jugarlo pero sorprendentemente era muy bueno.
El ejercicio lo había despertado para las clases de la tarde, pero ahora era Jin quien no lo dejaba concentrarse, no paraba de hablar sobre la cita que tendría el fin de semana con una chica que conoció por internet, aún no había planeado nada y estaba mareando a Jungkook con preguntas.
- Solo llévala al cine y luego a comer - le dijo en voz baja.
- Ahhh, no seas tan tradicional, quiero ir a un lugar donde podamos hablar para conocerla mejor
- La vas a aburrir si hablas demasiado - soltó una pequeña risita -.
- Por favor, ¿acaso no sabes con quién estás hablando? ninguna chica se podría aburrir conmigo.
El cielo se estaba poniendo gris y efectivamente cuando acabaron las clases ya estaba lloviendo a cántaros, ninguno llevaba paraguas ya que en la mañana había un solo enorme. Jin se fue de inmediato porque tenía planes con su familia, así que corrió a la parada de autobús para evitar mojarse demasiado.
A Jungkook no le gustaba irse de inmediato a casa ya que allá estaría solo, normalmente iba a pasar el rato con algún amigo a otro lugar o se pasaba por la biblioteca a leer un rato, pero estaba entumecido hasta los huesos y necesitaba algo caliente para abrigar el cuerpo. Había una cafetería frente a la universidad por la cual había pasado muchas veces por fuera pero jamás tuvo el interés de entrar, hasta ahora. Pidió un café caliente y se sentó en una esquina junto a la ventana, sacó un par de libros para matar el tiempo y avanzar con un proyecto de su clase mientras esperaba a que cesara un poco la lluvia. No había mucha gente en el local y prácticamente solo se sentía el sonido de la lluvia, por lo que cuando unos chicos entraron llamaron la atención de todos ya que uno casi cae al piso luego de tropezar al pasar por la puerta.
Eran tres chicos y ninguno de ellos llevaba uniforme escolar pero sus rostros no aparentaban más de 17 años. Se sentaron en la mesa de estaba frente a Jungkook y la verdad eran bastante ruidosos, se alcanzaba a escuchar toda su conversación y sus risas, aún así logró terminar parte del proyecto lo que le llevó cerca de una hora. Cuando levantó la vista uno de los chicos de la otra mesa lo estaba mirando fijamente, Jungkook se sorprendió y quitó la mirada casi por instinto hacia la ventana, se dio cuenta que aún seguía lloviendo, eran cerca de las 8 de la noche por lo que comenzó a guardar sus cosas mientras que los chicos ya estaban pagando y se levantaban para irse.
Mientras los demás salían del local, unos de los chicos, el que era más pequeño que los demás, rubio y de cara bonita que lo había estado mirando antes tomó su paraguas y lo dejó sobre la mesa, le mantuvo la mirada fija por dos segundos y se dio la vuelta para irse junto a sus amigos. Jungkook se quedó mirando el paraguas sin entender muy bien, era evidente que lo había dejado ahí para él pero le resultaba muy rara la situación, ellos no se conocían de nada y era la primera vez que lo veía, pero ante la perspectiva de mojarse sin necesidad lo tomó.
Llegó a casa directo a tomar una ducha y luego se fue a su cuarto, se quedó un momento frente al espejo. Tenia el torso desnudo, había estado ejercitándose los últimos meses y comenzaba a notarse en su abdomen marcado, sus ojos eran café oscuro y su pelo negro caía un poco mas largo de lo normal por su rostro, era un poco mas alto que el promedio.
No era extraño que las chicas se le acercaran en la calle a pedir su numero o que algún buscador de talentos quisiera reclutarlo, pero Jungkook nunca mostró interés ni por lo uno ni por lo otro, no se creía la gran cosa y a pesar de tener buenos amigos a veces se sentía muy solo, casi vacío.
Vivía solo, su madre estaba en otra ciudad con su actual pareja y su padre trabajaba en el extranjero y solo venía de vez en cuando por un par de días, él ya estaba acostumbrado a esa situación sin embargo a veces sentía la necesidad de hablar con alguien y poder desahogarse. Esa noche como muchas se quedó hasta altas horas de la madrugada con sus pensamientos.
Al día siguiente llegó antes a sus clases para alcanzar a comer algo, Jin llegó algo preocupado, comenzaba a alterarse por el hecho de que sus notas no habían sido las mejores durante el año, se esforzaba bastante pero aún así le costaba ponerse al corriente a diferencia de Jungkook, que no hacía ningún esfuerzo fuera de lo normal y le iba bastante bien, sus calificaciones siempre estaban por encima del promedio de la clase.
- Necesito una buena calificación en los exámenes para pasar el año con una nota decente.
- No te preocupes, es nuestro primer año, aún nos estamos adaptando. Te ayudare si quieres a estudiar para los exámenes de la próxima semana y podemos terminar el proyecto juntos.
- Ahhh Jk que haría sin ti.
Ya más tranquilo comenzó a decirle sus planes para la cita, ya había decidido preparar el almuerzo y llevarla de picnic, para luego ir al parque de diversiones y aunque era bastante cobarde para subirse a las atracciones, estaba dispuesto a hacerlo esta vez.
- Parece que esta vez si vas enserio con la chica.
- No lo sé, pero he hablado bastante con ella por mensaje y me parece una linda chica, quiero que resulte. - dijo con una sonrisa en el rostro.
Se dirigieron a la cafetería de su edificio una vez que terminaron las clases, pero estaba demasiado lleno de gente
- Ven, vamos a la otra cafetería - propuso Jin.
- ¿Hay otra? ¿Cuál?
- Pues la que está en el otro edificio ¿Cuál más?
Jungkook no tenia idea de la existencia de esa cafetería, ya que a pesar de estar dentro de la misma universidad, los edificios de otras áreas quedaban un poco retirados.
No, está muy lejos, esperemos a que nos atiendan aquí.
Son solo unos minutos caminando, enserio Jungkook, te ejercitas lo suficiente como es que a veces eres tan holgazán, ya muévete.
Caminaron hasta los edificios de arte, estaban al otro extremo por lo que nunca pasaban por allí .Era realmente como otro mundo, había chicos con guitarras y lienzos en las escaleras, unos pocos llevaban tatuajes en sus brazos y otros tenían el cabello de distintos colores.
Jin fue a comprar y Jungkook esperaba en una esquina cuando lo divisó, el chico estaba saliendo del edificio, era él, el mismo que estaba ese día en la cafetería. Caminaba rápido y al mirar la expresión de su rostro no sabía descifrar si estaba molesto, triste o ambas, su ceño estaba fruncido y parecía que en cualquier momento le iban a caer las lágrimas, al verlo así se le tensó todo el cuerpo sin ninguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )
RomanceJungkook tiene la apariencia perfecta, podría estar con quien él quisiera pero nada de eso le importa. ¿Cómo llegó a fijarse en alguien con tantas inseguridades ? un chico lindo es el único que logrará llamar su atención, pero tendrá problemas para...