Mientras cenaban comenzaron una conversación acerca de la universidad y programas de posgrado. La chica se llamaba Lee y su madre era coreana, por lo que viajaba seguido a pasar sus vacaciones a dicho país, estaba estudiando enfermería y parecía que tenia toda su vida planeada.
Jungkook se sentía algo incómodo y hablaba solo cuando le hacían una pregunta. El amigo de su padre era directo y quería saber acerca de sus intereses y que planes tenía luego de terminar su carrera.
Hacía énfasis en lo mucho en común que tenía con su hija, ambos eran jóvenes y estaban comenzando su vida, eran guapos y se veían muy bien juntos. Comenzó a darse cuenta hacia donde iba la conversación y cuál era el verdadero propósito de aquella "cena".
- Los dos harían muy buena pareja, deberían conocerse mejor ¿no creen?
- Papá! - dijo Lee, dando a entender que estaba avergonzada por el comentario, pero con claridad se notaba que Jungkook le atraía y no le molestaba la idea.
- La verdad es que estoy saliendo con alguien - dijo éste rápidamente.
- Pero no es nada serio - intervino su padre inmediatamente.
- La verdad es que estoy saliendo con alguien - dijo éste rápidamente.
- Pero no es nada serio - intervino su padre inmediatamente.
Se miraron y casi pudo escuchar la voz de su padre gritándole que se callara.
El rostro de Lee palideció al escucharlo, se noto demasiado su decepción y miró de reojo a su padre, como pidiéndole que hiciera algo al respecto.
- Oh, no esperaba eso y dime, ¿esta chica te conviene?
¿Qué si me conviene? pensó Jungkook ¿pero de qué demonios me está hablando?
- Claro, nos entendemos perfectamente, es una persona dulce y cariñosa, vamos a la misma universidad, también.. - lo interrumpió
- Me refiero a que si viene de una buena familia, ya sabes..
- Claro que es de una buena familia ¿Qué si es adinerada? pues no, vive en un barrio común, está estudiando gracias a una beca , pero es la mejor persona que conozco.
- ¿Y que estudia?
- Danza - dijo Jungkook con tono de orgullo - amaba ver bailar a Jimin y solo acordarse de aquello le hizo sonreír.
- Creo que deberías pensar mejor las cosas, es normal que creas que estás enamorado o ese tipo de cosas, pero la realidad es que debes enfocarte en tu futuro y ese futuro debe ser con alguien al mismo nivel que el tuyo.
La conversación claramente no era de su agrado, así que Jungkook optó por no seguirle el juego, simplemente asintió con la cabeza haciendo referencia a que entendía su punto y prosiguió a terminar su cena.
Cuando todos acabaron, el padre de Jungkook se levantó.
- Iremos un momento a mi oficina, hay cosas del trabajo que debemos solucionar, no les importa quedarse un momento solos verdad ? aprovechen el tiempo para conocerse un poco
Ambos hombres se fueron y los dos chicos se quedaron mirando algo incómodos. Jungkook quería irse de ahí pero no podía ser grosero y dejarla sola, así que fue a sentarse al otro extremo del sofá. No sabía de qué hablar, se miraba las manos, le ofreció algo de tomar y ella aceptó un café, luego de que se lo sirvieran volvió el silencio por unos minutos hasta que Lee habló.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )
RomanceJungkook tiene la apariencia perfecta, podría estar con quien él quisiera pero nada de eso le importa. ¿Cómo llegó a fijarse en alguien con tantas inseguridades ? un chico lindo es el único que logrará llamar su atención, pero tendrá problemas para...