Fue tras de él olvidándose de Jin por un momento, quiso llamarlo pero no sabía su nombre por lo que solo lo tomó por el brazo deteniéndolo en seco y volteándolo hacia él.
¿Qué te pasa?! - soltó el chico rubio, que al ver quien lo había sujetado cambió drásticamente la expresión de su rostro.
Disculpa, eh.. tal vez no te acuerdes de mi pero tengo tu paraguas y pues me gustaría devolvértelo.- dijo vacilando un poco.
Si me acuerdo de ti - su voz era suave, demasiado para venir de un chico
Estas... estas bien ?
Si, estoy bien - dijo mirando al suelo y sus ojos estaban vidriosos, claramente no estaba bien pero Jungkook no podía obligarlo a hablar.
¿Sabías quién era yo cuando lo dejaste sobre la mesa ?
No
Y ¿Por qué lo hiciste ?
Porque lo necesitabas, no es la gran cosa - miraba la mano de Jungkook que aún no lo soltaba y cuando este se dio cuenta la quitó de inmediato.
Ahh.. te lo traeré mañana.
En eso otro chico sale del edificio, jungkook lo reconoció, era uno de los que estaba ayer en la cafetería
- Jimin que haces?! ven aquí ! - grito el chico.
Así que su nombre es Jimin...
- ¡Ya voy ! lo siento pero ya me tengo que ir.
- Ok, si claro... nos vemos
- Adiós - se dirigió cabizbajo hacia donde estaba el otro chico y se fueron juntos.
Jungkook se quedó ahí por un momento, se sintió extraño cuando lo tocó y su pecho se apretó cuando lo vio a punto de llorar. Tuvo esa sensación el resto de la tarde.
- Te iras de inmediato ? - pregunto Jin al terminar las clases
- Iré a hablar con el profesor, tengo una duda acerca de algo.
- Está bien, ¿quieres que te espere ?
- No, anda primero, no sé cuánto voy a tardar.
- Ok, nos vemos mañana.
Jin se fue y Jungkook no tenía ninguna intención de ir con el profesor, solo quería quedarse un rato, por algún motivo tenía la necesidad de volver a ver a ese chico, se sentía muy confundido porque no sabía lo que estaba sintiendo. A él no le gustaban los chicos, eso era seguro.
Se dirigió a los edificios de arte, ni siquiera sabía si él estaría ahí, pero no perdía nada con ir a darse una vuelta. No lo vio ni en el patio ni en la cafetería y no se sentía seguro de entrar a los edificios, pero en eso, uno de los profesores que él no conocía le hacía señas desde adentro para que se acercara. Estaba cargando una pila de libros y le pidió ayuda para llevarlos a una de las salas, no se podía negar así que fue a ayudarle, mientras tanto aprovechaba de mirar por la ventanilla de las puertas por si lograba ver algo.
Dejó los libros en la sala y se devolvió por el pasillo. Cuando iba a mitad de camino sintió un fuerte sonido, como un golpe que venía de una de las salas a su izquierda, se asomó con cuidado. Era una sala con un gran espejo en una de las paredes y Jimin estaba ahí, sentado en el piso tocando su tobillo.
Jungkook sabía que no podía estar ahí, o más bien no tenía ninguna excusa para estar ahí pero no le importó, no había nadie más en la sala así que abrió la puerta y entró. Jimin se percató y se sorprendió de verlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )
RomanceJungkook tiene la apariencia perfecta, podría estar con quien él quisiera pero nada de eso le importa. ¿Cómo llegó a fijarse en alguien con tantas inseguridades ? un chico lindo es el único que logrará llamar su atención, pero tendrá problemas para...