Parte 6 "Confesión"

611 53 0
                                    

El domingo el sonido de la lluvia era lo único de la habitación ,todo se veía gris desde la ventana como si fuera pleno invierno. Jungkook no se movió de la cama hasta la tarde, hacía todo con la mayor calma del mundo y sonreía cada cinco minutos cuando recordaba lo que había pasado ayer en la fiesta. Se quedó un tanto preocupado que Jimin hubiera tenido que irse tan repentinamente, se preguntaba si todo estaría bien en su casa. No tenía como contactarlo, podría pedirle su número a Yoongi pero le preocupaba sonar insistente.

Por la tarde salió a caminar y comprar unas cosas que necesitaba, recordó como hace solo dos días había caminado con Jimin bajo la lluvia y todo lo que pasó después de eso. Aprovecho la oportunidad de tomar aire fresco y pensar en lo que quería y solo Jimin se le venía a la cabeza.

- Ahhhhh... realmente debo estar loco - se dijo para si mismo


Ya iba de vuelta a casa y es como si lo hubiera deseado tanto que se hizo realidad. Jimin estaba parado frente a su edificio, con un paraguas bajo la lluvia, miraba en dirección al departamento de Jungkook, este apresuró el paso para encontrarse con él, el cual se sorprendió al verlo, noto que tenia los ojos vidriosos.

- Jungkook... creí que estarías...- este lo interrumpió.

- ¿Estás bien?

- Si, perdóname por venir sin avisar.

- No hay problema, ¿Quieres subir? - el chico asintió.


Llegaron al departamento y Jungkook comenzó a sacar lo había en las bolsas.

- ¿Tienes hambre ? compre comida para la cena y hay bastante, quieres comer algo?

Estoy bien, gracias.

- ¿Seguro?

- Jungkook - dijo muy seriamente frente a él.

- ¿Qué es? ¿Pasó algo ayer en tu casa?

- Mi mama no se sentía bien ayer, por eso me llamó y tuve que irme, pero nada grave, ya está mejor.

- Me alegra escuchar eso.

- En realidad vine porque recibí unos mensajes hoy en la mañana - sacó su teléfono y se lo mostró a Jungkook.


Eran tres mensajes del mismo número, todos enviados con unos minutos de diferencia.

- Primer mensaje : "¿Hasta cuando vas a ignorarme?"

- - Segundo mensaje : "¿No quieres una oportunidad de sobresalir? yo te puedo ayudar'

- - Y el último mensaje decía: "En verdad me gustas, vamos a hablar quieres? no voy a hacerte nada que tu no quieras".

Jungkook apretaba el teléfono en su mano con tal fuerza que le dolieron los músculos del brazo.

- ¿Es él, no? ese loco psicópata...

- Si, es la única persona que podría mandarme esos mensajes, eres el único que sabe de esto por eso vine. No tengo intención de molestarte solo quería - dio una gran suspiro- solo quería poder hablar con alguien.


A jungkook le agradó la sensación de que Jimin hubiera acudido a él, quería estar ahí para él, no permitiría que nadie le hiciera daño.. nunca.

- No te preocupes, puedes venir a mi siempre que lo necesites.

Lo que pasó a continuación tampoco se lo esperaba. Jimin camino lentamente hacia él y lo abrazo, fue tan repentino que Jungkook casi contenía la respiración. Le correspondió el abrazo poniendo una mano en su espalda y la otra sobre su cabeza. Su cuerpo delgado y más pequeño que él encajaba perfectamente con el suyo.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora