Parte 19 "quédate conmigo"

484 39 0
                                    

Al volver a despertar se encontró con Jimin recostado a su lado, levemente dormido. Su corazón se aceleró un poco al tenerlo a su lado después de tanto tiempo. Miró alrededor y no había nadie más en la habitación. Al intentar acomodarse sin querer lo despertó, este se sobresaltó al principio, pero al ver a Jungkook ya despierto se conmocionó un poco.

- ¿Jungkook estás bien? ¿te sientes bien?

- No te preocupes, estoy bien, pero ¿Cómo supiste que estaba aquí?

- Tu padre fue a buscarme.

- ¿Qué? ¿Es enserio?

- Si, me contó algunas cosas y me pidió que viniera - Jimin le tomó la mano- también se disculpó conmigo...

- ¿A si? - Jungkook estaba algo aturdido con la información.

- De todas formas - Jimin se puso serio - ¿Cómo pudiste hacer algo así? ¿en qué estabas pensando? ¿en dejarme?

- No lo sé - dijo avergonzado.

- ibas a dejarme..

- Lo hice porque no quería dejarte! no puedo estar sin ti, por mi culpa lo estabas pasando mal, no lo sé, estaba asustado - se cubrió la cara con ambas manos debido a la vergüenza que le causó decir que estaba asustado y soñar como un niño.


Jimin se acercó un poco más a él, le quitó ambas manos del rostro y colocó las suyas en su lugar, se acercó hasta que sus frentes se tocaron.

- Yo también sentí mucho miedo así que por favor nunca vuelvas a hacer algo como eso y no tienes que preocuparte por mi, voy a estar bien si estas conmigo, solo te necesito a ti , oíste?


Se besaron por largo rato después de mucho tiempo hasta que entró la enfermera. Al verlos soltó una pequeña risita de complicidad, traía el almuerzo para Jungkook y ambos se sonrojaron. Jimin lo acompañó durante esos días en el hospital, llegaba después de sus clases y se iba bien pasada la noche.

Su padre también lo visitaba a diario a pesar de todo el trabajo que tenía, incluso posponiendo sus viajes al extranjero. Ambos sintieron que hablaron más durante esos días que durante todos estos años viviendo juntos.

Al salir del hospital Jungkook quiso hablar con Lee personalmente, aunque había sido una molestia se sentía mal por como habían sucedido las cosas. Ella aun seguía en corea, no había querido irse hasta que él se recuperara por completo.

Se encontraron para hablar, la idea del matrimonio ya estaba descartada y Lee ya lo sabía, por esa razón en cuanto Jungkook comenzó disculpándose por no poder corresponderle ella comenzó a llorar desesperadamente. Él no sabía qué decir o hacer.

- ¿Por qué ? ¿Por qué tiene que ser el? yo te quiero desde hace mucho más tiempo por favor, si me dieras una oportunidad yo podría gustarte - intentaba hacerlo cambiar de opinión.

- Las cosas no funcionan así Lee.

- ¿Qué tiene el que no tenga yo? - dijo mirándolo con resignación

- no lo sé, pero él llena mi mente, es en quien pienso todo el tiempo, es quien con solo escuchar su voz me hace feliz, por favor Lee, espero que lo entiendas.


Lee se levanto del sillón, le dio un pequeño empujón a Jungkook - claro que lo entiendo, pienso en ti todo el tiempo, eres un idiota- le dijo en voz baja

lo se, perdóname - respondió el


Ella tomó su bolso y se dirigió a la puerta. Antes de salir volteo y le dijo - si algún día te aburres de él, házmelo saber. Jungkook con una sonrisa asintió y se despidió con la mano hasta que ella se fue.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora