Parte 17 "La consecuencia"

414 37 1
                                    

Ambos estaban en silencio, su padre no lo esperaba, ni el mismo Jungkook creía lo que estaba diciendo

- ¿Te casarás con ella? ¿estás.... seguro?

- Lo haré con una condición.

- ¿ah sí? y cual es.

- Quiero ir a corea, quiero verlo una vez más.

- Solo unos días y yo iré contigo - sentenció su padre.

- Bien, con eso es suficiente y también quiero que le devuelvan el trabajo a su madre y su beca en la universidad.

- ¿De qué hablas? - su entonación sonaba sincera, al parecer él no sabía nada de eso.

- El padre de Lee es el responsable

- Está bien, hablaré con él para que lo arregle, ¿eso es todo?

- Es todo - dijo con un hilo de voz casi desvanecida


Cuando Lee se enteró no podía de la felicidad, aunque sabía que todo se debía a las amenazas de su padre ella quería creer que Jungkook verdaderamente se había enamorado y quería estar con ella, no le importaba mentirse a sí misma. No le gustó para nada la idea de que él viajara a corea, pero ya había conseguido que dijera que sí así que su padre le advirtió que no pusiera problemas por eso y quiso ir también para asegurarse de que volviera.

Empacó algo de ropa, su padre organizó el viaje, partieron a los dos días y se quedarían solamente por una semana. Llegaron de madrugada y Jungkook no quiso ir a dormir, tomó sus cosas y partió hacia la universidad, quiso volver a su rutina durante esos días, a pesar de saber que estaría atrasado con sus clases, solo quería estar con sus amigo y pasar la mayor parte del tiempo con Jimin.

Jin se sorprendió al verlo, se abalanzó sobre él y lo abrazó en mitad del pasillo. Las chicas de la clase también se veían bastante entusiasmadas por su regreso. Él y Jin hablaron a susurros durante toda la clase y durante el almuerzo, a pesar que se habían mantenido al día con llamadas telefónicas.

Se saltó su última clase para ir donde Jimin ya que él salía antes. No le había dicho que había vuelto ya por lo que cuando este salió del salón y vio a Jungkook afuera esperándolo, sus ojos se llenaron de lágrimas, corrió hacia él a abrazarlo, se quedaron así alrededor de 5 minutos, solo abrazados en silencio, hasta que Jungkook lo beso en la frente.

- No sabía que podía extrañar tanto a alguien, necesito mucho de ti - dijo al oído de Jimin

- Me moría por verte, tenía tanto miedo de que no fueras a volver y encontraras a alguien mejor - le contesto

- Como si eso fuera posible..


Tomó la cara de Jimin con ambas manos y lo beso, y no le importo un carajo que todos lo estuvieran viendo, lo beso dulcemente y lo estrechó entre sus grandes brazos.

Pasaron el resto de la tarde juntos de un lado a otro, aprovechando el tiempo. Fueron a caminar y hablaron sin parar un segundo. Por la noche fueron a casa de Jimin, su madre no estaba, había ido a la casa de su hermana a ayudarla en su negocio en vista de que se había quedado sin empleo.

Jungkook se sentía más nervioso de lo usual, no era la primera vez que estaba con Jimin, pero si la primera en mucho tiempo. Jimin también se veía nervioso, miraba a todas partes menos a los ojos de Jungkook, se tocaba las manos y el cabello.

Jungkook le quitó el suéter y la polera y lo recostó con delicadeza sobre la cama, luego él mismo se quitó la ropa. Se inclinó para besar el pecho de Jimin. Luego le quitó los pantalones.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora