Parte 3 " Señales"

740 55 0
                                    

No sabia como comenzar la conversación, solo saludaría y ya, pero y si no era él? tal vez lo confundió con alguien más. No sabia que hacer y se sintió un gran idiota por estar en esa situación, se quedo fuera del baño dando vueltas, el chico salió, quedando frente a frente, no se había equivocado.

Llevaba un pantalón negro ajustado y una camiseta, su pelo rubio estaba un poco rizado y llevaba algo de maquillaje, se veía muy bien.

- Oh Jungkook ? qué coincidencia - dijo mientras miraba al piso y se tocaba el pelo, al verlo así de repente se le aceleró el corazón, pero se esforzó para que no se notara.


Hasta sus gestos son lindos pensó

- ¿Qué haces aquí? tu pie ya esta mejor?

- si, solo era una torcedura, solo necesitaba unos días de reposo.

- Estas solo?

- No, he venido con unos amigos, pero me ha empezado a doler la cabeza así que creo que ya me voy.

- Yo también ya me iba, tengo cosas que hacer- soltó jungkook rápidamente a pesar que no había llegado hace mucho tiempo - te acompañaré hasta la parada, no te sientes bien.

- Si quieres...


Cuando volvían a las mesas debían pasar por la pista de baile, Jimin iba por delante y Jungkook notó que más de un chico volteó a verlo, parecía que se lo comían con la mirada y le hirvió la sangre. Ambos fueron por sus cosas, Jin no quería que Jungkook se fuera pero cedió cuando este le dijo que se sentía mal.

Al salir notaron que caía una lluvia ligera, comenzaron a caminar. La parada no estaba lejos, debían ir hasta el final de la calle y luego girar e ir unas dos cuadras más.

Un silencio incómodo se interponía entre ellos, Jungkook no se ponía nervioso ni cuando las chicas lo paraban en la calle, pero ahora era distinto, se sentía incluso pequeño al lado del chico.

- Sueles ir seguido a lugares así ? - preguntó Jimin de repente.

- No realmente, solo cuando Jin quiere salir a divertirse suelo acompañarlo

- Jin ?

- Un amigo, estamos en el mismo curso, la verdad nuestras personalidades son bastantes distintas pero por algún motivo nos llevamos muy bien.


De pronto la ligera lluvia se convirtió en un aguacero, apresuraron el paso. Jimin no podía correr aún porque su pie recién había sanado, por lo que por más que se apuraron cuando llegaron a la parada de autobús estaban totalmente empapados.

- ¿Cuánto demoras en llegar a casa ? le pregunto Jungkook.

- Alrededor de 40 minutos.

- 40 minutos? si te quedas así durante tanto tiempo vas a enfermarte.

- No, está bien, me cambiaré apenas llegue a casa.

- - Ven conmigo.

- ¿A donde ?

- A mi casa, solo está a tres cuadras de aquí - no le dio tiempo a Jimin de contestar, lo cogió de la mano y lo arrastró con él.


Llegaron a un edificio bastante alto, pasaron junto al conserje que los miró algo molesto por el pequeño riachuelo que iban dejando a su paso y fueron directo por el ascensor al séptimo piso. Era un departamento bastante amplio, con más espacio del que necesitaba para él solo, su padre no tenía preocupación en gastar todo ese dinero aunque Jungkook le había insistido en que era demasiado. Todo estaba en orden a excepción de unas tazas sucias sobre el fregadero.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora