Parte 10 " Culpa"

488 45 0
                                    

Cuando Jungkook llegó a casa puso a cargar su teléfono ya que la batería había muerto, tenía alrededor de 5 llamadas perdidas de Jimin y este le marcó de inmediato, pero por más que intentó comunicarse siempre lo mandaba al buzón, más tarde lo volvió a intentar y seguía igual. Se puso ansioso al pensar que algo andaba mal.

Lamentó no saber la dirección exacta de su casa, siempre se veían en su departamento. No le quedaba más que esperar para verlo en la mañana.

Pero al siguiente día cuando lo llamó para quedar en algún lugar seguía sin contestar, así que fue directamente a buscarlo a su salón a la hora que él sabía que estaría ahí. Pero cuando llego no lo vio por ninguna parte, esperó a que terminaran la clase y poder preguntarle a uno de sus amigos. Ya conocía a algunos de ellos por lo que fue sencillo acercarse.

- Hola, disculpa, ¿Has visto a Jimin? lo estoy buscando y no contesta su teléfono.

- No lo veo desde ayer, no vino a clases hoy, es raro ya que nunca lo he visto faltar, también intenté llamarlo pero no pude comunicarme.

- ¿Sabes la dirección de su casa?

- Si claro, ya te la doy.

- Gracias

- Ahh por cierto, ayer cuando terminaron las clases se quedó hablando con un alguien en el sala de prácticas.

- ¿Quién era?

- No recuerdo su nombre, ha venido un par de veces, es profesor pero no haces clases aquí. Me pareció extraño el hecho de que espero a que todos salieran para hablar con él y prácticamente cerró la puerta con llave.


Jungkook se fue directo a tomar el autobús, le envió un mensaje a Jin explicándole que debía irse y faltaría a clases el resto de la tarde. No paraba de pensar que debía haberse quedado con Jimin el día anterior.

La casa de Jimin no estaba lejos, le tomó unos 20 minutos llegar hasta allá. Encontró con facilidad la casa indicada en la dirección. No le gustaba llegar sin avisar antes, pero le importaba más saber que Jimin estaba bien así que tocó el timbre en cuanto estuvo frente a la puerta. Una mujer de unos 40 años aproximadamente abrió, debía ser su mamá. Era muy hermosa y tenía los ojos de su hijo.

- Hola señora, perdón por venir sin avisar, mi nombre es Jungkook y soy un amigo de Jimin, ¿se encuentra en casa?

- Ahh sii, el te menciono un par de veces, adelante pasa, él está arriba en su cuarto, dijo que no iría a clases hoy, puedes subir si quieres.

- Muchas gracias.


Jungkook subió por las escaleras y llegó al cuarto de Jimin, tocó despacio pero no hubo respuesta, así que golpeó más fuerte. Unos pasos se sintieron acercarse hasta que se abrió la puerta.

Los ojos de Jimin se abrieron de par en par al verlo en su casa y frente a su cuarto.

- ¿Jungkook? que... ¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?

- Tu madre me dejó entrar - empujo suavemente a Jimin para poder entrar en la habitación - estaba preocupado, no contestabas mis llamadas así que decidí venir cuando supe que no fuiste a clases.

- Ahh, estoy bien, solo no tengo ánimos de salir hoy.

- ¿No sucedió nada en la universidad?

- No - Jimin no lo miraba directo a los ojos cuando contestaba.

- ¿Por qué me mientes? tu amigo me dijo que ese profesor fue a verte ayer, ¿Por qué no me lo dijiste?

- No quiero hablar sobre eso.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora