Terminaron de comer y comenzaron con los videojuegos. Jimin dijo que no era bueno en esas cosas y Yoongi sin vacilar se acercó más a él para enseñarle como jugar, eso inquietó aún más a Jungkook sin estar consciente del motivo de su enojo.
Pasó un rato desde que estaban inmersos en los juegos, cuando Hoseok se paró y se dirigió a la cocina, Jungkook fue detrás de él para ver si se encontraba bien
- ¿Qué te sucede? actuabas extraño cuando Taehyung comenzó a hablar de esa chica, acaso ella te gusta? - él lo miró nervioso y asintió con la cabeza.
- No te preocupes por eso, sabes que él nunca va en serio con nadie.
- Si es cierto - afirmó Hoseok y soltó una risita nerviosa.
Volvieron a la sala y Jungkook casi deja caer el vaso que llevaba en su mano. Por alguna razón Yoongi tenía sus manos debajo de la camiseta de Jimin.
- ¿Qué haces? le pregunto al verlos y ambos lo miraron.
- Este chico se ve delgado, pero tiene los abdominales muy marcados.
- Pero porque lo tocas así?
- Solo quería ver, no es para tanto - dijo, sacando sus manos.
A Jimin no pareció incomodarle y eso molestó aún más a Jungkook y no sabía porque.
- Naturalmente debes tener buena condición física para el baile, constantemente haces fuerza con tus brazos y piernas, además de mantener la flexibilidad y una dieta apropiada - explicó Jimin.
- Parece bastante trabajo - añadió Taehyung.
- Lo es, pero yo no lo siento así - en ese momento sonó su teléfono y salió al balcón para contestar, apenas se fue Yoongi comenzó a hablar.
- Es muy agradable - soltó al aire como si no le diera mucha importancia, podrías invitarlo a tu fiesta Taehyung.
- No creo que él sea mucho de fiestas - añadió Jungkook rápidamente, además no somos tan cercanos.
- De todas formas podrías preguntarle - insistió.
- Lo haré.
Jimin volvió algo extraño luego de atender la llamada, pero nadie lo notó más que Jungkook.
Después de unas horas todos decidieron irse, convencieron a Jimin para que fuera a la fiesta que harían al día siguiente y Yoongi le pidió su número con la excusa de que él le enviaría la dirección.
Se estaban despidiendo y Jungkook tomó a Jimin por el brazo.
- ¿Puedes quedarme un momento ? - los demás bajaron juntos por el ascensor y se marcharon.
- ¿Qué sucede?
- Eso quería preguntarte, sucedió algo? entiendo si no quieres contarme, pero.. ¿Estas bien?
Jimin se quedó mirando fijo a la ventana.
- No es nada, hace unos meses - comenzó- asistí a un seminario junto con mi clase y estudiantes de otras universidades. Al terminar algunos se quedaron para conocerse mejor y hacer contactos.
- Uno de los profesores se me acercó, me preguntó de qué año era, que me había visto en una presentación de la escuela y que tenía contactos fuera del país, me ofreció hacer una pequeña audición con él, así que pidió mi número y dijo que llamaría. Me contactó a los dos días y me preguntó si podía ir a su lugar de trabajo y así lo hice.
- Habían varias salas y varios chicos, pero él me llevó a una sala aparte, me cambié de ropa e hice una presentación para él, algo que había estado practicando en los ensayos.
- Me dijo que lo había hecho bien, que tenía potencial y que él podía ayudarme, pero luego se me acercó y comenzó a... tocarme las piernas y brazos diciéndome que estaba en buena forma y haciéndome preguntas demasiado personales.
En ese momento Jungkook tenía su puño apretado sin darse cuenta.
- Luego comenzó a decirme que mi forma de bailar era especial, que le gustaba mucho y que tenía una linda cara mientras pasaba su mano por... por mi culo - dijo avergonzado.
- ¿Que?? ¿Qué más te hizo?
- Nada, lo aparté de inmediato, yo sólo tomé mis cosas y me fui, siguió llamándome así que bloquee su número, pero comenzó a llamar de otro teléfono y así hasta ahora.
- Le has contado esto a alguien más?
- No, no quiero preocupar ni incomodar a nadie, es mi problema y tengo que encargarme yo solo, además es una persona de mucha influencia, ¿Quién va a creerme por sobre el?
Jimin debes decirle a alguien, ese idiota no puede volver a tocarte.
Vi tu cara luego de esa llamada, ¿Era él verdad?
Jimin asintió muy suavemente.
- ¿Y qué demonios quería? - Jimin se sobresaltó del tono que uso Jungkook.
- Lo mismo de siempre, vernos a solas para "hablar".
- ¿Qué vas a hacer?
- No hay nada que pueda hacer más que intentar evitarlo, ya me cansé de esto, ya no me importa.
- Cómo no va a importarte, entiende que puede llegar a hacerte algo, no deberías estar tan despreocupado al respecto.
- No lo sé, a lo mejor no sea tan malo..
- ¿A qué te refieres? - dijo Jungkook con el ceño fruncido.
- Lo que escuchaste, que tal vez no sea tan malo estar... con él, de todas formas la gente con la que he estado nunca le importé realmente, hasta podría ayudarme a conseguir lo que quiero.
Jungkook lo tomó por los hombros.
- Pero de qué demonios me estás hablando? no vas a acostarte con ese idiota, no puedes, no lo voy a permitir - y al decir eso algo le hizo click.
Jimin subió la mirada lentamente quedando frente a frente y muy cerca el uno del otro. Jungkook vaciló unos momentos, miraba sus ojos y luego sus labios. Su corazón latía muy fuerte, realmente quería besar al chico que tenía enfrente, pero algo se lo impedía,
- No hay nada que puedas hacer, de todas formas ¿Por qué te importa tanto?, apenas si nos conocemos. - dijo Jimin con inseguridad.
Se soltó del agarre de Jungkook y comenzó a caminar hacia la salida. Jungkook quería detenerlo, quería abrazarlo y decirle que él lo ayudaría y que todo estaría bien, quería que se quedara con él, pero nuevamente no hizo nada y Jimin salió por la puerta y se marchó.
¿Cómo no había sido capaz de hacer nada?, él no era así, nunca había sido tan inseguro en su vida. Sentía rabia y confusión.
Recordó las relaciones pasadas que tuvo, nada serio, solo ligues con algunas chicas y como ninguna lo hizo sentir alguna vez como Jimin lo había hecho sentir hace unos minutos, ¿Cómo era eso posible?
Se quedó despierto casi toda la noche, pensando que debía hacer la próxima vez que lo tuviera frente a él, como debía actuar. Primero debía aclarar sus sentimientos, pero no podía hacerlo en ese momento, tenía que verlo nuevamente para estar seguro, se supone que al siguiente día era la fiesta de Taehyung y Jimin iba a ir, pero debido a lo que pasó, ya no estaba muy seguro si podría verlo ahí.
Finalmente se fue a la cama a intentar dormir aunque sea unas horas, recordó que Jimin se había marchado con su ropa puesta y eso lo hizo sonreír, se quedó pensando en él hasta que cayó rendido.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )
RomanceJungkook tiene la apariencia perfecta, podría estar con quien él quisiera pero nada de eso le importa. ¿Cómo llegó a fijarse en alguien con tantas inseguridades ? un chico lindo es el único que logrará llamar su atención, pero tendrá problemas para...