Parte 15 " Conflicto"

418 31 0
                                    

Habían pasado tres días y Jungkook ya tenía un poco de dinero ahorrado, sólo debía comprar el pasaje para volver. Hablaba con Jimin todos los días hasta altas horas de la noche, no le comentó nada acerca de Lee ya que no lo quería preocupar innecesariamente.

También había estado hablando mucho con Taehyung y este le comentaba que Yoongi se estaba acercando bastante a Jimin estos últimos días, según él para hacerle compañía y distraerlo ya que él no estaba, cuando hablo con Jin le confirmó que este se había pasado por la universidad para verlo. Esto no le gusto demasiado ya que no sabía si esas eran las reales intenciones al acercarse a él, siempre sintió que Yoongi se sentía atraído por Jimin, pero solo le quedaba confiar en él ya que estaban en esta situación por su impulsividad.

Todos el día anterior su padre quería que salieran a comer fuera junto con Lee, pero este se justificó con que tenía un dolor de estomago muy fuerte y no podía asistir, no pudo así hacerlo hoy cuando su padre lo llamó desde el trabajo, dijo que lo esperaba las siete en un restaurante para cenar, como pensaba marcharse pronto aceptó ir de mala gana.

Ni siquiera se dio una ducha, solo se arreglo un poco el cabello y se puso unos jeans y camiseta, el lugar no estaba muy lejos así que decidió ir caminando, le tomó unos treinta minutos llegar, estaban todos en la mesa esperándolo.

Lee se puso de pie para saludarlo cuando lo vio llegar, se notaba que había puesto un gran esfuerzo por verse bien. Llevaba un lindo vestido con pequeñas flores, un peinado con la mitad de su pelo tomado en un lindo broche también de flores, unos pequeños pendientes de media luna, tacones y un maquillaje suave pero que resaltaba sus grandes ojos.

A Jungkook le pareció bonita, así como a muchas chicas que encontraba atractivas pero que en realidad no le provocaba absolutamente nada, no sentía ese cosquilleo que le causaba Jimin con solo verlo a los ojos.

De todas formas él siempre era muy caballero y le dijo lo bien que se veía, lo cual hizo que Lee se pusiera roja en dos segundos y se le marcara una gran sonrisa en su rostro.

Pidieron la comida y mientras esperaban su padre hablaba sobre un nuevo proyecto en la empresa, el cual si se llegaba a concretar sería un gran éxito. A pocos minutos luego de que les trajeran la cena, su padre recibió una llamada telefónica. Se levantó y fue a contestar a un lugar con menos ruido. Al volver su rostro reflejaba una expresión de preocupación.

- Debemos irnos, surgió algo importante y debemos resolverlo de inmediato - dijo dirigiéndose al padre de Lee.

- ¿Qué sucede?- preguntó éste

- Te contaré en el camino, lo siento chicos, lamento el inconveniente.

- No hay problema- dijo Lee muy calmada al ver que se quedaría a solas con Jungkook mientras este ya se estaba parando de su asiento.




- Podemos dejarlo para otro momento - dijo él

- No hace falta, disfruten ustedes de la cena - dijo rápidamente su padre, el cual se acercó a él para despedirse y decirle discretamente - "se amable con ella" -


Ambos se quedaron solos en el restaurante. Lee aprovechó la oportunidad para hacer un montón de preguntas, acerca de su vida, sus intereses, el tipo de chica que les gustaban a pesar de que ella sabía que en ese momento él estaba con un chico.

Jungkook solo contestaba con sinceridad a todas sus preguntas sin darle mucha importancia, quería terminar lo más rápido posible para poder ir a casa. Cuando por fin acabaron se ofreció a acompañar a Lee a tomar un taxi para volver a casa, en ese momento recibió una llamada, era Jimin.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora