Había pasado casi un mes y Jungkook ya estaba comenzando a desesperarse, ya ni siquiera discutía con su padre, no tenía sentido, él seguía con la idea de querer casarlo con Lee, no de inmediato, quería esperar a que terminara sus estudios pero era imprescindible que no le dejara volver a corea o volvería a estar con ese chico y debía olvidarse de él, esa era la principal razón para no dejarlo volver.
Su padre tenía la esperanza de que al pasar tanto tiempo lejos se olvidara de su "capricho" por ese chico y que al pasar tiempo con Lee llegaría a quererla. Toda esta situación los había vuelto aún más distantes de lo que ya eran a pesar de estar viviendo bajo el mismo techo.
Jungkook busco por todos los lugares posibles donde podría estar su pasaporte, pero no tuvo éxito. Para intentar calmar su frustración salía a correr y a veces bebía en exceso. Llegaba a casa casi inconsciente pero su padre no cedía. Aún no se había inscrito en ninguna universidad y no pensaba hacerlo.
Jimin le hacía cada vez más preguntas, quería saber porque aun no había vuelto, estaba preocupado por él, así que decidió contarle todo. Le habló acerca de Lee y de el deseo de su padre de que se quedara a vivir con él para después poder casarse, pero le prometió que eso no iba a pasar, no importa cuanto lo presionaran.
Por otro lado, Jimin se refugiaba en el baile, aunque estaba algo distraído de sus responsabilidades. En algunas ocasiones almorzaba junto a Jin que a pesar de tener más amigos en la universidad se sentía bastante solo sin Jungkook, quien era el más cercano a él. Con Yoongi también pasaba bastante tiempo, él le ayudaba a distraerse de todo, a veces salían a divertirse y otras solo pasaban el tiempo en su casa hablando por horas. Era cierto que en ciertos momentos sentía que Yoongi se acercaba de otra manera, pero él siempre con sus palabras intentaba dejar claro que sus sentimientos por Jungkook no habían cambiado.
Lee pasaba cada vez más tiempo en su casa, iba casi todas las tardes. A jungkook esto le molestaba terriblemente, ya que debía aguantar todos sus intentos de acercarse a él, parecía que se ponía de acuerdo con su padre, ya que en cuanto él salia hacia el trabajo, ella aparecía.
Intentaba de todo, a veces llegaba con la cena preparada por ella misma para Jungkook o empezaba a hablar de cosas que ella pensaba podrían ser de su interés, pero no lograba llamar su atención, por último había comenzado a ponerse ropa realmente ajustada, vestidos innecesariamente cortos y con un gran escote pero Jungkook ni siquiera la miraba y eso comenzó a molestarla. Se dio cuenta de que por su cuenta no iba a lograr nada, por lo que hizo lo de siempre, acudir a su padre, quien siempre la consentía en todos sus caprichos.
Su padre quería la felicidad de su hija, por lo que en algo tan importante como el matrimonio, estaba dispuesto a mover algunos hilos de ser necesario.
Debía ser inteligente en como llevaba la situación, no podía tocar a jungkook, ya que su padre y él eran amigos y colegas, pero si podía tocar algo que él quisiera y ese era Jimin.
Lee ya como último recurso y a pesar de haber dicho que no lo haría, le había contado todo a su padre acerca de la relación que mantenía Jungkook con Jimin, este sería el detonante, pensó que si no lograba por las buenas lo haría por las malas.
Sentía algo de culpa, ya que no quería hacerlo sufrir, pero sus deseos de estar con él eran más fuertes porque su cargo de conciencia no duró demasiado tiempo.
Con esta información el padre de Lee mandó a averiguar lo que más pudieran acerca de este tal Jimin, algo podrían usar en su contra.
Fue así como unos días después cuando Jungkook estaba solo en casa, alguien tocó la puerta, pensando que era Lee no quiso que abrieran la puerta, pero debido a la insistencia no le quedó más que atender. Era el padre de ésta.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )
RomanceJungkook tiene la apariencia perfecta, podría estar con quien él quisiera pero nada de eso le importa. ¿Cómo llegó a fijarse en alguien con tantas inseguridades ? un chico lindo es el único que logrará llamar su atención, pero tendrá problemas para...