V. GRAY

76 14 87
                                    

No fue hace mucho que la "pequeña" alarma resonó por todas las habitaciones, haciendo que gran mayoría se levanten con pesadez y sin ganas y otros simplemente siguieron durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue hace mucho que la "pequeña" alarma resonó por todas las habitaciones, haciendo que gran mayoría se levanten con pesadez y sin ganas y otros simplemente siguieron durmiendo.

Nada más salir de sus habitaciones ahogaron los gritos por la grotesca escena, los dos cadáveres estaba casi, o completamente, machacados. Gray se encontraba degollado y con varias puñaladas por todo su cuerpo, la mayoría en su estómago, el cual estaba lo suficiente perforado para poder ver gran parte de los órganos, aunque por fortuna no se podía ver lo suficiente gracias a la manta ─o alguna que otra prenda─ que llevaba encima. Aún así este estaba manchado de sangre e incluso lo poco que se veía que no tapaba lo que tenía daba una gran pista de lo que encontrarían.

El cuerpo de Bunny también estaba a su lado, no tan masacrado como el de Duske. La chica tenía varios golpes, delatados por los moretones que tenía, su cuello estaba morado, demasiado, no se sabía si era por el agarre del cuello o por la razón de tener una piel blanca se le era más visible y notable aquellos hematomas. De su cabeza llegó a brotar sangre por la brecha que tenía, tenían rastros de sangre por su rostro. Añadiendo que las paredes tenía marcas de manos junto a varias salpicaduras por toda la escena y el suelo tenía un charco por la sangre de ambos.

Sin evitarlo la gran mayoría, todos los presentes por decirlo, se taparon la nariz por el fuerte olor a sangre. Furō llevó su mano a su pulsera y pulsando el botón de reporte y con eso provocando que la voz aparezca en lo que llevaban de día.

━━¿L. . . Levantamos a los que no han salido? ──preguntó Bubbles, quien se aferró a sí misma y apartando la mirada de aquel trozo de pared.

━━Será mejor que empecemos a ir a cafetería, hay cosas que creo que deberíamos hablar ──Afrodita empezó a caminar en dirección al pasillo que lo llevaría a cafetería.

El resto empezó a seguir los pasos del chico, no sin antes dejar a Maxime y a David tocando algunas puertas de quienes aún no habían salido de sus habitaciones, también servían como una ayuda para que no se intente ver la desagradable escena.

Todos llegaron a la sala y se sentaron, mirando los papeles que se encontraban encima de esta junto al botón y hojas más pequeñas, que serían para los votos.

━━¡Hey, hola! ──exclamó Sonny con su característica alegría, se acercó a Duske sonriendo y alzando la mano en un gesto de saludo.

━━Hola ──fue la respuesta del más alto, quien rápidamente se giró y avanzó por el mismo pasillo que los otros tripulantes habían seguido, aunque su cometido era ir a las salas que tenía que hacer tareas o en donde podría pasar el tiempo por lo menos.

━━¿Tú también estás aquí? ──preguntó Bunny al chico de hebras negras con cierta curiosidad, aunque al igual que Sonny, ambas auras que salía de ambos era alegre. Como si no les importara haber muerto.

━━Desde el principio, fue aburrido ──le respondió haciendo una mueca y añadiendo a la chica a lo que iba siendo el dúo para seguir a Duske.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄  [Inazuma Eleven Orion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora