Hey¡! Stop. Ya que no sé que pasa con wattpad y no avisó de la actualización.
Si eres un lector que lee cada que actualizo esta parte, recuerdo que el capítulo de artemisa lo publiqué anteayer y apenas tuvo leídas, por lo que si no lo has leído, ve y dale amor <3
El chico mantenía su mirada fija en el suelo desde que la luz se había ido, se quedó con aquellos dos chicos que no había tenido las molestias de hablarles, para él no veía la necesidad, solo escuchaba lo que hablaban entre ellos. Bajo su punto de vista, ambos parecían unidos, aunque vio más unido a los otros que se habían ido.
Su mano se mantenía en su pulsera. Quería irse a su cuarto, estaría más tranquilo y tal vez a salvo de todos.
━━¿Captain, estás bien? ──preguntó Afrodita, mirando fijamente al chico, que parecía bastante inquieto.
━━Se podría decir que sí, solo me pone nervioso todo lo que está pasando ──le respondió con un tono cansado, apenas había pasado un día de todo, no parecían tener un descanso. Prefería la vida terrestre sin duda, ahí podía descansar gran parte del día, sin preocupaciones ni miedo a la muerte.
━━A todos nos está poniendo nerviosos esta situación ──le respondió Shawn palmeando un poco su hombro de una manera comprensiva e intento de apoyo también.
Maxime por su parte no volvió a hablar más en aquella conversación, por lo menos no hasta que las luces se encendieron y David y Andrade cruzaron por la puerta ━━¿Y Luciérnaga? ──preguntó al ver que el albino no había venido acompañado por quienes se habían ido.
━━Se quedó con Artemisa en electricidad ──le respondió la de cabellos azules con tranquilidad y sonriendo levemente── si le pasa algo ya sabemos quién fue.
━━Tienes razón, sería una buena estrategia ──respondió el chico, aunque después miró dudoso a su compañera── ¿Pero no crees que Luciérnaga es un objetivo bastante fácil?
━━Pues por eso lo hemos dejado ahí, ¿no?
━━¿Habéis dejado a una persona que apenas es capaz de moverse por sí solo, que esté dando vueltas con la posibilidad de ser asesinado? ──preguntó Byron, sin poder asimilar lo que ambos habían hecho, incluso él que apenas había pasado tiempo con Alaz sabía que no podían dejarlo solo.
El chico era como un pequeño libro abierto y era por eso que en menos de un día ya sabían que es el objetivo más fácil y al que más había que cuidar. Y sin hablar de Shawn, que parecía otro objetivo fácil pero no lo era tanto como Alaz.
━━Iré a por él ──habló Maxime con un suspiro, se levantó de su sitio y se dirigió a las puertas que llevaban al pasillo, las cuales intentó abrir pero estas estaban bloqueadas.
━━¿Pasa algo? ──habló Shawn acercándose, detrás de él estaba Byron, que lo siguió.
━━¿No estaban las puertas abiertas hace un momento? ──el castaño le preguntó al par que había llegado, pues recordaba que las puertas estaban abiertas, aunque no podía asegurar si se bloquearon al cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮