Después de que cada uno hubiera leído sus cartas y se pusieran sus correspondiente pulsera habían decidido seguir con aquella supuesta simulación.
Dijeron de intentar analizar cualquier cosa para ver si así podían pillar al impostor, pero realmente no era tarea fácil. Aunque algunos iban en pequeños grupos o en parejas habían otros que realmente prefirieron arriesgarse e ir solos. No solo eso también muchas opiniones chocaban entre si y nadie se ponía de acuerdo en nada.
━━¡Reunión de emergencia! Tienen media hora para acercarse a cafetería y debatir con sus compañeros ──resonó por unos altavoces que estaban bien disimulados en aquellas paredes metálicas.
Algunos en el camino a la cafetería por segunda vez ese día, porque apenas había pasado unas horas desde el asesinato de Sonny, así que no entendían para que habían llamado tan rápido y gastado esa oportunidad para un futuro próximo si era más urgente.
En menos de cinco minutos ya todos se encontraban sentados, no faltaba nadie por lo que eso los relajaba un poco.
━━¿Y bien? ──preguntó David al ver que nadie rompía el silencio── No ha pasado mucho desde que nos reunimos, ¿quién tocó el botón?
━━Fui yo ──le respondió el de cabello crema, tenía una mano en su barbilla, llevaba casi en la misma pose desde que se sentaron── he estado mirando varias cosas y he estado investigando un poco sobre el asesinato de Smile para intentar sacar pruebas de los impostores.
━━Yo, junto a Gray y Artemisa, estuve también buscando pruebas y creo que tenemos varios sospechosos ──soltó el albino, Luciérnaga, sus manos estaban hechas en puño encima de la mesa mirando a un punto fijamente.
━━También estuvimos haciendo nuestras tareas y estuvimos leyendo documentos que hay disponibles en algunas salas que hay ciertas tareas que los impostores no pueden hacer ──ahora fue el turno del peliazul, quien logró captar al completo la atención de todos.
━━¿Cómo es eso? ──soltó Byron, él que estuvo también intentando sacar información no había encontrado nada tan interesante como lo hizo aquel trio.
━━Al parecer no hemos sido el primer grupo de venir a esta nave, por lo que he leído en los papeles de administración, he intuido que KNA solo ha cambiado las cerraduras para nuestro grupo, limpiado la nave y cambiado el nombre a 004 ──soltó un suspiro pesado sin saber como continuar con aquello── somos el cuarto y último grupo que posiblemente pise esta nave.
━━¿Pero cómo sabes eso? Realmente no creo que no los hayan dejado tan fácil ──Doll entró a la conversación rápidamente, su voz tenía un tono de confusión y no hablar de su expresión, estaba bastante confundida.
━━Bueno, si habéis entrado a administración veréis que todos los cajones y armarios disponibles están compuestos de solo 4 partes, al parecer era compartidos porque si os fijáis hay restos de pegatinas o hasta las pegatinas completas con nombres y el número del grupo fijado, no se encuentra ningún 005 y si tampoco se han tomado las molestias de quitar las pistas que nos han dejado los grupos anteriores ni sus pegatinas dudo que añadan más cosas para una próxima.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮