━━Si los vivos te escucharan pensarían que hay un espíritu que los está maldiciendo con tantos suspiros que das ──comentó Alissa al escuchar el nuevo suspiro del joven albino que miraba con tristeza a puntos aleatorios de una manera dija.
━━Sin duda pensarían que KNA los tiene vigilados hasta los espíritus ──esta vez comentó Bunny sonriendo levemente, estaba así desde que pudo encontrar a la joven así que nada le quitaría la felicidad.
El albino solo negó levemente sin ánimos de nada, llevó su mano a su cuello y lo sobo levemente por el dolor que había causado en su momento, tal vez el dolor ya sea psicológico pero lo seguía sintiendo como si el castaño siguiera agarrándolo del cuello asfixiándolo. Si hubiera sabido que ambos impostores estaban en las rejillas escuchando todo no habría dicho nada, pero claro, quería confiar en quien sería un nuevo amigo para él, no con todo el mundo se abría como lo hizo con aquel grupo, aunque tal vez lo hizo como una señal de supervivencia o algo por el estilo, ya que en él no estaba confiar tan fácilmente en las personas, algo que fue grave en esa situación. Confió en quienes menos debía.
Aunque él pensaba que tal vez era algo que le venía como Karma por apoyar a dos asesinos, pero incluso siendo un aliado se sentía culpable, tanto como esa vez que mató a una mariquita sin querer, recordaba que se puso a llorar ese día por haberla matado, aún siendo algo sin querer. Así que si se puso así por matar a un insecto, peor se sentía por ser cómplice. Por esa misma razón ya no lo soportaba más y como confiaba en David había pensado que si era buena idea, pero nuevamente. No lo era, por una gran obvia razón no lo era. A veces se sorprendía de lo ingenuo que llegaba a ser cuando se trataba de confianza.
━━¿Va a matar a alguien? ──bramó Bunny levantándose de la mesa casi de golpe, llamando la atención del chico, quien la siguió con la mirada, detrás de ella iba Adriano y Smile. Ambos se enteraron por parte de Gray, quien había descubierto que por la pulsera que tenían, la cual por obvias razones ya no era material pero por alguna razón era como si la energía de estas se quedaran pegadas a ellos, se podía comunicar perfectamente. Y simplemente lo comunicó para poder ver que ocurría al final, si podían ganar los tripulantes y sería una forma de vengar su muerte o ganaban quienes los habían matado, a excepción de Alissa que se encontraba algo incómoda al estar alrededor de la gente quien murió por sus compañeros y más incómoda estaba por la razón de que estaba Gray, quien fue asesinado por ella.
Por curiosidad la siguió, llegando al pasillo de las habitaciones, viendo como Maxime hablaba con Lianor, quien miraba su pulsera, tocando algunas cosas y Furo y Afrodita estaban en un estado de shock, habían escuchado la conversación del dúo y querían correr o tocar el botón de su pulsera, pero los nervios tal vez fue lo que traicionó a ambos porque no sabían cómo reaccionar. Alaz sabía que si no corrían en nada uno de los dos iba a morir si o si, y quien estaba más cercano a la pareja era Byron. Por un momento quiso avisarle de que corra de una vez si no tenía miedo por su vida, pero uno, era tímido y hasta gritar le daría miedo y dos, estaba muerto. Así que no podría hacer nada, aparte si él estuviera ahí estaría el doble de muerto. Sería el típico, muero, revivo y vuelvo a morir por la misma persona.Si, esa sería su típica suerte, ¿acaso había sido tan malo para merecerse eso? ¡Incluso había sido más amable y amistoso que con cualquier otro!
Volvió a mirar a los cuatro y cuando menos se esperó, Doll estaba delante de Furo, quien estaba soltando sollozos ahogados, pues la fémina lo tenía agarrado del pelo tirándolo hacia ella y Byron, él estaba forcejeando contra Maxime, intentando quitar las manos de su cuello, también pataleando para así zafarse. Su fuerte no era medicina e incluso cuando en su clase le hicieron un examen relacionado con eso, sabía que si forcejeaba más era simplemente quedarse sin aire más rápido, aunque entendía al chico, estaba luchando por su vida. Él hizo lo mismo, por instinto más que nada, no quería morir en ese momento, al igual que el de las hebras lima. ¿Así fue como se sintió Bunny? Los tres tenían el mismo asesino e incluso los mató de la misma manera, a los tres.
Vio a Maxime, viendo como le arrebataba su pulsera, quitando sus manos del cuello, dándole un momento de respiro al que se encontraba abajo, quien ya no puso mucha resistencia al notar que le estaban cogiendo el brazo donde tenía la pulsera, solo se concentraba en intentar respirar, aunque sabía que ya sería inútil.
━━Lianor, espera, por favor ──sollozó el joven intentando agarrar la mano, quejándose por el fuerte agarre que sentía que era desde la raíz del pelo── P. . . Puedo callarme de verdad ──volvió a suplicar, sin poder detener las lágrimas y con un poco de dificultad a la hora de respirar── ¿Queréis que lo culpe? ¿Qué le vote para que sea expulsado y ganéis? ──bramó con desespero y dio una bocanada de aire por haber casi gritado por causa de la desesperación que estaba cargando.
━━¿Maxime, qué hago? ──preguntó mirando al chico, quien se estaba levantando ya, pasándose el costado de la mano por la boca, mirando el cuerpo inerte del chico, para después posar su mirada en su compañera.
━━¿Qué ha dicho? ──se acercó a ella mirando fijamente al de hebras blancas, quien temblaba de miedo.
━━Escuchar, quiero ver a mi hermano, él también entró a una nave de estas y me gustaría pensar que salió vivo ──suspiró de alivio al sentir que el agarre se soltó un poco y que ya no era tan doloroso como antes ni lo tenía tan presionado por el tema de su respiración.
━━¿Por qué deberíamos escucharlo? Si lo matamos ya tendríamos el juego ganado ──soltó el castaño mirando a la contraria, quien parecía estar pensándolo.
━━Dijo que votaría a Artemisa si lo dejábamos vivir ──soltó, mirando con cierta pena al chico.
━━Quitale la pulsera y llevalo con David, entre tú y yo culparemos a Artemisa.
━━Está bien ──suspiró y afirmó el agarre tanto en la cabeza como en su muñeca── ash, ya entiendo su apodo, pero tampoco me manda ──se quejó cuando vio que el castaño se estaba yendo.
El joven albino, el que estaba muerto y no el que parecía estar a punto de estarlo, miró a los compañeros que aún se habían quedado ahí, como si estuvieran observando una escena de cine. Sólo suspiró y pasó por su mente un "Si, lo iba a advertir y ayudar, pero pasé por lo mismo. No, no es mi culpa, yo también fui una víctima más de este gran dúo".
Volvió a suspirar, con una gran tristeza invadiendo gran parte de él, pudo haber evitado aquello y ahí estaba eso, con los impostores a punto de ganar por no haber avisado antes, pero aunque haya avisado tampoco le aseguraba que le crean. Aún así lo hubiera intentado.
Mañana intento ya tener acabado el último
a
amo no se, me gusta como está quedando
eh bueno, eso
con estos son tres cpas en un día¿?
eh que capo soy
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮