VI. ARTEMISA

54 11 112
                                    

Artemisa soltó un suspiro al ver cómo otra persona del grupo tenía que morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Artemisa soltó un suspiro al ver cómo otra persona del grupo tenía que morir. Él estaba seguro que nadie quería eso, pero el hecho de que los impostores estaban matando sin remordimientos y que simplemente estaban expulsando a sus compañeros sin las suficientes pruebas.

Y aunque tuvieran pocas pruebas, si no echaban a nadie perderían igual. Algo que maldecía el de las hebras azules. Estaría agradecido si por lo menos en aquella pantalla pusieran cuantos impostores quedan, pues así se les sería más fácil y además estarían asegurados de que eligieron bien.

Con un gran pesar se alejó de la cafetería, alejándose de sus compañeros, sin fiarse de ninguno. Uno nunca sabe cuando lo traicionaría. Desde que empezó todo llevaba caminando solo, si eso algunas veces se unía a alguien pero por la simple razón de que se cruzaba con ellos o alguna que otra cosa.

Se dispuso a ver el pequeño holograma que salía de la pulsera cuando la luz se apagó del todo y el aparato empezó a parpadear en un botón, el cual pulsó y se proyectó la luz, teniendo la función de una linterna.

━━Vaya, si que se han currado todo para que vaya sincronizado ──pensó Acker al ver cómo todo fue tan rápido el hecho de que el aparato haya reaccionado así, como si fuera un sector de movimiento.

Se pensó un momento si ir a electricidad para ver el contador, el hecho de que hayan quitado la luz solo traía desventajas. Si iba a electricidad tenía la probabilidad de morir por haber ido solo, aunque también saldría vivo. Después estaba la otra posibilidad de que algunos de sus compañeros vayan y sean asesinados, por lo que sería otra desgracia que se podría evitar. Así que para él lo que quedaba era la opción de ir tres personas o más a electricidad, aunque lo más recomendable y coherente para Acker era ir cuatro personas, pues él ni nadie sabía si habían expulsado bien a Bubbles como una impostora y quedarían dos impostores en la nave.

Miró al suelo sin saber que hacer, todo peligraba para él en esos momentos. Si no se encontraba con nadie no tendría una coartada, pero si iba a electricidad y se encontraba a un muerto y alguien entraba después que él pensarían que él es el impostor. Bufó molesto, sin saber que podía hacer. Sabía que en una situación como esa sería difícil tener la compostura y todo bajo control, claro que lo iba a ser, no podía estar en todos los rincones de la nave ni tenía ojos para todos los sitios, a no ser que se vaya a seguridad a pasar casi todo el día, como si fuera su madriguera, de una forma literal.

Camino inseguro hacía el ala oeste, si no estaba equivocado tomando como punto inicial la sala de inicio. Estaba en el pasillo de cafetería por lo que sabía que en el momento que hubiera un cruce significaba que tenía que tomar el camino de la derecha para llegar a administración y electricidad.

━━¡Artemisa! ──se detuvo al llamado y se giró para apuntar con la luz a quien le había llamado, viendo al trío que parecía inseparable, pues ahora parecían estar siempre juntos, algo bastante inteligente, pues si uno moría el impostor podría echarle la culpa a uno de los dos vivos, o directamente, seis ojos ven mejor que dos, así que podrían estar más atento a cualquier cosa.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄  [Inazuma Eleven Orion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora