━━Lianor, date prisa ──pidió el castaño mientras miraba la rejilla y a la vez su pulsera para ver si Acker había arreglado comunicaciones, pero parecía que aún no se había dado cuenta.
━━Voy, voy ──le respondió con desinterés mientras ayudaba al otro chico bajar── Oye Shawn, ahora solo tienes que encontrar a David, osea, a Pirata, te daría mi pulsera pero Maxime no me lo permite
━━Si hago esto, ¿de verdad me voy a salvar? ──preguntó al verla, con un gran temor en él.
━━Que si ──alargó la ‘i’ mientras susurraba un pesado al notar la desconfianza que le tenía── Ya te dije que sólo quedáis vivos tú y David junto a Acker, así que eliminamos a Acker y juego acabado.
━━¿Y por qué no nos dais nuestras pulseras y lo votamos también?
━━Oye, no somos tontos, si os la damos nos votáis a uno de los dos y después podéis votar al otro.
━━¡Lianor, sube ya! ──exclamó, casi asomándose por la rejilla, la chica solo suspiró y miró al albino.
━━Dile a David que tenéis que ir a cafetería, os quedaréis cerca de un pasillo que da la salida y os sacaremos una vez expulsemos a Acker ──dijo y subió rápidamente, con la ayuda del chico y cerraron aquella rejilla, para después marcharse de aquellos pasillos con cierta rapidez
━━Así que vuelven a cambiar el plan ──murmuró Alissa, ganándose una mirada confusa por parte de la pelirrosa y el pelinegro que se encontraban con ella, al igual que el albino, pero este parecía ya estar en otro mundo.
━━¿A qué te refieres? ──preguntó Sonny, mirando con curiosidad a la fémina.
━━Bueno, cuando yo estaba aún, la cosa era salvar a Alaz, David y Acker.
━━Espera, quienes son esos ──interrumpió Smile, mirando confundido a la de pelo crema.
━━Ah si, son Luciérnaga, Pirata y Artemisa. A veces se me olvida que vosotros no os conocéis por los nombres ──suspiró mirando al chico, quien tenía aún más confusión── KNA nos dio una ficha de información de cada uno, para poder analizar con profundidad por si pasaba algo como esto, tipo que ocurra todo muy rápido.
━━¿Entonces ya nos conocéis de antes? ──eata vez preguntó Bunny mirándola con duda y curiosidad.
━━No, quedamos unas horas antes para poder ver todo mejor y después quedar con vosotros, así solo nos conocíamos Lianor, Maxime y yo ──suspiró cruzándose de brazos para mejor marcharse de ahí.
Se escuchó el sonido de un botón y como una de las voces de la administración de KNA se hizo presente en los altavoces, avisando de un reporte de cuerpo o una reunión de emergencia, por lo que era seguro que habían tocado los dos botones a la vez y por esa misma razón había dicho las dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮