III. LEMON

85 16 100
                                    

━━¿Dónde tienes tareas? ──preguntó el albino mirando al de cabellos limas, cuando vio que lo empezó a seguir se asustó y casi se da media vuelta para volver con los demás pero pensó que si llegaba a ser él impostor y si las reglas eran ciertas, po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━¿Dónde tienes tareas? ──preguntó el albino mirando al de cabellos limas, cuando vio que lo empezó a seguir se asustó y casi se da media vuelta para volver con los demás pero pensó que si llegaba a ser él impostor y si las reglas eran ciertas, podría salvarse si ganaba su confianza.

━━Tengo dos en administración ──musitó mirando el mapa que se ilustraba de su pulsera, al igual que marcaba las salas donde tenía que hacer tareas── ¿y tú?

━━Primero hagamos las tuyas, también podré seguir viendo lo que hablaba Artemisa.

━━¿Los documentos? Si bien el aparato este nos dijo que podíamos abrir nuestros cajones con contraseña, no sé como pudieron abrir el de los demás, eran personas que ni conocíamos para tener su contraseña.

━━Bueno, tal vez su contraseñas se desactivan una vez que mueren.

━━Entonces también podríamos aprovechar de ver los documentos de Lemon o Smile, tal vez haya más información sobre ellos y los impostores ──Byron apagó el holograma que iluminaba el reloj y bajó su brazo para tomar un poco la delantera── Tal vez también podamos ir a sus cuartos e investigar las notas que nos dejaron al principio.

━━¿No dijeron que las notas desaparecían después de leerlo? ──Le preguntó el albino algo dudoso, no recordaba muy bien lo que le dijo aquella voz o si es que se lo inventó.

━━Bueno, podemos sacarnos de dudas si vamos después.

Alaz asintió aunque fue un acto para nada pues el de cabellos lima no iba a verlo estando él más adelantado. Continuaron su camino a administración. El silencio que había entre los dos era más que incómodo, aún así ninguno se permitió romperlo. Uno por su personalidad introvertida y el otro porque simplemente no sabía de que tema hablar, por lo que teniendo inconvenientes por ambas partes todo el camino fue silencioso.

Una vez llegaron a la sala cada se fue por su lado, minutos después llegaron Alissa y Duske llegaron, aunque Bunny no tardó en llegar. Al igual que trajo mas actividad en la sala por aquella personalidad tan activa.

━━¡Oh! Parece que todos hemos tenido la misma idea ──dijo Bunny con una sonrisa, sus manos estaban tocando uno de los cajones que estaban próximos a ellas y aparte ponía el número 002.

━━Algunos simplemente venimos aquí para hacer las tareas ──le respondió Duske, quien se había dirigido al que posiblemente era su cajón, pues estaba abierto mirando el contenido.

━━¿Y tú, Conejito? ──preguntó Alissa acercándose a la de cabellos rosas con una leve sonrisa.

Se formó una conversación entre las dos chicas. El albino intentó no prestar atención, pues lo que estaban hablando el par no era de su interés y tampoco tenía el roce suficiente para hablar. Después estaba Byron que a veces se animaba a hablar con ellas pero seguía metido en su búsqueda de papeles.

𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄  [Inazuma Eleven Orion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora