Miró fascinado la nave, aunque apenas era la habitación de llegada que después el acceso quedaría prohibido, la decoración que tenía solo le hacía pensar en lo bien que habían pensado KNA para la estadía de ellos ahí.Dijeron que todo lo que necesitarían estaría en sus habitaciones, así que prefirió primero investigar el resto de nave y después ir a su habitación. Lo primero que se vio nada mas salir de aquella sala fue un ancho pasillo con algunas decoraciones y al final de este se vio otra sala con varias mesas y alguna que otra declaración que se podía ver desde la posición inicial.
Con algo de duda se acercó a una fémina de cabellos rojizos o rosas, no lograba reconocer bien el color. A su lado había otra. . . ¿Chica? Tocó primero el hombro de la de menor estatura.
━━Hey, soy Tanuki ──se presentó primero con algo de nerviosismo── Me preguntaba si podía irme con vosotras, por si ibais a investigar un poco como es la nave.
━━Ah. . . Yo iba primero a las habitaciones, pero creo que él podrá ir contigo ──respondió con una sonrisa la fémina, no nombró el nombre del mayor por la razón que aún no se habían presentado── Por cierto soy Ruru.
━━Aster ──respondió cuando el de hebras rojizas lo vio── Sobre lo de antes, no me molesta compañía en mi investigación.
━━Genial, muchas gracias ──le sonrió levemente.
Se sentía algo avergonzado por haber pensado que era una chica cuando lo vio de espaldas así que ahora no sabía que decir por culpa de la vergüenza.
Avanzaron por la cafetería, o eso se suponía que era y en una esquina había un tipo de habitación, cuando llegaron vieron que en la pared tenía puesto un tipo de letrero que ponía "ALMACÉN"
No tenía ninguna puerta, directamente se entraba, Aster fue quien se animó a entrar, aunque no pudo hacer mucho ahí adentro pues le poca visibilidad de este se lo impedía. Miró por encima algunas cosas, en si las estanterías con herramientas que habían.
━━No parece haber muchas cosas por aquí ──soltó cuando salió del almacén, vio como otro chico se había unido y entabló una conversación con Tanuki.
━━Oh, Aster ──el moreno se acercó al bicolor con una leve sonrisa── Él es Emperador, aunque dice que es muy largo, así que prefiere Emper.
El pelinegro alzó la mano en forma de saludo al chico y avanzó a las puertas, cuales estaban abiertas, que daban a otro pasillos y más puertas.
Tanuki solo le hizo un ademán al de hebras rojizas para que lo siguiera, cosa que hizo aunque no volvió hablar pues parecía analizar toda la cafetería.
Llegaron al pasillo en cuestión de segundos y vieron una pequeña columna que ponía "HABITACIONES" al frente de la cafetería parecía estar la sala de seguridad o eso es lo que se podía leer, la lejanía no era una buena ayuda. A unos metros al lado de seguridad se veía otra sala, esta vez no se podía ver el nombre de esa sala.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮