La chica de cabellos rosa miró a sus compañeros y se acercó a estos con tu típica alegría, aunque a los pocos que estaban ahí que podían presenciarla intentaban ignorarla por la única razón de que ya se les estaba siendo irritante soportar a la joven.
━━¿No se suponía que los impostores no aparecían? ──le preguntó al de cabellos morados, que miraba a sus compañeros como una señal de socorro.
━━Por décima vez, Bunny ──la llamó por su nombre, al saber que esa fue una petición de ella, con un poco de desgana, ya harto de la situación── No soy un impostor, fui engañado por Doll.
━━Aunque me gustaría saber cómo es que sucedió eso ──ahora quien habló fue Duske, quien había puesto atención a la conversación siempre que la fémina hablaba sobre el tema.
Al final, Bunny vio que no encajaba mucho en ese lugar e infló las mejillas para irse con otra persona. Se acercó al chico de cabellos negros y le saludó, siendo recibida con la misma alegría. Comenzaron una conversación, de mientras el resto de personas se iban marchando a saber donde, no había estado atenta a si habían dicho algo. Le hubiera gustado estar con más gente hablando e incluso estar cómoda en el grupo, pero incluso ella había notado como se ponían los chicos al verla, así que intentó no acercarse demasiado, aunque se le era inevitable con aquella personalidad tan extrovertida. Estaba llena de energías y sería difícil deshacerse de aquello.
━━Oh, Bunny ──llamó la atención el joven, haciendo que la chica desvíe su mirada hacia él── ¿Cómo sabes que los impostores no vienen aquí?
━━Um. . . Bueno. . . Bubbles no está aquí y fue expulsada ayer ──musitó con algo de tristeza y mirando el suelo algo indecisa── Y bueno, ya ves que no está aquí, así que supongo que ella sí era una impostora .
━━Creo que la vi antes de que toquen el botón por algo ──le respondió, aunque algo inseguro de lo que había visto.
━━¿En serio? ──Smile asintió dudoso pero sin negarlo del todo── ¿Dónde?
━━Creo que la vi por los pasillos del inicio, pero no estoy seguro ──hizo una mueca y se llevó su mano a su barbilla, como si fuera una pose de pensador── te puedo ayudar a buscarla.
━━Gracias, Smile ──soltó con alegría casi abrazándolo por la ayuda que le ofrecía.
Salieron de la habitación, la cual era navegación, ya que los cuatros se habían dirigido a esa sala por petición del chico, por la única razón de que no le había dado tiempo a investigar toda la nave y quería ir con sus amigos. Cosa que sorprendió a los otros tres, pues incluso consideró como un amigo a la persona que lo había asesinado.
Avanzó por los pasillos mirando algo decaída el suelo, sin fijarse por donde iba caminando y peor aún si le estaban hablando o no. Tenía sus dudas sobre quien la había matado, sabía que Bubbles no había sido por la única razón de que ambas se habían separado y cuando la agarraron y taparon los ojos, las manos de aquella persona no se comparaba ni de lejos a las de la fémina, había una gran diferencia simplemente y aparte, el cómo la habían tratado, algo bastante traumático para ella pero aún así lo intentaba ocultar. Esa era una de las razones por la que sabía que ella no era, si era impostora o no era otro factor que no le interesaba, Bubbles no la había matado y eso era lo suficiente para seguir estando con ella, claro, si estuvieran vivas.
━━Bunny ──volvió a llamarla Sonny, intentando llamar su atención por algún número que ya desconocía── ¿Estás?
━━Ah, si. Perdón, estaba pensando en algo ──exclamó saliendo del trance y mirando al chico, o en un intento porque no lograba verlo del todo── ¿Eh? ¿Y la luz?
━━Se acaba de ir ──soltó, mirando como se habían encendido unas luces como si fueran unas de emergencia, por lo que se llegaron a visualizar ambos, aun cuando era algo difícil lograrlo, aunque era algo borroso aquella vista.
━━Asique así es como ven los fantasma en la oscuridad ──soltó Bunny al intentar visualizar mejor.
━━Supongo que es porque aún no estamos acostumbrado a ser. . . Esto. No creo que vean así de mal ──le respondió con una mueca.
━━¿No podemos ir a encender nosotros las luces?
━━Creo que Gray ya lo había intentado la anterior vez que se fue y no pudo, así que creo que no.
━━Bueno, entonces será mejor que sigamos con la búsqueda de Bubbles ──sugirió al ver como se habían detenido en el pasillo, sin saber qué hacer.
Smile asintió y en cuestión de minutos habían llegado a cafetería, donde todos estaban reunidos, tantos los que seguían vivos como los que no, al parecer los que habían logrado vivir estaban discutiendo mientras la chica de cabellos azules abrazaba al moreno o por lo menos pensaba que era él, pues solo se lograba ver el traje.
━━¿Qué está pasando? ──ambos le preguntaron a Duske, que era el más cercano a ellos.
━━Pirata ha matado a Luciérnaga ──respondió mirando la escena── Pero están discutiendo qué hacer, si expulsarlo ahora o esperar a arreglar las luces y ahí expulsarlo.
Siguieron discutiendo hasta que Byron se ofreció a ir él arreglar las luces y en cuestión de unos minutos ya habían vueltos las luces y se decidieron todos, colocándose en sus lugares y dejando al chico delante de las puertas, quien se había caído y una vez las puertas se abrieron un poco ya había sido llevado por el espacio.
❝ Pirata ha sido eyectado. ❞
Bunny ha sido uno de los personajes con menos inspiración, i'm-
literal he escrito el principio y ya no sabía como narrar siendo ella quien daba su punto de vista.
enfin, intentaré escribir los tres caps que me faltan, llevo desde las 9 de la mañana con Bunny sin saber que más poner en ella, así que dije, mira aquí termina.
p.d: me da gracia que en un cap, en los comentarios estps míos, puse que Doll era tripulante y al final tremendo plot twist (( admito, que en ese momento Adriano si era el impostor y Lianor tripulante ))
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮