Colocó su mano en el marco de la puerta metálica y con eso asomó su cabeza en la sala de comunicación, pero no encontró a nadie por lo que suspiró y se dispuso a salir de aquel pasillo. Aún le faltaba buscar en las habitaciones restantes, pero era algo agotador cuando los pasillos eran demasiados largos, por lo menos para él.
Dio un leve trote para salir rápidamente del pasillo y dirigirse ahora a la sala que le quedara más próxima, que si no mal recordaba era oxígeno, aunque apenas había entrado a esa ala de la nave, solo había recorrido las primeras salas, que era administración, electricidad y cámaras, el resto ni se tomó las molestias de hacer una aparición por estas.
David estaba con los nervios que lo carcomía, si encontraba a Alaz todo bien, pero el caso que solo encontrase a Acker tenía miedo por su amigo, aunque sería una mala jugada por parte del de hebras azules. Así que era seguro que lo encontraría pero con lo poco que conocía a su nuevo amigo, sabía que le podía pasar muchas cosas con lo poco cuidadoso que era.
llegó al pasillo donde estaban todas las salas y fue entrando por orden, primero oxígeno, sin éxito. Después por el reactor, pero tampoco vio a nadie, ni en navegación ni escudos podía encontrar al chico, entró al jardín con las esperanzas de encontrarlo, algo que fue con un total éxito pues el albino se encontraba de cuclillas regando una maceta mientras balbuceaba algo. Suspiro aliviado y se acercó a la maceta, poniéndose a su lado e imitando su postura.
El albino al sentir a alguien a su lado giró levemente su cabeza, con el alma afuera y casi muriéndose de miedo, aunque al ver al chico del parche ahogó un grito y le pegó en el brazo, mientras su otra mano se la llevó a su pecho ━━¡Me asustastes! ──gritó con enfado, intentando no pegarle de nuevo por casi matarlo del susto.
━━¿Perdón? ──le respondió casi riéndose por la reacción del chico, él seguro hubiera reaccionado igual si estuviera en su puesto.
Dejó que el albino se calme, aunque había algo que le ganó la curiosidad, lo que estaba balbuceando el chico antes de que él llegue, aún así esperó que éste recupere el aliento ━━¿Qué tantos murmurabas antes? ──le preguntó una vez vio que se calmó.
━━Uh. . . No sé si contártelo ──le respondió dudoso, cabizbajo y sin saber si dar la respuesta a aquella pregunta.
David por su lado asintió levemente y no le presionó a nada, se formó un silencio en la sala, el de hebras azules miró la planta y luego a su reloj para proyectar sus tareas y si tenía una ahí hacerla, no tenía nada mejor que hacer, aunque por su mala suerte, no tenía ninguna tarea en el lugar por lo que bajó su brazo al quitar el holograma.
━━Creo que los voy a delatar ──se animó hablar Alaz, después del gran silencio que se formó.
━━¿Qué? ──preguntó algo sorprendido David, mirándolo como si no creyera en lo que estaba diciendo, y así era, no quería creer en lo que estaba pasando.
━━Somos cinco personas, podremos salvarnos nosotros y dejar que ellos dos mueran ──le volvió a responder, casi temblando por los nervios y el miedo, pero ya había llegado a eso y no se lo iban a sacar de la cabeza.
━━Pero ellos nos ofrecieron darnos gran parte de lo que KNA les daría por salir victoriosos, a nosotros los tripulantes no nos darían nada ──le contestó en un intento de convencerlo pero el albino ya sabía que nada le cambiaría de opinión.
━━¿Tanto te importa ese dinero? ¿Están matando a nuestros compañeros y a ti solo te importa ese dinero?
━━Si, necesito ese dinero, si por mí fuera también los hubiera delatado, ¿sabes? Pero mi familia lo necesita.
━━A mi no me importa, no podré vivir con la culpa de que fui cómplice de esto.
━━Entonces no hubieras aceptado la oferta desde un principio ──fueron las últimas palabras de David antes de levantarse y marcharse de ese lugar, se sentía traicionado en cierta manera, y eso que él no era el impostor, pero aún así lo sintió como si hubiera sido uno.
Era claro que él tampoco quería ser cómplice de lo que estaban haciendo sus dos compañeros pero si con eso podía ayudar a sus seres queridos estaba todo bien, después de todo ellos lo habían ayudado siempre y ahora que tenía oportunidad de devolver esa ayuda no la iba a desperdiciar. ¿Qué si iba a estar viviendo con la culpa? Era obvio que si, se sentía mal, no le gustaba engañar y mentir a la gente por un beneficio propio, pero no había otra solución. ¿Qué si arrebatar la vida de alguien estaba bien a cambio de dinero y otras cosas? Para él era una respuesta negativa, pero no podía hacer nada más, se veía obligado y no le iba a dar más vueltas al asunto.
Se sobresaltó al sentir unas manos rodeándolo y atrapándolo hasta que se adentraron a una de las habitaciones, miró al chico y se relajó un poco pero aún así seguía asustado por la acción anterior.
━━¿Por qué has hecho eso? ──casi grita por el susto que le hizo pasar y el cómo sentía que su corazón se iba a salir del pecho.
━━No era mi intención pero si te decía que entres no me ibas a hacer mucho caso ──le respondió algo apenado.
━━Hay maneras, ¿sabes?
━━Sisi, lo que digas ──respondió sin mucho interés pero aún con algo de pena── Captain me dijo que se confundió al coger las pulseras cuando estuvimos investigando sobre lo de Gray y Conejita y pregunta si esta es tu pulsera ──el de cabellos largos le extendió la pulsera y el contrario solo la cogió.
Vio como esta tenía una pequeña marca, dos si se fijaba bien, era muy pocos notorias y había que fijarse bastante bien, asintió levemente y se la puso, para después quitarse la suya ━━Supongo que me equivoqué al compararlas, esta debe de ser de uno de los dos, dasela ──le respondió con tranquilidad y le dio una pequeña sonrisa a Afrodita.
━━Está bien, gracias ──se despidió y salió de la habitación.
David solo suspiró y se llevó la mano al corazón para así calmarse.
━━¡Reunión de emergencia! ──sonó por aquellos altavoces después de que se escuchase un carraspeo ──Ah, si. Debéis estar en la cafetería en menos de diez minutos, quien no llegue queda expulsado de la nave.
David palideció un poco al escuchar el comunicado y solo se concentró en llegar lo más rápido posible a la sala anteriormente mencionada.
Lo he escrito en una hora, so si tienes fallos decírmelo, porque en el de ayer me di cuenta que me equivpqué al escribir el nombre de Duske y puse Acker JAJAJAJ
enfin, cada vez más cerca del final
fun fact: en este cap iba a decir los impostores durante la conversación de Alaz y David pero al final me dije, ñeh aún no.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 [Inazuma Eleven Orion]
Fanfiction[AMONG US] Hay tres traidores entre nosotros y solo esos tres sobrevivirán si nadie los detiene. ⇉ [ 🍃 ; ❛ S P A C E ❜ ↷ · · ─────── ·本· ─────── · · 〈╭───────────╯ 〈│ INICIADA: O3 / O9 / 2O 〈│ PUBLICADA: 25 / O9 / 2O 〈│ FINALIZADA: 〈╰─────────╮