Black Night

26.2K 1.5K 1.1K
                                    

"Noche negra"

Izuku se congeló en los brazos de Katsuki ante la pregunta. Su mente se acelera a una milla por minuto, el tono de Katsuki había sido suave y afectuoso.

—Creo que realmente te va a gustar lo que te compré —Katsuki murmuró junto a su oído. Con eso, soltó a Izuku y agarró una de sus muñecas tirando de él mientras se volvía hacia las escaleras. Izuku fue medio arrastrado por las escaleras y de regreso al dormitorio, no luchó contra eso esta vez. Sabía que sería inútil luchar—. Quédate aquí por un minuto Deku.

Con eso, Katsuki lo dejó parado allí, preocupado y confundido, y se volvió hacia el pasillo. Izuku esperó un momento antes de asomarse al pasillo detrás de él, vio la puerta que había estado cerrada previamente entreabierta y pudo escuchar a Katsuki hurgar dentro de la habitación oscura. Izuku volvió a meterse en el dormitorio cuando vio que la puerta se abría para el resurgimiento de Katsuki. Izuku volvió a caminar más hacia el dormitorio y trató de controlar el miedo que estaba creciendo dentro de él.

Katsuki volvió a entrar en la habitación y sus ojos carmesí observaron a Izuku. Los propios ojos de Izuku estaban clavados en la bolsa de compras negra en la mano de Katsuki. Se tragó su ansiedad y finalmente miró a Katsuki mientras el rubio cerraba la puerta detrás de él. El clic de la puerta de alguna manera hizo que su situación de atrapado empeorara aún más en la mente de Izuku.

—Ven aquí Deku —dijo Katsuki mientras dejaba la bolsa y sacaba una pequeña caja negra. Izuku aún mantenía la distancia, pero a Katsuki no parecía importarle demasiado, en cambio, el rubio se acercó a él e Izuku resistió el impulso de retroceder. Sus cejas se fruncieron en confusión ante la pequeña caja que tenía Katsuki. Obviamente no era lo único en la bolsa que Katsuki había traído, pero Katsuki le ofreció la caja con una mirada indescifrable.

—¿Qué es? —preguntó Izuku encontrando su voz una vez más mientras sus ojos miraban la caja y volvían a mirar a Katsuki varias veces.

—No sería una sorpresa si te lo dijera —Katsuki resopló todavía sosteniendo la caja expectante a Izuku quien todavía lo miraba con sospecha haciendo que Katsuki pusiera los ojos en blanco. Decidió ayudar a Izuku con esto y agarró una de sus manos haciéndolo saltar mientras lo obligaba a sostener la caja—. Solo ábrelo.

Izuku levantó una mano temblorosa hacia la tapa de la caja y la levantó lentamente bajo la presión de la mirada expectante de Katsuki. La tapa se abrió para revelar un destello de oro. Izuku parpadeó hacia el artículo en la caja. Era un anillo de oro. Pero Izuku miró inquisitivamente a Katsuki. El anillo era demasiado grande y grueso para ser un anillo y era demasiado pequeño para ser un brazalete. No tenía idea de lo que se suponía que era.

Katsuki miró fijamente los grandes ojos inocentemente confundidos de Izuku y sus labios se torcieron en una sonrisa. Se rió un poco de la ingenuidad de Izuku, Dios le encantaba lo lindo que era Izuku así.

—¿No tienes idea de qué es eso? —su tono apenas contenía su alegría a expensas de Izuku. El tono de Katsuki solo hizo que Izuku estuviera seguro de que no quería saber qué era esto. Antes de que pudiera dar un paso atrás, Katsuki lo acercó más de la mano que sostenía la caja e inclinó la cabeza para mirar a Izuku, cuyos ojos se habían ensanchado un poco por el miedo—. Está bien Deku, te mostraré cómo usarlo.

Le quitó la caja a Izuku, pero él apenas se dio cuenta de que Katsuki de repente aplastaba sus labios contra los de Izuku. Izuku inmediatamente trató de retroceder, pero Katsuki rápidamente le rodeó la cintura con un brazo para acercarlo.

—¡E-espera Kacch-mph! —Izuku apenas salió un momento de indulto solo para que Katsuki volviera feroz de nuevo. Katsuki lo estaba forzando a retroceder hasta que las piernas de Izuku golpearon inesperadamente el borde de la cama y sus rodillas se doblaron sobre él, haciéndolo tropezar hacia atrás sobre la superficie blanda.

Immure [KatsuDeku]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora