Pink Cracking

9.6K 811 336
                                    

"Rosa agrietado"

—¿Ura… Uraraka? —Izuku preguntó nebuloso y completamente confundido viendo como su amiga se sentaba.

—Oh Deku, no te ves muy bien —dijo Uraraka con simpatía, ella se acercó y le acarició la mejilla con los dedos, Izuku no pudo evitar mirarla con desconcierto. Su expresión amable se veía igual a la que él siempre había visto en su rostro, el calor simplemente irradiaba de ella e Izuku comenzó a ahogarse.

—Yo-yo… tú… —Izuku tartamudeó completamente perdido y sintiendo sus ojos arder con lágrimas, la echaba tanto de menos y ahora estaba de nuevo frente a él. Su mano recorrió su cabello acariciándolo de una manera que le hizo recordar cómo su madre solía cuidarlo, le dolía mucho la cabeza ahora mismo.

Cerró los ojos ante todo y se recostó simplemente disfrutando de la compañía de su amiga, Uraraka continuó con pequeños toques reconfortantes e Izuku finalmente se sintió tranquilo. Sintió que su corazón se hundía sobre sí mismo y comenzó a sollozar, no se dio cuenta de cuánto la había extrañado. Cuánto extrañaba a alguien que lo miraba con cariño. ¿Dónde había estado ella? No podía recordar.

-x-

—Oh Deku —Uraraka suspiró con preocupación cuando Izuku hipo contra sus sollozos— ¿Por qué estás llorando?

—No-no lo sé —lloriqueó Izuku tratando de secarse las lágrimas—. Te extrañé mucho.

—Pero Deku… —dijo Uraraka e Izuku trató de parpadear para quitarse las lágrimas para poder concentrarse en ella—. Es tu culpa que me haya ido.

Los ojos de Izuku se agrandaron cuando su visión se aclaró y la Uraraka que estaba sentada mirándolo tenía sangre goteando por su rostro mientras le sonreía gentilmente, su corazón se sintió como si se detuviera y no estaba seguro de querer que volviera a empezar de nuevo. Se sentó en estado de shock mientras Uraraka inclinaba la cabeza hacia él, un nuevo rastro de sangre bajaba desde la línea del cabello.

—¿Qué? —Izuku le susurró, su garganta rasposa por sus sollozos, Uraraka suspiró tomando la mano más cercana de Izuku entre la suya. Su mano se sentía mal. No era muy firme y su apretón dejó que Izuku sintiera los huesos agrietados y astillados que se movían dentro, trató de retroceder pero se sentía tan débil en este momento y el fuerte agarre de Uraraka dejó su mano atrapada.

—¿Realmente te gustaba Deku? —preguntó inclinándose sobre él, dejando a Izuku mirando hacia arriba mientras ella lo miraba a él. Ahora que estaba completamente parada, Izuku estaba comenzando a ver las partes más deformes de ella, fue repugnante e Izuku comenzó a respirar demasiado rápido, el aire de repente se sintió demasiado escaso para él— ¿Me quisiste siquiera?

Izuku solo podía mirarla, las palabras lo habían abandonado, todo se había ido y lo único en el mundo era Uraraka mirándolo.

—¿Valió la pena mi vida? —preguntó, uno de sus ojos también comenzó a sangrar, el carmesí se deslizó por sus mejillas mientras su rostro se cernía justo encima del de Izuku y luego cayó sobre su cara, el líquido tibio estaba sobre él. Era sangre. Estaba manchado de sangre. Tenía sangre en la cara.

—¿Deku? —la voz de Katsuki se filtró en la habitación antes de que el rubio apareciera en la puerta, Izuku parpadeó y cuando volvió a abrir los ojos, Uraraka se había ido. ¡Pero aún podía sentir la sangre en su rostro! Su cuerpo tembló violentamente cuando finalmente recuperó el control, se llevó las manos a la cara y trató de limpiarse la sangre pero se sintió como si se manchara aún más las mejillas.

Como si lo estuviera sucio y no pudiera quitárselo.

De repente, la limpieza se volvió más áspera y las uñas de Izuku se involucraron.

Immure [KatsuDeku]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora