"Limpieza plateada"
Izuku no quería despertar, estaba flotando cerca de la conciencia pero permaneció en los restos del sueño como si tratara de enterrar su mente consciente para no tener que enfrentar lo que había sucedido. No se atrevió a moverse ni un centímetro, estaba seguro de que Katsuki ya no estaba en la cama pero no importaba. No quería moverse.
Desafortunadamente, su captor pensó de manera diferente. Izuku fue arrastrado un poco más lejos de la entumecida profundidad cuando escuchó el clic de Katsuki desenganchando su collar de la cadena y cálidos y fuertes brazos enrollados debajo de su cuerpo. Se movió manteniendo los ojos cerrados tratando de quedarse débilmente en la cama, pero Katsuki fue persistente y al poco tiempo Izuku fue levantado y acunado contra el pecho del rubio. Izuku jadeó en voz alta cuando el movimiento lo hizo consciente de todo el dolor a lo largo de su cuerpo y la muñeca recién magullada que rápidamente descansó sobre su pecho. Ahora estaba completamente despierto pero todavía no abrió los ojos, futilidad esperando que el sueño volviera a él.
Ante el jadeo de Izuku, Katsuki lo levantó un poco para colocar un beso en la frente de Izuku murmurando algo en voz baja que Izuku no escuchó. Katsuki olía limpio y fresco, una limpieza persistente de una ducha reciente mezclaba el aroma habitual del rubio. Hizo que el estado de Izuku fuera aún peor cuando se dio cuenta de lo desnudo y sucio que estaba, el recordatorio de lo que sucedió anoche aún persistía en su piel y lo hacía querer vomitar. No sabía a dónde lo llevaba Katsuki, y ahora mismo no le importaba. Estaba cansado incluso después de haber dormido sin interrupciones así que apoyó la cabeza contra el pecho de Katsuki, escuchando un complacido zumbido del rubio.
—Aquí vamos, Deku.
La sensación de ser bajado instintivamente hizo que Izuku abriera los ojos y luego se retorciera de incomodidad cuando sintió que la humedad le rozaba la espalda. Izuku miró a su alrededor para ver que Katsuki lo había llevado al baño y la bañera ya estaba llena, el vapor acariciaba su cuerpo mientras Katsuki lo sumergía completamente en ella. Izuku siseó y se mordió el labio ante la sensación de calor arrastrándose en todos los dolores de su cuerpo calmando el dolor. A pesar de lo bien que se habría sentido estirarse, Izuku se acurrucó manteniendo las rodillas en alto y los brazos alrededor de ellas. Era la posición que mejor lo ocultaba de la vista de Katsuki.
Izuku se negó a mirar esos ojos carmesí, pero aún podía sentir esa mirada arrastrándose sobre su piel. Buscando distraerse, Izuku miró a su alrededor en busca de algo para limpiarse solo para encontrar los bordes de la tina vacíos de botellas, trapos o esponjas. La pregunta de dónde estaban fue respondida cuando un trapo suave y cálido tocó la espalda de Izuku haciéndolo estremecerse de sorpresa.
—No me toques —Izuku gruñó pero era débil y Katsuki ignoró la demanda y continuó limpiando su espalda. Alternar entre limpiar con movimientos largos y rodear la piel de manera indulgente. Izuku no tenía la energía para luchar más en este momento, simplemente se sentía entumecido así que apoyó la cabeza en las rodillas y dejó que el rubio trabajara en silencio. Casi esperaba que los toques de Katsuki se volvieran exigentes y lujuriosos en cualquier momento, pero el rubio permaneció metódico y casi distante mientras limpiaba la piel que Izuku estaba mostrando.
Finalmente, llegó al punto en que la única piel que quedaba por limpiar era el abdomen y los muslos de Izuku, que actualmente estaban cubiertos por la posición acurrucada. Dejó el trapo en el costado de la bañera y extendió la mano para envolver una mano lentamente alrededor del brazo de Izuku tirando con poca fuerza en un intento de que Izuku se desenrollara. Izuku simplemente apretó sus brazos alrededor de sus piernas, un miedo repentino lo atravesó. No quería que Katsuki lo tocara allí.
ESTÁS LEYENDO
Immure [KatsuDeku]+18
FanfictionKatsuki había estado al lado de Izuku desde... bueno, siempre. Y Katsuki estaba feliz con ese arreglo. Hasta que Uraraka invitó a salir a Izuku. Ella rompió la única regla tácita que rondaba a los dos. Y Katsuki no iba a dejar que ella se saliera co...