"Recuerdo ámbar"
—Oye, ¿qué pasa con esos rasguños? —el pelirrojo preguntó con leve preocupación señalando la costras rojas sobre las líneas en sus brazos. Katsuki se sentó respirando profundamente después de haber hecho press de banca, su mirada carmesí bajó hacia las marcas con las que lo había dejado el último arrebato de Deku.
—Un gato —respondió con cansancio.
—¿Un gato? —preguntó aún más extraño, en todo el tiempo que ha conocido a Katsuki, el rubio nunca ha sido muy aficionado a los animales. A menudo expresaba su disgusto por los canes que parecía ser un sentimiento mutuo, los perros siempre le ladraban y gruñían a Katsuki cada vez que pasaban por la calle. Diablos, incluso el pequeño labrador de su vecino, que era el perro más amigable que Kirishima había conocido parecía sentir rencor hacia Katsuki.
—Si, Deku tomó a un gato callejero, supongo que lo está cuidando antes de que lo enviemos a un refugio o algo así —dijo encogiéndose de hombros, la mirada de Kirishima se detuvo en las marcas que parecían extrañas para ser los arañazos de un gato, pero no era exactamente un experto en el tema.
—¿En serio? Eso es lindo creo, supongo que es otra cosa buena que puede reclamar como propia —Kirishima dijo asintiendo mientras Katsuki se ponía de pie y se limpiaba la frente y el cuello con una toalla de su bolsa de gimnasia. Katsuki le gruñó antes de beber un poco más de agua.
—Bueno, como dije, no me importaría que Deku nos acompañe si alguna vez quieren pasar el rato —Kirishima dijo sonriendo ampliamente a su amigo mientras Katsuki le ponía los ojos en blanco. Como el infierno que jamás dejaría que alguien se acercara a Deku de nuevo, el solo hecho de pensar en los amigos de Kirishima alrededor de Deku hizo que Katsuki quisiera tomar su bate de nuevo.
Ninguno de los amigos de Kirishima era gay y la única chica del grupo ya estaba atada a Kirishima. Aún así, no le gustaba pensar que Deku estuviera cerca de otros. No, Deku no necesitaba estar cerca de nadie excepto de él y preferiría que Deku fuera la única persona a la cual ver todos los días por el resto de su vida pero alguien tiene que lidiar con el exterior si quiere mantener todo como está.
—Tengo que irme —Katsuki dijo extendiendo la mano para agarrar su bolsa de gimnasia y colgársela del hombro. Kirishima lo acompañó hasta la salida charlando todo el tiempo mientras Katsuki trataba de pensar en lo que Deku querría leer.
-x-
Shouto suspiró una vez más mirando las fotos y los documentos esparcidos en su escritorio. No tenía mucho sentido para él. Al parecer, desaparecieron dos personas aparentemente sin dejar rastro. Uraraka Ochaco y su novio Midoriya Izuku, ambos tenían antecedentes limpios y después de interrogar a Iida, Bakugou y hablar con los padres de Uraraka a larga distancia por teléfono, no parecía que tuvieran a nadie que quisiera dañarlos.
Incluso había sospechado de una fuga si no fuera por los detalles más importantes, nada parecía estar empacado en el apartamento de Uraraka. De hecho, su apartamento parecía estar bien organizado y se había enterado de que la chica había planeado una salida con una chica llamada Tsuyu al día siguiente. La casa de Midoriya era la pieza más interesante del rompecabezas aquí.
Los cajones del dormitorio habían estado abiertos y la ropa estaba desparramada, algunas prendas claramente faltaban como si hubieran sido empaquetadas rápidamente. El teléfono celular de Midoriya había sido encontrado en su cama, los mensajes realmente no revelaban nada útil. El último mensaje de texto que Midoriya había enviado fue el que envió a Uraraka para verse, el resto eran mensajes y llamadas perdidas de Iida y algunas de Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Immure [KatsuDeku]+18
FanfictionKatsuki había estado al lado de Izuku desde... bueno, siempre. Y Katsuki estaba feliz con ese arreglo. Hasta que Uraraka invitó a salir a Izuku. Ella rompió la única regla tácita que rondaba a los dos. Y Katsuki no iba a dejar que ella se saliera co...