Maroon Silence

9.9K 850 703
                                    

"Silencio granate"

—Esto es estúpido —un Katsuki de trece años refunfuñó desde su asiento en una silla de camping. Tenía las manos metidas en la sudadera con capucha que usaba, y todavía había un ligero aire de primavera. Miró fijamente el río que corría frente a él, observando la corriente engañosamente lenta pero fuerte pasar junto a él bajo un día nublado gris.

—Bueno, se supone que es calmante —vino el comentario junto a él, Katsuki miró al hombre, su padre. Masaru tenía modales suaves y si lo pusieran entre la multitud, podría olvidar que incluso estaba allí, su presencia era tan… discreta. Todo lo contrario de su esposa arpía, el hombre se sentó a enrollar su hilo de pescar antes de relajarse—. Creo que esto resultará terapéutico para ti, Katsuki.

—Mierda, les dije que era cosa de una sola vez —Katsuki le espetó a su padre.

—Katsuki —Masaru dijo en un tono de reprimenda, Katsuki se acomodó de nuevo mirando el banco de grava antes de patear una piedra al agua—. Muchos de nuestros vecinos han informado de la desaparición de sus mascotas.

El silencio se encontró con ellos, Katsuki solo pudo escuchar la acusación dirigida a él y su sangre hirvió. Odiaba que su padre no atacara como su madre. Explotar en una ráfaga de maldiciones hacia él y déjalo explotar de vuelta. Masaru se limitaba a mantener la calma y su muro de piedra ante todos los intentos de provocación de Katsuki solo dejaba al chico sin forma de meterse debajo de la piel del hombre. Masaru suspiró mientras recogía el sedal para encontrar que faltaba el cebo antes de mirar a su hijo.

—¿Quieres hablar de ello? —Masaru preguntó enganchando un nuevo gusano, la comunicación nunca había sido buena entre Katsuki y otras personas. El chico simplemente no sabía cómo explicar sus pensamientos y, a veces, cuando lo hacía, se encontraba con el escrutinio. Pero el tranquilo y modesto Masaru fue alguien que dejaba a Katsuki al menos con la sensación de que no sería menospreciado.

—No es nada —dijo Katsuki mirando con poco interés mientras su padre lanzaba el sedal una vez más. Masaru frunció levemente el ceño, pero a diferencia de la madre de Katsuki, no profundizó más cuando el tono de Katsuki le advirtió que retrocediera. Sin que sus padres lo supieran, Katsuki había adquirido el hábito de matar animales pequeños hace aproximadamente un año, simplemente se sintió bien hacerlo. A veces se imaginaba lastimando a todas las personas que lo molestaban mientras lo hacía. Su madre, profesores molestos, otros estudiantes que hacían pequeñas cosas que le irritaban. No había podido arremeter contra ellos por una razón. Deku.

Si se salía de la línea, la gente inmediatamente iba tras su Deku, su madre y sus profesores lo separarían de Deku. Si le hacía algo a un estudiante era más probable que fueran tras el dulce Deku. Así que Katsuki había aprendido rápidamente a serenarse en presencia de otros, pero había tanto odio que no podía retener todo antes de necesitar una salida.

Había una persona que era una figura recurrente en las fantasías de matanza de Katsuki. El padre de Deku. Especialmente recientemente cuando Deku había llegado a la escuela con un brazo roto, cuando Katsuki lo vio ese día, casi estalla. De alguna manera lo hizo, después de haber matado a un gato en su patio trasero y haber sido atrapado por su madre. De ahí el viaje de campamento en el que estaba ahora con su padre, Izuku había caminado a la escuela, con la cabeza gacha y el brazo enyesado. Para todos los que le preguntaron, los pocos que lo hicieron, simplemente les dijo que se cayó de un árbol. Cuando los ojos de Izuku se encontraron con los suyos mientras decía esa mentira, Katsuki pudo verlo. Izuku realmente ya no tenía que decir lo que sucedía alrededor de Katsuki. El silencio era revelador cuando se trataba de Deku.

Si Deku estaba inusualmente callado durante un día escolar, Katsuki supo de inmediato que tenía nuevos moretones en alguna parte. O tal vez quemaduras. Su padre fumaba y le gustaba pensar en Deku como su cenicero personal. El silencio era revelador, pero, ¿por qué nadie alrededor de Deku se dio cuenta? Cobardes, imbéciles, espectadores asquerosamente apáticos. Katsuki los odiaba a todos. Excepto a Deku, que siempre intentaba sonreírle como si nada. Deku, que siempre estaba a su lado, incluso cuando a veces el temperamento de Katsuki lo atacaba. Deku, hermoso, roto y silencioso Deku.

Immure [KatsuDeku]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora