Sage Connections

11K 839 587
                                    

"Conexiones de salvia"

Las cosas iban mejor con Deku, durante los días siguientes el hombre pecoso pareció adaptarse poco a poco a su rutina. El consejo de cabello de mierda pareció ser útil ya que le daba a Deku una distracción cada vez que tenía que irse o cuando entraba a su oficina en la cabaña. La oficina estaba al lado del baño y la mantenía cerrada con llave en todo momento desde Deku se mudó con él, dentro estaba su computadora de trabajo y por mucho que quisiera darle a Deku cada segundo de su atención, necesitaba regresar a su trabajo, no quería que alguien se diera cuenta de que estaba ausente.

Katsuki poseía el mismo ojo crítico que tenían sus padres. Criado por dos diseñadores de moda, lo dejó con una intuición y se le permitió trabajar desde casa, diseñó ropa a través de bocetos y escribió en blogs para ganar dinero para la empresa de la que formaban parte sus padres. Su oficina en casa era lo mejor para todos, ya que estar cara a cara solía desconcertar a la gente gracias a su actitud descarada.

Pero también era un riesgo, tener una computadora y tener internet significaba que había una línea hacia el exterior que Deku posiblemente podría usar. Aunque Katsuki desconectaba y escondía el router cada vez que no lo usaba, todavía lo volvía paranoico. Solo necesitaba asegurarse de que Deku se mantuviera distraído.

Por ahora, Deku leyó sus libros en la cama mientras estaba encadenado, la pila de ellos se colocó en la mesa de noche y Katsuki llegó a la rápida conclusión de que de hecho necesitaría hacer una estantería a medida que ampliaba la colección con el tiempo. Después del regalo de los libros, Deku se volvió menos tenso.

Ahora, cuando Katsuki llegaba a casa, Deku intentaba entablar una pequeña charla con él. Por lo general solo se trataba de lo que había leído ese día. A veces, Deku decía algo sobre el pasado o preguntaba sobre algo que sucedía en el presente. Obviamente probando lo que Katsuki consideraba temas aceptables y estaba orgulloso de sí mismo, se mantuvo tranquilo durante todo el tiempo y ninguno de los dos había peleado. Realmente no vio a Deku llorar mucho ahora, las únicas veces que lo hizo fue cuando Katsuki trató de tener intimidad.

A Katsuki le molestaba que Deku siguiera llorando por eso, simplemente no sabía por qué Deku actuaba como si fuera algo tan terrible. Obviamente al otro le gustó en algún nivel, ¿si no fuera así, por qué Deku puso esa cara cuando estaba siendo jodido hasta el olvido? Y Katsuki siempre se aseguraba de que Deku se viniera cuando interactuaban. Incluso estaba siendo mucho más gentil tratando de no dejarle ningún moretón.

Simplemente no entendió, si Deku estaba obteniendo el mismo placer que él, ¿por qué siempre estaba tan molesto? Katsuki observó de cerca las reacciones de Deku cuando estaban juntos, conocía cada punto en la piel de Deku que lo haría gemir. Tal vez era solo una de esas cosas que tomaban tiempo, pero realmente puso a prueba la paciencia de Katsuki.

Katsuki suspiró, recostándose en su silla y quitándose las gafas para frotarse los ojos. Actualmente estaba en su oficina tratando de hacer un maratón de trabajo para poder regresar con Deku. Realmente no necesitaba las gafas pero lo protegían contra la luz de la pantalla, supuestamente para evitar dolores de cabeza.

Desafortunadamente, no era eso lo que estaba causando que la cabeza de Katsuki palpitara. Esta mañana se las había arreglado para acorralar a Deku y forzarlo a una sesión de besos, había tomado al hombre más pequeño con la guardia baja y desprevenido, era lindo cuando Deku estaba así. Katsuki había logrado empujarlo contra una pared y meter las manos en sus pantalones.

Immure [KatsuDeku]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora