Peach Plannings

8.1K 766 566
                                    

"Planificaciones de melocotón"

Katsuki miró los filetes en la selección frente a él, con un ojo crítico examinándolos mientras trataba de decidir cuál sería el mejor. Cogió tres piezas de aspecto prometedor y las metió en su cesta de la compra, la tienda de comestibles no estaba particularmente llena y Katsuki habría disfrutado poder deambular sin impedimentos por parte de otros, pero sabía que aún así debería darse prisa, Deku estaba solo de nuevo y odiaba dejarlo así.

Realmente quería llevarlo a ver a un médico pero con ese policía mitad-mitad merodeando por esta pequeña ciudad, no podía arriesgarse a sacar a Deku de su cabaña. En este momento, Deku era como una frágil figura de vidrio en la palma de su mano. Anteriormente roto, pegado precariamente de nuevo, un solo apretón y podría hacerse añicos. La idea de perder a su Deku para siempre hizo que Katsuki se sintiera frenético, no sabía qué haría si Deku se fuera algún día.

Entonces sí, algo necesitaba cambiar, tener a Deku solo para él estaba demostrando ser un sueño hecho realidad, pero no estaba... bien, Deku se estaba desvaneciendo en los bordes como un sueño después de que una persona se despierta. Diablos, incluso algunas de sus adorables pecas se estaban desvaneciendo, Katsuki lo sabía porque mantenía un cuidadoso inventario de ellas, echaba de menos al Deku que sonreía fácilmente.

Pero nuevamente el problema persistió, Katsuki había esperado que a estas alturas la policía asumiera que Deku había huido y la gente lo olvidara, pero ese maldito Cuatro Ojos tuvo que meter la cabeza en algo que debería haber dejado solo y ahora ese policía estaba respirando en su cuello, así que Katsuki había decidido que lo mejor sería irse.

Es decir, sacar a Deku de la cabaña y llevarlo cerca de otras personas. Honestamente, Katsuki no sabía cómo reaccionaría, ¿Deku volvería a convertirse en un desastre y trataría de irse? ¿Pensaría que todo estaba en su cabeza como solía hacerlo ahora? Katsuki dudaba que la ilusión de un delirio se mantuviera si subían a un avión.

Necesitaba saber qué haría Deku con otras personas, necesitaba saber si podía confiar en él para no llamar la atención innecesariamente. Así que se ha vuelto de vital importancia que Katsuki se arriesgue, no puede deshacerse del policía, lo había buscado anteriormente y se dio cuenta de que era el hijo del jefe de policía. No había forma de que pudiera ser ignorado si Katsuki lo mataba.

Un riesgo que tenía que tomar para ver a Deku sonreír de nuevo.

Esta ciudad guardaba amargos recuerdos para ambos, era hora de que la dejaran atrás.

La mente de Katsuki seguía dando vueltas en los mismos círculos mientras salía de la tienda, estaría mintiendo si dijera que no estaba un poco nervioso acerca de cómo iba a poner a prueba el estado mental de Deku. Era una apuesta, pero una en la que Katsuki finalmente tendría el control del resultado.

Para cuando regresó a la cabaña, se había alejado de todos los sentimientos de ansiedad que lo habían estado atormentando. Siempre se sentía mejor cuando podía prepararse y cuando tenía cosas que hacer. Dejó sus compras en la cocina e inclinó la cabeza hacia las escaleras, no podía escuchar a Deku en ese momento, rápidamente subió las escaleras abriendo silenciosamente la puerta del dormitorio.

Y justo como pensaba, Deku estaba en su rincón, se desplomó en su suave silla. El libro que probablemente había estado leyendo estaba en el suelo, se le había escapado de las manos. Katsuki suspiró al verlo, Deku estaba muy letárgico ahora, parecía que si Katsuki o un libro no lo mantenían ocupado, el hombre pecoso optaría por dormir. Se acercó a Deku en silencio, le gustaba ver a Deku dormido. El rostro del hombre todavía tenía adorables mejillas regordetas que los querubines envidiarían y su expresión relajada siempre lo hacía parecer como un ángel dormido con el que Katsuki había tenido la suerte de tropezar.

Immure [KatsuDeku]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora