Cyan Setting

11.2K 827 438
                                    

"Asentamiento cian"

Izuku se estremeció, hacía frío en el sótano y el suelo era duro e implacable. Incluso la pared era áspera y cruel para su piel. Estaba desnudo. Katsuki lo había despojado de su ropa, diciendo que Izuku no la necesitaría. Dejó a Izuku completamente expuesto y con los brazos restringidos, lo máximo que pudo hacer para cubrirse fue doblar las rodillas contra el pecho. Sus mejillas todavía estaban húmedas con gruesas gotas de lágrimas que había derramado y que parecían negarse a detenerse a pesar de sus mejores esfuerzos, simplemente no entendía por qué Katsuki le estaba haciendo esto, simplemente se sentía cansado.

Pasó gran parte de su tiempo durmiendo incluso en esa posición incómoda y fría, estaba agotado mental y físicamente y no quería pensar más. Pensar simplemente lo dejó sintiéndose perdido, herido y dolido. Con la venda todavía en su lugar, era difícil saber cuánto tiempo había estado en el sótano, sabía que ya debían de haber sido unos días, tal vez incluso más. Al menos eso parecía.

Estaba tratando de hacer un seguimiento en función de las comidas que le traía Katsuki. No desencadenaba a Izuku por ellas, así que básicamente  Izuku estaba siendo alimentado a mano, la comida seguía siendo deliciosa y solo hizo que se sintiera peor. El estómago de Izuku le gruñó, probablemente indicando que era casi la hora de que Katsuki bajara y lo alimentara.

Como si fuera una señal, escuchó la puerta en la parte superior de las escaleras abrirse. Se quedó quieto mientras escuchaba los pasos pesados de Katsuki que se acercaban a él. Al mismo tiempo, le temía al sonido y lo ansiaba, cuando Katsuki se acercó él, al menos alivió la  nada adormecedora que lo rodeaba. Izuku se movió un poco acercando sus piernas acalambradas más cerca de su pecho cuando escuchó el sonido delator de una bandeja colocada en el piso al lado de Katsuki mientras el rubio se agachaba frente a él.

Una mano cálida se acercó tomando la barbilla de Izuku e inclinando su cabeza hacia arriba, Izuku no pudo resistir el impulso de empujar su rostro más hacia la palma de Katsuki. Era un hábito que había adquirido a causa del frío aquí abajo y Katsuki siempre estaba caliente y cálido. Cuando Katsuki lo tocó, se sintió bien que el escalofrío desapareciera aunque fuera momentáneamente.

—Abre —fue la única demanda de Katsuki e Izuku lo hizo, el primer día o dos no. No después de que el rubio hubiera tomado su boca a la fuerza antes. Pero no importa lo que hiciera, Katsuki siempre terminaría abriéndola o encontrando una manera de alimentarlo a la fuerza. Así que Izuku acababa de conformarse con seguir las órdenes de Katsuki sin quejarse, al menos cuando podía oler la comida sabía que las intenciones del rubio no eran dañinas.

Una cuchara se deslizó en su boca e Izuku devoró la comida, el picante hizo arder su lengua y le quemó la garganta mientras tragaba. Inmediatamente comenzó a toser haciendo que Katsuki soltara su barbilla e Izuku pudo escuchar vagamente una maldición murmurada frente a él. Después de un momento de pausa, Katsuki volvió a levantar la barbilla e Izuku pudo sentir el borde de un vaso contra sus labios. Rápidamente abrió la boca y tragó saboreando la leche, fue como arrojar agua sobre llamas en sus papilas gustativas.

—Demasiado picante, ¿eh? —preguntó Katsuki, era una pregunta retórica, Katsuki no esperaba que respondiera ya que se había negado a hacerlo desde que lo trajeron ahí. El vidrio se alejó de Izuku y una servilleta lo tocó para que se limpiara después del ataque de tos. Después de que se borraron los restos, no pasó nada.

Katsuki debe haber hecho una pausa y eso puso ansioso a Izuku, estaba lo suficientemente cerca como para que Izuku pudiera sentir su calor irradiando hacia él. Cuanto más se prolongaba la pausa, más se preguntaba Izuku si Katsuki estaba realmente allí con él o no. Últimamente había tenido ataques, en los que tenía la sensación fantasmagórica de unas manos sobre él o imaginaba que se estaba produciendo un sonido, era preocupante y solo empeoraba. ¿Se estaba imaginando que Katsuki estaba aquí abajo?

Immure [KatsuDeku]+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora