Era un día nevado en la secta Jiang, y en un callejón se podía ver a un pequeño niño de ojos grises, cabellos azabache, recogidos en una coleta alta mal hecha y sujetado por una cinta gastada de color rojo, era delgado y se encontraba llorando y suplicando por que unos perros lo dejaran en paz, los veía con terror; estaba protegiendo un pequeño bollo de carne, dispuesto a protegerlo, después de todo era su única comida.
Por otro lado se encontraba una mujer con el sueño fruncido, tenía carácter muy fuerte, acababa de tener una pequeña discusión con su esposo, su esposo era un omega dominante, mientras que ella era una alfa dominante, habían iniciado una discusión, debido a que el menor de sus hijos se había ido a jugar en vez de entrenar, pero su esposo al ser omega terminó por ser el mejor parado en la discusión, aunque se enojó a tal punto de mandar a su alfa a reflexionar por sus errores en el muelle del loto.
Ella no quería estar caminando con la nieve, y mucho menos tener que esperar que a su omega se le pasara el enojo; ella tenía esa debilidad por su esposo. Pero mientras estaba caminando por la fría nieve en el muelle del loto podía escuchar, unos sollozos y unos gritos desgarradores a los oídos de cualquiera.
-¡Ayuda, me quiere morder, por favor! ¡Ahhhhhh...! -Lloraba y gritaba el pequeño azabache, mientras varios perros de gran tamaño le desgarraban los harapos que llevaba como prenda, y con todo le dejaban unas pequeñas heridas al desgarrar las ropas del pequeño, pero a él le dolían, y mucho.
Madam Yu al escuchar los sollozos fue lo más rápido que pudo hasta donde se escuchaban los sollozos, llegando a un callejón en donde vio a un pequeño niño ser atacado por los perros, mientras lloraba desgarradoramente y unas pequeñas gotitas de sangre caían a la fría nieve, tiñendo esta de un color rojo carmesí, la araña violeta al ver esto, su Zidian chispeó con furia y azotó un poco a los perros que aterrorizados se iban, dejando a un pequeño llorando con heridas y ropa casi inexistente.
-Ehh...?
-Pequeño, ven. -Dijo Madam Yu tratando de no soñar tan amarga, lo cual funcionó, pues esta tenía una debilidad por lo adorable y hermoso, y ese niño había hecho derretir su frío corazón, pero el pequeño se encontraba asustado así que ir trato de pararse, para irse de es lugar, pero cayó en el suelo por el intento.
-No te haré nada ven. -Dijo Madam Yu dulce, mientras soltaba feromonas, que olían a lavanda. El pequeño empezó a oler, el dulce olor a la banda y se tranquilizó, mientras se acercaba a la mujer. La mujer cuando se encontraba cerca del niño lo tomó en brazos y lo arropó con sus túnicas, el pequeño solo se colocó en el pecho el hombro de está aspirando el dulce olor que producía.
Llegaron a un lugar grande, era un lugar muy, muy grande, para el niño, le gustaba, la mujer lo llevo a un cuarto, que al parecer era de baño.
-¿Qué va hacer...? -Pregunto El Niño interrogante, al ver que la mujer se alzaba las mangas y empezaba a llenar una tina de agua caliente.
-Pues, te daré un baño, ¿cuál es tu nombre? -Pregunto Madam Yu mientras veía al pequeño tranquilo, esperando lo que sea.
-M-Me llamó Wei Y-Y-Ying. -Dijo tartamudeando el azabache, mientras que Madam Yu solo pensaba, conocía al pequeño, y sabía que era huérfano, sus padre murieron en el mundo del cultivo hace un mes, y para ella ese niño ya era suyo, estaba dispuesta a cuidarlo.
-Bien, mi nombre es Yu Ziyuan, y de ahora en adelante puedes decirme madre o Madam Yu, te adoptaré, y preferiría que me llamaras madre. -Dijo la araña violeta mientras le regalaba una sonrisa.
-B-Bien m-m-madre -Tartamudeó el pequeño, mientras se acercaba a ella, puesto que el baño estaba listo.
La mujer solo se limitó a sonreír y desvistió al pequeño metiéndole a la bañera de agua calentita, El Niño se dejó hacer, y Madam Yu lo baño como si fuera la cosa más delicada del mundo, y de una vez lo curo de sus heridas. Tiempo después salió, dejando a Wei Wuxian con una toalla cubriendo todo su cuerpo, y regreso con unos ropajes de color púrpura y negro, y un lazo del mismo color que el que llevaba anteriormente.
A continuación lo vistió con los ropajes de la secta, y lo cargo llevándolo a su pabellón de loto, era una caseta con un puente donde solo podía entrar Madam Yu y algunos acompañantes, claro que con el permiso de la matriarca. Habían llegado al pabellón era un lugar tranquilo, pero hacía frío, no tanto considerando que se habían arropado, el niño se encontraba sentado a un lado de la alfa, apoyando su cabecita en el hombro de esta, mientras ella había pedido, a una de sus damas que trajera a su esposo.
Tiempo después llegó el omega líder de la secta, llamado Jiang Fengmian, era un omega Hermoso, tenía el cabello atado en un moño sujeto con dos trenzas, este solo agarraba la mitad del largo pelo, lo demás estaba totalmente suelto, llevaba puesto el traje de su secta con los colores morado y negro, y llevaba una campanita color gris metálico y de esta colgaba un pedazo de Jade. Tenía una mirada amable, y al ver a su querida y amada esposa de acercó, y vio algo que le llamo la atención, tenía un niño, y ese niño el estaba seguro de que no lo había dado a luz, por lo que pregunto.
-¿Quién es el mi señora? -Pregunto el omega mientras veía al niño que tenía rasgos delicados, y estaba muy flaco.
-El Es Wei Ying, lo traje y pienso adoptarlo, era hijo de tu amigo, el beta..., y mi amiga, ellos murieron hace un mes en una casería, pero nunca había conocido a su hijo, tenían pensado presentárnoslo, pero el plan se frustró debido a su muerte, y Wei Ying estaba en la calle. -Explicó la matriarca mientras que Jiang Fengmian solo le sonrió y sus ojos brillaron cualquiera podría decir que hasta incluso gritaba con los ojos, de la felicidad. Ahora tenían tres hijos, el matrimonio Jiang tenía pensado hacer una pequeña reunión a la hora de la cena y así presentarlo a sus dos hijos; Jiang Yanli, la mayor, y Jiang Cheng, el menor, los dos son sangre pura, dominantes, pero la pequeña diferencia Jiang Yanli es una alfa mujer, mientras que su hermano era un alfa hombre.
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Continuará......
Bueno quinta historia, que se subirá cuando tenga tiempo, escribo esto en el pasado, así que ya estará casi terminada cuando alguien lea (o nadie la lea)Bueno y con esto último me despido y como siempre...
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Madam Yu al Rescate
FanfictionDonde Madam Yu no es mala con Wei Wuxian, al ser este un omega, y ella una alfa, tiene el instinto de proteger al pequeño omega, desde que había sido adoptado, sintió como su ternura le derretía su corazón, a pesar de ser tan estricta y fría. Los pl...