Por otra parte, Wei WuXian tenía un dilema, a quien ayudaría, el joven wen parecía buen chico, pero nada que ver, no combinaba con su hermano y sabía que con lo delicado y buena persona que era terminaría siendo dominado por Jiang Cheng, cosa que el no quería, era por su bien el de su salud mental, pero tenía puntos a su favor, así que lo ayudaría un poco.
La mañana había pasado con tranquilidad, desde Jiang Cheng irradiando de ira desde que el sol había salido, hasta su madre que azotaba con zidian cada cinco minutos a la pared y susurraba algo inaudible.
—Okey, los ánimos en esta casa van de mal en peor A-Ying. —Dijo Jiang FengMian hacia su hijo adoptivo.
—Lamentablemente, pero no se porque, Cheng Cheng debería estar contento después de tan linda carta de amor...—Hablo en un suspiro pesado el omega quien ya no podía con lo tenso del ambiente, hasta incluso había alterado a su perro quien tenía mal humor al igual que su madre.
—¿Carta de amor? —Pregunto FengMian.
—Sí, hace unos días recibió una, pero la destruyó, pero encontré sus restos y la leí, sin duda era muy romántica. —Respondió Wei Ying con una sonrisa.
—Estás seguro, según se la única carta que deben haber entregado es una para ti, era de color morado y con bordes dorados, era de parte de tu pareja. —Hablo serenó el hombre, eso fue algo que sacó una gran sorpresa al más joven quien ahora reunía todos esos cables y ahora estaba molesto, pero aprovecharía ese caos para vengarse de su hermano, por supuesto que no se lo diría a nadie, ni siquiera a ese estupido pavo real que tenía como pareja.
—Supongo que entonces era para mi la carta... —Hablo un poco malhumorado.
—Sí —Habló desconcertado el otro quien solo pensó "creo que esta es la parte donde me callo".
...............
Era el día siguiente y había un omega que no había salido de su habitación desde que amaneció, dio la excusa de que estaba un poco enfermo y que no quería ver a nadie, pero esto no era cierto, para nada, el solo estaba ideando un plan para vengarse de su hermano para que le enseñe a su hermano a no ser metiche y leer cartas que no están destinadas para el; claro que todavía no tenía toda la historia completa.
—Vas a ver Cheng Cheng, juro que si era una carta de mi pavo te voy a matar. —Susurro por lo bajo terminando de escribir una carta con un remitente bastante confiable.
...............
Mientras tanto en receso de las nubes se encontraba aquel chico estoico sin saber ni una sola cosa que poner en la carta que debía hacer para no decepcionar a su mejor amigo.
—Joven maestro Lan, no es por apurarte, pero creo que no nos queda mucho tiempo, sino se dará cuenta de que esto es una farsa y se enojará conmigo. —-
—Hmm... trato...—Susurro por lo bajo con el ceño más que fruncido.
—Lo siento. —
—Hmmm —asintió el Lan quien por fin pudo poner tres palabras, en realidad era más y parecía el inicio de un poema recién creado, nada del otro mundo.
Media hora había pasado y la carta estaba terminada, un poema, muy lindo por cierto, era hora de enviarla.
—Terminado. —Hablo Lan Zhan entregando la carta perfumada con colores tradicionales de la secta. No era lo que esperaba Jin ZiXuan, pero se veía bien y Yeni buena fachada.
—Muy bien, gracias, es momento de hacer la entrega. —Hablo con una sonrisa el Jin mientras la tomaba.
..............
La carta ya estaba en rumbo a la secta Jiang, la verdad ya los que entregaban la carras de aquel lugar para la otra secta querían renunciar a su puesto, ya varias veces tenían el mismo rumbo a la misma secta. Era demasiado trabajo y no pagaba lo suficiente.
................
Por otro lado Wei Ying se encontraba terminando su carta, la carta tenía los colores características de la secta Nie y su dirección iba a su mejor amigo, Nie HuaiSang, quien se encontraba en la secta Lan porque todavía no terminaba el año, faltaban cuatro meses para ello.
—Bien con esto, estoy seguro de que tendré muy buenos resultados. —Susurro para sus adentro el omega quien se encontraba saliendo de su habitación para encontrar a algún discípulo para entregar aquella carta.
Al encontrar a la persona pidió de favor ser muy discreto y no mencionar a nadie quien la había enviado a excepción del Nie más joven. Eso era todo, su venganza estaba por comenzar.
Ahora solo respondería a la carta del joven Wen, pero esa carta iría a entregarla el mismo, pues admite que quiere darle advertencias al Wen, pero si aún así no se rendía pues lo ayudaría para conquistar al alfa, pero también le formaría un carácter para no dejarse dominar.
...............
Mientras tanto en receso de la Nube...
—A-Qin, ¿tú crees que mi hermano, Jiang Cheng, sea buen partido para Wen Ning? —Pregunto la dama Jiang.
—Pues no lo sé, pero la verdad mi hermano es un poco ingenuo, si no es el correcto lo sabrá, tal vez solo sea un amor fugaz. —Dijo la otra mujer con una sonrisa. —Y además no me importaría que saliera con tu hermano, eso si, si lo lastima lo sabré y quizá lo único que quede es ese horrible copete que trae en la cabeza.
La joven Jiang carcajeo un poco y pensó que tenía razón, después de todo esa omega era fuerte e inteligente, una omega perfecta a su parecer.
.............
Nie HuaiSang, el joven que nadie cree que es inteligente, bueno a su manera, de encontraba sentado cerca de un árbol pintando otro abanico.
—Joven maestro Nie, una carta urgente de la secta Jiang. —Comentó un discípulo.
—Puedes entregármela, gracias. —
El discípulo entregó la carta y ambos se dirigieron una pequeña reverencia.
—Wei-Xiong —Leyó el remitente.
Querido A-Sang,
Te eh extrañado mucho y la verdad es que quisiera haberme quedado más tiempo, pero el accidente no lo permitió, así que por eso te sugiero que luego de los cuatro meses nos veamos aquí en muelle del loto.
Aunque, por ahora ese no es lo que quiero, necesito tu ayuda, de casualidad, ¿te gustaría hacer una broma?
Espero tu respuesta,
Wei WuXian...
🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮
Continuará....
Siento mucho no haber subido capítulo, pero eso lo publiqué en mi muro, mi abue falleció hace un mes y bueno una semana después a mi gato lo atropellaron y recibió una operación donde le pusieron clavos en la patita y pues lo eh estado cuidando y también trabajando de medio tiempo ayudando a mi mamá...Y por ello pido disculpas una vez más, no se cuantas veces lo eh pedido, pero lo vuelvo a hacer...
Adjunto imagen de mi pobre gato para que me crean.
Bueno y con esto último me despido y como siempre...
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Madam Yu al Rescate
FanfictionDonde Madam Yu no es mala con Wei Wuxian, al ser este un omega, y ella una alfa, tiene el instinto de proteger al pequeño omega, desde que había sido adoptado, sintió como su ternura le derretía su corazón, a pesar de ser tan estricta y fría. Los pl...