El ambiente era un poco tenso debido a la alfa de túnicas moradas, Yu Ziyuan, mientras que Madam Jin y Jin Guangshan estaban con unas gotitas en su sien, bueno y Fengmian estaba con una sonrisa serena, pero también tenía unas gotitas de sudor que lo delataban. Jiang Cheng ya se quería ir, pero también era curioso y quería saber la verdad, aunque algo le decía que no se la iba a tomar muy bien que digamos.
-Bien... -Comenzó el Jin de cabellos castaños. -A-Xuan y A-Ying están comprometidos. -Finalizó el Jin, soltando un suspiro, eso hizo que los demás, a excepción de Madam Yu, también imitarán la acción, hasta que Jiang Cheng por fin pudo entender las palabras.
-¡¿Espera qué?! -Pregunto de nuevo con el carácter que había heredado de la araña violeta, la verdad estaba con su sien fruncido, Madam Yu lo miraba con orgullo, mientras que los demás se les fue el pensamiento de que lo tomara bien.
Y esa fue una noche larga, solo Jiang Cheng estaba enterado y encerrado con los demás adultos, en la sala era un ambiente de dos personas con un carácter muy fuerte luchando con unos 3 de carácter suave; Fengmian estaba protegiendo a la pareja de alfas del pequeño Jiang Cheng, y Madam Yu estaba con su Zidian con chispas; no se le pasaba por la cabeza entregar a su hijo menor a los Jin, sobre su cadaver, pensaba la de mirada púrpura.
.........
Mientras que encima del techo del lugar en donde se encontraban los adultos, y Jiang Cheng, se encontraban dos muchachos, tenian la cara sonrojada a más no poder, que ni el abanico de uno de ellos pudo con el sonrojo, y estos dos chicos eran un alfa y un omega, Wei Wuxian y Jin Zixuan. Ninguno de los dos se atrevia a hablar, hasta que el omega decidio fialmente romper el silencio.
-Zixuan..., tu y yo estamos comprometidos. -Dijo el de cabellos negros, el cual se estaba abanicando su cara, para disminuir su sonrojo nivel tomate.
-... -El de cabellos castaños no sabía que responder, ni mucho menos sabía del compromiso. Era un poco obvio que a él atrajera el omega de mirada gris, pero se preguntaba, ¿qué era lo que pensaria dicho omega ante aquel noticia? -V-Verás... y-yo no sabia nada acerca del compromiso, y o era mi intención que te pusieras incomodo, es solo que tu mirada es tan bonita que no puedo dejar de verla, y bueno me gustas, bueno no me gustas me gusta tu sorisa... -Empezó a decir palabras, sin que el omega no comenzara a entender depués del "y-yo", hablaba verdaderamente rápido, y era de esperarse que el omega no entendiera.
-haha. -Empezó a carcajear adorablemente, para pensamientos del alfa, aunque la verdad si era muy adorable. - N-No me molesta que seas tu..., oséa..., m-me refiero a que me alegra que seas tu así que..., ¿Jin Zixuan..., me aceptas cómo tu futura pareja? - Mencionó el omega, tenia la cara roja, pero tenia determinación.
-...- El sonrojo del castaño se encendio más, de hecho casí se cae del techo, si no fuera por Wei Wuxian, el ya estaría en el piso. -Entonces..., ¿aceptas el cortejo de mi parte...?- Preguntó Jin Zixuan, el omega que le había llamado la atención le estaba dando una oportunidad de cortejo, para un futuro, no muy lejano.
-Sí, está bien. -Dijo Wei Wuxian mientras bajaba su abanico, dejando ver su hermosa y radiante sonrisa. Eso basto para que a Jin Zixuan se le cayera sangre de la nariz, y consigo mismo su cuerpo en el piso, se cayo del techo, haciendo que el azabache grite su nombre con preocupación.
........
Los gritos de parte del azabache se escucharon para los adultos que estaban dentro del salón, de la torre Khoi, todos se alarmaron al escuchar los gritos. Y todos salieron al encuentro de los pequeños; Madam Yu tenía a Zidian con chispas, Jiang Cheng tenía la espada que le dio su padre, Madam Jin tenía una espada, que no se sabe de donde había sacado, Jin Guangshan teñí su espada, al igual que Jiang FengMian; estaban preocupados por los jóvenes.
-¡¿Qué pasó A-Ying?! -Pregunto Madam Yu la cual vio a Wei Wuxian llorando y riendo a la vez.
-Mamá..., no me pasó nada, solo que A-Xuan se cayo de tentado cuando..., bueno los espiamos, pero. -Empezó a decir, mientras que los presentes, con conciencia, se veían un poco preocupadas. Wei Ying notó eso, y por ello decidió intervenir. -Oh si es por lo del compromiso, no hay problema, y-yo acepte... -Dijo con nerviosismo el azabache, ganándose la mirada de FengMian, el Jin consciente y Madam Jin con una sonrisa de alivio, si el aceptaba no había problema, mientras que Jiang Cheng y Yu Ziyuan tenían una mirada más sombría.
Wei Wuxian podía jurar que vio un contador en el aire, que decía "Yu Ziyuan-0; Madam Jin-1."
-mhp... -Hizo el sonido de despertar Jin Zixuan, se levantó de golpe, y se sentó. Wei Wuxian en cambio de paro a su altura y le tomó la mano, después se acercó al castaño y le besó la mejilla, haciendo que al otro nuevamente se le caiga sangre de la nariz. Madam Yu casi se desmaya, Jiang FengMian sacaba florecitas, al igual que el matrimonio Jin, bueno y Jiang Cheng precia querer matar a Jin Zixuan, pensaba que se le estaba robando a su hermanito.
-¡Wei Wuxian, ven aquí! -Gritó Jiang Cheng, estaba celoso porque Wei Ying solo le daba besos a él y a Yanli cuando se lastimaban, o algo parecido, nada romántico, pero había sido un hábito que Madam Yu le dejó; puesto que ella le sabía dar besos cuando se caía, y decía que eran para que se curaran más rápido; desde ese entonces Wei Wuxian les da besos, en la mejilla, a las personas que se lastiman o algo por el estilo.
-¡Jiang Cheng, no seas grosero! -Exclamo el azabache.
-... Tsk...
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Continuará....
Bueno hola aquí está el capítulo, perdón por no subirlo antes, la verdad pensé que lo había subido el día que dije que lo iba a subir, pero resultó que no, solo se guardó el borrador, una disculpa chicos, pero ahí está el capítulo...Bueno y con esto último me despido y como siempre...
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Madam Yu al Rescate
FanfictionDonde Madam Yu no es mala con Wei Wuxian, al ser este un omega, y ella una alfa, tiene el instinto de proteger al pequeño omega, desde que había sido adoptado, sintió como su ternura le derretía su corazón, a pesar de ser tan estricta y fría. Los pl...