La ciudad de Caiyi era el destino de los cultivadores de la secta Jiang, ya se encontraban ahí, era bastante tarde la verdad. Pero buscarían una posada en dicha ciudad.
Se encontraban caminando, mientras un omega de cabellos azabache estaba completamente distraído del mundo. Se preguntaba muchas cosas, hasta incluso Jiang YanLi, su hermana, se preguntaba porque aquel estado.
POV Jiang YanLi:
Me pregunto que le pasa a A-Xian, me preocupa. ¿Sería por esa carta que le llegó justo antes de que partiéramos? No lo sé, pero se que lo puede alegrar y, para eso solo necesito a A-Cheng, quiero que funcione, ojalá.
POV Jiang Cheng:
¿Y a este, qué le pasa? Ha estado raro desde que leyó esa carta, hasta incluso creo que lloro, espero que no haya sido de ese pavo real, juro que si le hizo algo lo mato...
Mientras seguía pensando en cual sería la mejor manera de matar a ese pavo real, mis pensamientos fueron interrumpidos por YanLi, siento que está planeando algo.
—A-Cheng. —Me llamo con una cara preocupada, bueno digamos que yo tampoco tenía la mejor cara de todas.
—Shijie. —Respondí, mientras que ella me miro, los discípulos se fueron a orden de ella, supongo.
—Necesito tu ayuda. —Me contesto.
La verdad ya me estaba asustando, mi A-Jie nunca había tenido tal mirada de seriedad, hasta podría ser como la mirada de madre cuando estaba furiosa, Dios espero que no dure demasiado.
Wei WuXian, si ese pavo real te hizo algo solo dímelo y busco el lugar donde enterrar el cadaver..., bueno digo..., lugar para hablar civilizadamente con el pavo real.
POV Normal:
Wei WuXian no solo se encontraba con la cabeza gacha, sino que también se encontraba con unas ganas inmensas de llorar. La carta que llegó justo antes de su partida, partió su corazón.
POV Wei WuXian:
A-Xuan...
Eres un celoso, tomas vinagre por todo, debes entender que también necesito mi espacio.
No entiendo que hice para que te enojaras tanto. Solo te conté un poco de mi pasado.
Aparte ahora eh dejado de coquetear bastante con los discípulos de la secta por ti.
Estoy tan enojado que hasta me puse a llorar, no tengo idea de cómo es mi cara en vivo, ahora solo quiero estar solo, A-Xuan te juro que si te encuentro por estos lugares, te juro que te daré un golpe. No porque me hayas hecho llorar, sino porque te lo mereces, eres un pavo real que no entiende mi lo más mínimo.
—¡Ahhhhhhh! —Grite de la frustración. En eso me di cuenta de que no lo hice mentalmente ups...
POV Jiang Cheng:
Si sigues así creo que voy a tener que llamar a mamá, juro que si fue ese pavo real, de verdad le escribo una carta a madre. Dudo mucho que se demore.
A-Jie y yo escuchamos el Gritó de frustración de Wei WuXian, ahora si va ver que me va a responder porque lo va hacer.
—A-Jie, será mejor que nos apresuremos. —Dije con mi expresión neutra A-Jie no debía enterarse de mis planes, mucho menos saber que pienso.
—Creo que tienes razón A-Cheng. —Me respondió, aunque su mirada no me dan Buenos Aires.
POV Jiang YanLi:
Veo que si es un problema grande, supongo que tendremos que tomar mediadas un poco drásticas.
Por lo que se MI A-Xian solo recibe cartas del joven maestro Jin o mejor dicho PAVO REAL, se lo mucho que una carta puede afectarle a mi hermanito, peor hasta el punto de hacerlo llorar.
Ahí si que no, joven maestro Jin, ahora si se pasó, le juro que usted va saber que no solo por ser tranquila no puedo ser ruda. Por mi hermano hago lo que sea, aún así se destruir toda la Torre Koi..., bueno creo que ahorita me altere un poquito, mejor me voy apresurando para ver a A-Xian.
POV Wei WuXian:
A mis espaldas se sentía un gran escalofrío recorriéndome, bueno y ahí estaba la razón de ello...
Shijie...
Porque se encuentra tan molesta
¡Oh no...!
Acaso se dio cuenta de quien me escribió la carta, se dio cuenta de que lloré, tal vez es porque estaba distraído..., mejor dejo de pensar estupideses.
Ya están cerca, Wei Ying actúa normal.
—¡Shijie, por aquí! —Grite como normalmente lo hago, lo último que quiero es que maten a mi prometido, solo fue un pequeño mal entendido, aunque, pensándolo mejor es culpa de A-Xuan. Se lo merece.
—A nosotros no nos vengas a engañar. —Mencionó A-Cheng con el ceño fruncido.
¿Es enserio? Ahora ya no puedo inventar excusas, en definitiva se dieron cuenta de lo que pasó.
POV Normal:
Los tres hermanos de la secta Jiang se quedaron en un silencio nada cómodo, aún más para el omega de cabellos azabache, Sabino que iban hacerle preguntas, lo menos que quería era responderlas, peor no podía hacer nada. Mientras que sus dos hermanos alfa se encontraban parados con la mirada seria, harían las preguntas, se asegurarían de que respondiera con sinceridad, sino seguirían insistiendo hasta que responda, ni ellos, ni mucho menos el podían tenerse guardado algo.
—A-Xian... —Comenzó Jiang YanLi.
—Shijie ¿Ocurrió algo? —Pregunto Wei WuXian, tratando de hacerse el incomprendido, sabía que no podía salvarse de esta, pero nunca estaba de sobra intentarlo. Lo pero de todo es que Jiang Cheng ya están empezando a esparcir sus feromonas, de claro enojo, ante la actitud de su infantil y hermoso hermano.
—A-Xian ¿Qué decía la carta? —Pregunto con su sonrisa tenebrosa YanLi. Necesitaba respuestas, aunque, muchas de ellas ya estaban respondidas, después de todo era su hermana mayor, casi nada pasaba desapercibida por ella, mucho menos la actitud de su hermano al igual que los sentimientos.
Ambos hermanos Jiang tenían algo parecido a un sensor que les avisaba cuando algo no andaba bien con su querido hermano mayor, bueno, de hecho, toda la familia Jiang lo tenía. Por eso en Lotus Pier todos sabían que si algo malo, en manos de los que cuidan, le pasaba al hijo adoptivo de la familia principal estarían tres metros bajo tierra o incinerados.
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Continuará...
Little fawns perdón por no haber subido capítulo, razones por no haberlo hecho:1.-Primero de Bachillerato no me da tanto tiempo.
2.-Al estar en clases presenciales tengo que asistir a clases de refuerzo obligadas.
3.-Viajó demasiado.
4.-La persona que me gustaba le gusta alguien más, no me sentí bien después de saber tal declaración, ella me lo contó durante una salida con ella, le dijo que le gustaba otra chica, aunque, la apoyo aún así, su felicidad siempre.No es que no me importe tanto el amor, pero de verdad ella me gustaba mucho, me ayudó a superar muchas cosas, pero no más, lo superé y, voy a ayudar a su relación con la otra chica.
Seguiré las historias, ya estoy mejor.
Bueno y con esto último me despido y como siempre...
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Madam Yu al Rescate
FanfictionDonde Madam Yu no es mala con Wei Wuxian, al ser este un omega, y ella una alfa, tiene el instinto de proteger al pequeño omega, desde que había sido adoptado, sintió como su ternura le derretía su corazón, a pesar de ser tan estricta y fría. Los pl...