Capitulo 3 💮

5.8K 533 74
                                    

Wei Wuxian dejó el abanico en la mano de Madam Yu, y esta lo tomó con delicadeza. Wei Wuxian dio un paso adelante e hizo un arco firme y perfecto con sus manos, en esa época representaba respeto.

-M-Me llamó Wei Ying de cortesía Wuxian, es un g-gusto familia Jin. -Se presento el pequeño, que tenia un pequeño rubor en sus mejillas, tenía 9 años, era menor con un año para Jiang Cheng, mientras que para Jiang Yanli eran cinco.

-Joven maestro Wei espero que su estadía en Lanling Jin sea placentera. -Dijo Madam Jin cortésmente, los tres alfas se habían sorprendido por la belleza del omega, se veía que era de alta clase, se preguntaban ¿cuál sería su flor? Cuando este creciera.

Todos los omegas en sus brazos, o pecho les salía una flor, que los representaba como omegas, no malinterpreten, todas las flores son hermosas, y brillantes, más durante el celo, pero estás no deben ser vistas por alfas que no sean familia, solo pueden ser vistas por familia y pareja. Todas las flores tienen un significado en el omega, pero estas no siempre se llegan a desarrollar temprano, serían como fallas genéticas, pero no se podía hacer mucho al respecto, a menos de que el omega encuentre a su pareja destinada. La flor se empezaba a desarrollar a los 13 años, cuando el omega haya tenido su primer celo, se le presentará como un tallo con un botón, pequeños, y eso irá creciendo con el tiempo.

-Muchas gracias Madam Jin -Respondió el pequeño con una pequeña reverencia, e hizo unas señales Madam Yu, para que le diera de nuevo su abanico, era de esperarse, se sonrojo demasiado, Wei Wuxian se ponía bastante nervioso frente a personas que le mostraban afecto.

-Madre. -Dijo Yanli, al entender la referencia del pequeño, que Madam Yu todavía no había entendido. -El abanico. -Dijo especificando nuevamente, mientras se reía un poco dulcemente, al ver que el pequeño A-Xian ya estaba más rojo que un tomate.

-¡Oh!-Exclamó Madam Yu mientras le entregaba el abanico al pequeño, no se había dado cuenta. -Lo siento A-Ying. -Se disculpo el alfa, con unas gotitas de sudor en su sien, mientras que Madam Jin y el líder del clan Jin les Salian florecitas, les cayo muy bien el omega, les daba mucha ternura.

Mientras que un alfa de mirada arrogante, con un ligero sonrojo en su rostro, jalaba levemente las túnicas de su madre, bueno y su padre seguía con florecitas.

-A-Xuan, llévate a Wei Ying, da una vuelta por Lanling Jin. -Dijo Madam Jin, entendiendo las acciones de su hijo al llamar su atención. -Yu Ziyuan, vamos a la torre Khoi, quiero ponerme al día contigo. -Volvió a decir la alfa.

-Esta bien. -Dijo Madam Yu. -A-Cheng, A-Li, vayan a las habitaciones designadas, y descansen, después hagan lo que sea. -Ordenó la araña violeta, con su típico tono, y los adultos se fueron hacia la torre Khoi, que tenía bastantes lujos, desde el hora mas brillante, hasta el más caro. Se notaba que era la secta Lanling Jin.

-Joven maestro Jin, por favor cuide de mi. -Dijo con dulzura el omega, mientras que el Jin tenía un rubor adorable en sus mejillas, verdaderamente le gustó el omega desde que lo vio, su cara era hermosa, su forma de actuar, sus expresiones, le gustaba todo, pero sentía que faltaba algo por descubrir, algo le decía que esa no era su actitud verdadera, desde que lo vio era como si estuviera viendo el sol mismo en persona.

-Joven maestro Wei, dejémonos de formalidades, la verdad no me gustan, espero que usted también pueda. -Dijo con cortesía el Jin mientras lo miraba con una sonrisa. Eso sorprendió un poco al omega, que se dio cuenta de que el alfa quería conocer su verdadero ser.

-Bien..., A-Xuan. -Dijo Wei Wuxian con un ligero sonrojo, que se veía ocultado gracias a su abanico, el cual no había bajado desde que su madre se lo dio.

-Bien A-Ying. -Le respondió mientras extendía su brazo al azabache, el cual había aceptado gustosamente el brazo de este.

Así pasaron el día, Jin Zixuan le mostró toda la torre Khoi, también el pueblo, que recorrieron. Cuando volvieron a la torre Khoi, fue porque era la hora de la cena, y tenían que estar presentes, era de esperarse.

Cuando llegaron el ambiente era tranquilo, a excepción de una alfa, que desbordaba celos, tenía la mirada en SU pequeño A-Ying, que había acabado de llegar. Y sin dudar se paró de su asiento y fue caminado hacia Wei Wuxian.

-A-Ying, sienta y come. -Ordenó mientras lo abrazaba posesivamente. Los miembros presentes en la cena se encontraban con unas gotitas de sudor en su sien, sabían que Madam Yu se encontraba asfixiado a Wei Wuxian.

-Madre si quieres que vaya, ¿podrías dejarme ir? -Dijo Wei Ying con el poco aire que le quedaba, y ahí fue cuando Madam Yu dejó de abrazar a SU hijo, y se fue a sentar.

Wei Wuxian acató la orden de su madre y de fue a sentar en el medio de su hermano y hermana, los cuales lo recibieron con una sonrisa, pero Jiang Cheng tenía curiosidad por algo, así que decidió preguntar algo, al terminar la cena.

La cena había concluido y fue el momento para que Jiang Cheng pudiera preguntar.

-Madre..., ya que nadie dice nada, yo lo haré ¿por qué estás tan posesiva con A-Xian? -Pregunto el Jiang aún manteniendo los modeles que se le habían dado.

-Bueno, ¿A-Li podrías llevarte a A-Xuan y A-Ying? -Dijo algo nerviosa Madam Jin, todavía no quería decírselo a los chicos, no quería que fuera tan arreglado.

-Claro Madam Jin, con su permiso me retiro. -Dijo levantándose delicadamente y con un arco de respeto, los dos antes mencionados imitaron la acción y la siguieron.

.........

Después de que salieran los involucrados, el ambiente cambió, haciendo que Jiang Cheng tragara duro, y se arrepintiera de preguntar
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
                           Continuará......
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, como sabrán mis capítulos solo tienen 1000-1270 palabras, así q ir no son muy largos y me disculpo por ello, pero gracias por leer esto, como le dije esta historia todavía no estaba pensada en ser publicada, pero debido a un error se publicó, pero me gusta hacerla, así que ahora hay que ser pacientes.

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Madam Yu al Rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora