Capítulo 23 🪷

550 69 2
                                    

Pasó no más de 1 mes cuando recibieron una visita inesperada, era el joven maestro Jin, el cual había estado  muy preocupado, pues sus cartas hacia su omega no habían sido respondidas, habían muchas hasta incluso regalos, se preguntaba si hizo algo malo o tal vez no le gustaban los regalos.

Eso solo lo preocupo más para cuando llego a muelle de loto y al ser nombrado por los discípulos su omega no apareció al instante para taclearlo, sino que no apareció, solo la familia de este, bueno más bien solo el omega líder.

—Joven maestro Jin, ¿Cuál es el motivo de su visita? —Pregunto tranquilamente el omega.

—Bueno, la verdad solo quería ver a A-Ying, no ha respondido ninguna de mis cartas y me preocupa, pues solo quería verlo nada más. —Dijo sin más.

—Bueno, es poco prudente verlo en estos momentos, ha llegado a un momento de rebeldía, bueno es un poco complicado tratar con el actualmente, ha estado de muy mal humor. —Respondió sin más.

—¿Líder Jiang, de casualidad no sabe si hice o escribí algo que lo ofendió? —Pregunto son un poco de nervios, según el no lo había hecho, pero quizás solo fue alguna cosa más.

—No, no, nada de eso A-Xuan, mi hijo te quiere mucho, pero a decir verdad creo que si necesita de tu compañía, acompáñame por favor. —Respondió con una sonrisa para luego caminar. El Jin solo siguió al omega hasta uno de los lugares apartados en muelle del loto.

—Bueno te dejare hasta aquí, no se nos ha permitido ingresar si no lo quiere, bueno y por el momento tenemos que respetarlo, así que adelante. —

—Gracias, líder Jiang. —Se despidió mientras hacía un arco de respeto y camino con preocupación en su caminar.

Camino hasta que llegó a aquel lugar decorado con telas rojas y plateadas, era el pequeño espacio del omega quien se encontraba sentado en una esquina con los pies recogidos.

—A-Ying, ¿Está todo bien? —Pregunto Jin ZiXuan arrodillándose para permanecer más cerca del omega.

—A-Xuan, no deberías estar aquí. —Comentó el omega con un tono triste en su voz que el Jin notó al instante.

—Sabes que es mi responsabilidad como alfa estar a tu lado en las buenas y en las malas, y no pienso romper ese juramento de mi alfa con tu omega, porque a ambos nos importan, es más tu me importas por sobre todos. —Dijo un sonrojado pavo real mientras tomaba despacio la mano del omega.

—A-Xuan, me amarías aún así si estoy defectuoso... —Susurro lo suficientemente audible, aunque la historia de su padre lo había conmovido, no fue suficiente, sus pensamientos lo cubrían la mayoría del tiempo y cada vez veía en su cabeza la cara de asco de Jin ZiXuan diciéndole que era un estúpido por creer que lo aceptaría aun estando defectuoso. Esa idea era evidente y es por eso se alejo de todos por un tiempo, bueno la verdad demasiado, incluso había adelgazado más de lo que debía, pero solo era un pensamiento malo que lo consumía lentamente. Y otra vez se volvía a repetir en su cabeza en este mismo instante.

—...A-Y- —No dejo responder al Jin.

—Solo dilo, ¡Soy repugnante, no soy digno de un alfa tan Bueno como usted, soy un defectuoso que no le a brotado su flor todavía, no me eh desarrollado! —Grito eufórico empujando la mano de Jin ZiXuan quien solo lo miro serio.

—¡¿Quieres que te diga que me molesta y repugna?! —Grito Jin ZiXuan poniéndose de pie mirándolo con determinación.

—¡Adelante dilo, me eh preparado para este momento todo un estúpido mes! —Respondió con lágrimas en sus ojos.

—¡Bien, me molesta que te denigres por una estupidez, me molesta que no puedas ver lo afortunado que soy por tenerte a mi lado, me molesta que no veas que eres perfecto, me molesta que creas en un estereotipo tan estúpido de la antigüedad, me molesta que no veas que no tiene de malo desarrollarse lento, me molesta que no veas que voy a esperar por ti hasta el fin del mundo o mi próxima vida para que estés junto a mi lado, me molesta que no puedas ver lo mucho que te amo y que no te cambiaria por nada, que te esperaría para siempre aun así si eso significa no tener descendencia, me molesta que no sepas que quiero envejecer contigo por siempre...! —Declaró el alfa con lágrimas en sus ojos dejando estupefactos a todos pues su grito fue tan fuerte que se escuchó por todo muelle del loto alertando a la familia para ir cerca y escuchar lo que tenía que decir aquel pavo real.

—A-Xuan, yo..., lo siento, lo siento tanto, te amo tanto que pensé que quizá no era lo suficiente para ti, lo siento mucho, te amo, siento mucho haberme encerrado en ese cúmulo de de pensamientos asquerosos hacia mi persona, lamento todo lo que te dije, lamento no haberme dado cuenta de nada de lo que dijiste... —Sollozó abrazándose por completo al alfa quien lo sujetó fuertemente.

—Yo también te amo y te amare en esta y las próximas vidas... —Sonrió Jin ZiXuan mientras besaba la frente del omega.

Luego de aquel cálido mimo, Wei Ying alzo la cabeza uniendo poco a poco sus labios con los de su alfa quien aceptó gustoso ese beso ante la mirada furiosa de Madam Yu y Jiang Cheng. Seguido de la de sorpresa de Yanli y FengMian.

Sin duda había sido un día lleno de emociones para el omega y el alfa, además había muchas cosas que hacer como por ejemplo hacer que el omega tome una ducha, coma y descanse hasta el día siguiente, razón: pues no lo había hecho bien desde hace un mes aunque lo del aseo no era cierto ya que tomaba dos duchas a la semana lo cual no era lo acostumbrado, pero no tenía mucho humor como para hacerlo, así que ya todo regresaría a la normalidad en muelle del loto.

Extra:

—MingJue, no me eh estado sintiendo muy bien estos días. —Dijo tumbado desde la cama un sudoroso Nie HuaiSang.

—A-Sang, no hagas bromas de mal gusto. —Hablo serio el hombre que tenía por hermano el Nie.

—Hermano, creo que me duele el vientre bajo... —Dijo sentándose de repente.

—Espera un momento, traeré a los sanadores. —Dijo el Nie mayor con cierta preocupación en sus ojos.

.............

Después de un tiempo que el sanador terminó de revisarlo llamó al Nie mayor quien preguntó inmediatamente por el estado de su hermano.

—Nada de malo con el joven maestro Nie, pero una supuesta buena noticia, felicidades el joven maestro es un omega. —Dijo normal.

—¿No se supone que esos resultados debieron haber salido antes? —Preguntó con el ceño algo fruncido, si era así eso explicaba el porqué no había ganado nada de músculo.

—El joven Nie, no tiene mucho cultivo, además de que según lo que entiendo se acaba de presentar la casta por lo que se le hace llamar coló omega recesivo, no hay nada de malo, solo tendrá que acostumbrarse a esta nueva vida y la responsabilidad que conlleva. —Respondió por último. —Con su permiso, me retiro. —

—Bien, A-Sang no tengo problema con que seas omega, pero ahora ten cuidado, todavía no sabes lo que conlleva esta responsabilidad, así que pediré un favor a los Jiang, no te preocupes, hermano mayor se encargará de todo. —Dijo mientras acariciaba los pelos de un dormido HuaiSang.

🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮
                           Continuará....

Bueno chicos, vuelvo con otro capítulo, espero que les guste. Eh estado trabajando con mis horarios y por ello pude hacer un hueco para subir la historia, juro que no volveré a dejar un gran periodo de tiempo.

Así que ténganme paciencia, los quiero.

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Madam Yu al Rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora