Capítulo 15 💮

1.8K 218 57
                                    

Ya que el omega se había resignado de que no pasaría el día con su prometido, decidió hacerle un regalo, claro, después de las lecciones a sus discípulos y sus hermanos no se iban a enterar, por supuesto que no.

—A-Ying, vamos —Llamo Jiang Cheng con una sonrisa burlona hacía el pavo real que estaba al lado de Mían Mían que también fulminaba con la mirada a Jiang Cheng, después de todo ella era la ayudante principal de Jin ZiXuan, lo cual la hacía especial con Wei Ying, al final de todo siempre pasaban juntos, pues Madam Jin no los dejaba salir solos, pero eso ya es otro cuento.

—Jin ZiXuan, vámonos, después de todo, tendrás tu venganza cuando te cases con el. —Dijo tratando de calmarlo, claro que el Joven Wei Ying era importante para ella y claro estaba que quería estar ahí para asistirle siempre, o simplemente ser su amiga, ese era su puesto, pero los jóvenes maestros Jiang no querían que eso pase y la ponía furiosa.

—Tienes razón, mañana le haré un regalo, seguro que pasará más tiempo conmigo después. —Dijo con una sonrisa, Mian Mian solo lo veía con una sonrisa.

................

Los hermanos Jiang se encontraban en un lugar de práctica que pidieron a Lan QiRen, claro que se los concedió, pero le dejó una advertencia a Jiang Cheng.

—Prohibido gritar joven maestro Jiang. —Dijo mientras se alejaba tocándose su barba, Wei Ying casi ni aguantaba las gana de reírse por la cara de fastidio que había hecho su hermano, claro que el era peor influencia que el en Yumeng Jiang, pero el Cloud Recess era otro caso aparte, tenía que mantener las apariencias.

—A-Cheng, creo que ahora sabemos quien es el que se va a quedar aquí menos tiempo —Se burló su hermano causando un puchero y la risa no tan escandalosa por parte de sus discípulos y hermana.

—A-Cheng, A-Cheng, debes portarte bien, de seguro que si te regresan a la mitad del año madre no estará contenta de tenerte de regreso —Se burló Yanli,

—¡Jie Jie! —Exclamó sonrojado, ahora todos se reían no escandalosamente de él y le hacía avergonzarse.

—Ya, ya te dejaremos de molestar. —Dijo Wei Ying parándose en el frente.

—Discípulos en columnas. —Hablo derecho mientras su mirada se ponía seria y cerraba su abanico.

Los discípulos acataron la orden y se pusieron derechos, Jiang Cheng se retiró de la escena para pararse al lado del omega y su hermana se dirigió a la silla que estaba debajo de la sombra de un árbol.

—Espada en alto. —Hablo sujetando su propia espada, Suibian.

Los discípulos lo hicieron, pero luego no se esperaron la orden de su superior, la verdad siempre había sido bastante espontáneo con sus entrenamientos, pero no se esperaron estas palabras.

—Suelten las espadas, hoy entrenaremos para esquivar. —Dijo con una sonrisa, después de todo casi nunca se practicaba eso, era bastante raro, pero les parecía un poco interesante.

—Pero que eso no es muy fácil, A-Ying —Se sorprendió su hermano, pero al instante Wei Ying giro la mirada, con una expresión seria, Wei Ying era muy serio con sus entrenamientos, se veía que iba enserio. Jiang Cheng no debió preguntar eso.

................

Solo habían pasado treinta minutos del entrenamiento y los discípulos estaban un poco cansados, no se esperaban que esquivar sería tan difícil, que digo difícil, era casi imposible.

—Bien, veo que todos, incluyendo A-Cheng han seguido muy bien mis pasos, pero ahora viene la parte divertida. —Dijo con una sonrisa, todos sonrieron, quizá ahora si era utilizar la espada, pero se equivocaron y por mucho. —Hagan una fila, no me importa el orden, incluyéndote A-Cheng. —Ordenó, todos lo acataron, incluyendo el hermano. —Bien ahora tu, el primero, Tong Fei. —Llamó al centro. Todos se preguntaban que iban a hacer. —Bien ahora van a practicar lo aprendido, mi arma será mi abanico, si este te topa perdiste, es como un juego, simple ¿Verdad? —Dijo con una sonrisa.

Madam Yu al Rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora