Capitulo 2 💮

6.3K 619 60
                                    

La cena se estaba acercando y Madam Yu junto a su esposo ya estaban sentados tomando un té con el niño que les decía algunas cosas que le había pasado, hasta que salió la pregunta...

-¿Wei Ying, cuál es tu nombre de cortesía? -Pregunto Jiang Fengmian con una sonrisa, mientras que Wei Ying no sabía que responder, la verdad no lo sabía, pero recuerda que sus papás le decían que su nombre de cortesía sería puesto por una amiga muy cercana a ella, así que respondió con sinceridad.

-Madre, tío Jiang, no tengo nombre de cortesía, mi madre quería que fuera puesto por una de sus amigas, y dijo que cuando volviera de su casería, iríamos a visitarla a-aquí..., y y-ya n-no v-volvió... -Dijo Wei Ying con unos ojos llorosos. -Cuando mi madre me dijo que su amiga estaba en el muelle del loto, u-unas personas me llevaron..., se q-quedaron c-con nuestra casa..., y *sniff* *sniff* me dejaron en las c-calles y no sabía que h-hacer... -Empezó a llorar y la pareja lo veía con el corazón roto, Yu Ziyuan soltó feromonas, para los dos, tranquilizándolos, y se acercó al pequeño rodeándolo con sus brazos.

Rato después llegaron los dos hermanos encontrándose con una pequeña sorpresa, no era mala, pero ¿cómo se reacciona a que tú madre te diga que de ahora en adelante, el será tu hermano menor, y lo protegerás con tu vida? Obviamente no se sabía al instante, pero la reacción del pequeño Jiang Cheng fue una que casi nadie se esperó. Cuando se quedó pasmado, solo pasaron unos segundos, y el ya se encontraba enfrente del chico que lo veía con una cara nerviosa y de ¿terror?.

-M-Madre, ¿quién es...? -Pregunto con una voz suave y tranquila que demostraba un poco de temor.

-El es Jiang Cheng y ella es Jiang Yanli, son tus nuevos hermanos. -Dijo con voz dulce Jiang Fengmian, el estaba contento con la nueva venida del niño, era bastante placentero ver que su alfa sonriera con solo ver a un niño omega.

-Y-Ya v-veo... -Dijo Wei Ying con un poco de timidez, pero a la vez una ligera sonrisa que enamoró a los hermanos, no de amor, pero si en el sentido de querer protegerlo. -M-Me llamó Wei Ying... -Dijo con nerviosismo el pequeño niño, tenía mucho miedo, pero su Jiang Yanli solo le sonrió, eso fue algo que hizo sonreír algo que hizo que Wei Ying sonriera co. Ternura.

Desde ese día los lazos de la familia solo se fortalecieron, a Wei Ying la familia le había otorgado el nombre de cortesía "Wuxian", y le encantaba. Por otro lado era bastante alocado para ser omega, pero se comportaba con lo que de verdad era serio, por ejemplo una visita, hasta incluso cuando sale, suele salir con un abanico de color rojo, el fue catalogado como uno de los omegas más hermosos del cultivo.

Pero había una persona a la cual no le gustaba tanto que su hijo sea tan cotizado, y esa persona no se trataba ni más, ni menos, que de Madam Yu. La alfa, sobre protegía a su hijo, único omega de la familia principal Jiang, sus hijos resultaron ser alfas al igual que ella, no se lo esperaron de Jiang Yanli, porque tenía la actitud de su padre, pero así salieron.

Actualmente la familia Jiang se dirige a Lanling, debido a la amistad de la alfa, Yu Xiyuan y Madam Jin, las dos Alfa's tienen una amistad gigante. Pero lo qué pasó fue que Madam Jin invito a la familia Jiang, porque quería conocer al pequeño Wei Ying, Madam Yu le había contado maravillas acerca de el, y obviamente lo quería conocer.

-Recuerda A-Cheng, por más de que A-Xuan te caiga mal, no lo golpees. -Decía Jiang Yanli, mientras veía como su hermano fruncía el ceño, no le gustaba para nada el pavo real, y ahora solo tenía abrazado a Wei Wuxian hasta el punto en el que no pudo ni respirar.

-Jiang Cheng..., n-no puedo r-respirar. -Decía Wei Wuxian, casi azul por el abrazo de su hermano, sabía que era igual que su madre, pero no hasta tal punto, ¿qué había de malo en Lanling? Se preguntaba el azabache, mientras que una molesta Madam Yu regañaba a Jiang Cheng, por ahorcar al al omega.

-Ya estamos cerca, mira mi señora, es Madam Jin -Dijo Jiang Fengmian mientras apaciguaba la situación, y Jiang Cheng le agradecía silenciosamente.

Y ahí estaban paradas tres figuras; tres alfas, uno de una edad de 13-14 años, y los otros dos de la misma edad del matrimonio Jiang. Estaban ahí parados saludando y dando bienvenida a la familia, Madam Yu sonreía, casi como siempre lo hacía cuando Wei Wuxian ponía una cara adorable, pero eso ya es otro cuento.

-Madam Jin,líder del clan Jin, Jin Guangshan, y A-Xuan, buenas tardes. -Saludó con respeto el omega mayor, al matrimonio Jin, y a su hijo, el era de la misma edad que Jiang Yanli, y Jiang Cheng lo apodaba "pavo real" la verdad si lo parecía, pero Wei Euxian decidió darle una oportunidad, antes de juzgar.

-Madam Yu, Jiang Cheng, A-Li, A-Cheng y..., el pequeño A-Ying, bienvenidos a Lanling Jin, es un gusto recibirlos. -Saludó con respeto Jin Guangshan, era un alfa y el líder de la secta Jin, era un hombre alto, de gran atractivo, con pelo castaño claro hasta la cintura, atado en una coleta alta y no podía faltar su abanico, y ojos color avellana claro.

-Un gusto. -Dijo con respeto Jiang Yanli, y lo mismo lo hizo Jiang Cheng.

-A-Xian, preséntate como es debido. -Dijo Madam Yu con dulzura. El omega, que ahora estaba tapando su cara con un abanico, como lo hacía en ocasiones importantes, eso era por si se reía u otra cosa, era muy alocado, pero le gustaba su abanico. Cuando escucho las palabras de su madre dejo su abanico, dejando ver sus delicadas facciones y hermoso rostro. Era un mismísimo ángel.
🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋🎋
Continuará....
Bueno como ya les dije no va demorar en actualizarse, pero no creí que algunas personas lo leyeran, la verdad la primera parte la publiqué por error, pero ya estaba hecha, así que no queda mas que seguir con esta y mis demás series.

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Madam Yu al Rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora