Capítulo 16💮

1.7K 202 32
                                    

Ya era el día siguiente y Jin ZiXuan estaba como loco dando vueltas en su habitación, la razón: había perdido el regalo recién adquirido para su hermoso prometido.

—No, no, no, Mian Mian va a matarme. —Se repetía una y otra vez en voz alta, pero ya no podía hacer nada, en menos de treinta minutos tenía lecciones y no podía ausentarse.

*Tock Tock*

Se escuchó del otro lado de la puerta, el alfa sabía de quién se trataba o tal vez no.

—Siga... —Dijo resignado, pero grata fue su sorpresa al ver a su prometido.

—A-Xuan, estaba pensando y quiero compensar lo de ayer. —Dijo con una sonrisa juguetona que hizo a Jin ZiXuan sonrojarse al máximo.

—¿Y como lo vas a compensar? —Preguntó un tanto nervioso.

—Pues quería darte este regalo. —Dijo con una mirada seria y profunda.

—¿Hmmm? —

Wei WuXian quito el brazo de su espalda en donde había una pequeña caja de color dorado con un lazo color rojo, además de una bolsa de tela con una carta colgada en el cinto que la sujetaba.

—Tómalo. —Dijo con un sonrojo y una sonrisa, el omega que extendió las cosas con sus dos manos. El alfa la tomo con las dos manos y se sonrojo.
Al instante el omega le plantó un beso en el cachete y salió casi corriendo de la habitación.

—... —Jin ZiXuan se encontraba en shock con un sonrojo increíble, se podía notar demasiado, así que para calmarse un poco abrió la bolsita de tela, y se encontró con unos pasteles de Luna que se veían muy bien en aspecto, aunque de sabor, puede que no estén tan buenos, ya que los gustos un tanto extravagantes del omega por el picante no eran una broma.

Al principio no iba a morderlo, pero se sintió mal y lo termino haciendo, de repente su cierto empezó a sacar humo y tornarse rojo totalmente, el estaba un poco sorprendido ya que al final eso era un postre y pues no sabía a aquello.

Luego de pasarse el pastel casi entero decidió abrir la caja dorada. Ahí se encontraba un adorno de cabello circular, como el que siempre usaba, pero este tenía algo distinto, algo muy importante que hizo que el alfa sonriera inconscientemente.

—"Con este adorno podremos estar unidos hasta la muerte, cariño" —Esas eran las inscripciones en la nota que había junto al adorno.

Luego se dio cuenta de que en la parte de adentro del adorno de oro había algo tallado, pero se rio mucho cuando vio lo que decía, sin duda alguna esa palabra se va a quedar para siempre y por siempre con ellos.

—Suibian... —Suspiró mientras quitaba su adorno de oro por el que le había sido regalado.

...............

Las clases habían comenzado, pero después de varias horas de estar calmado a Jin ZiXuan se le había recordado lo importante.

—Oh no... —Dijo mientras se golpeaba mentalmente, eso no fue desapercibido por Mian Mian la cual ya tenía una idea de lo que había ocurrido, pero no quería pensar así, pero lo más seguro era que si.

—Joven maestro, ¿Está todo bien? —Preguntó mientras se ponía de pie, pues la lección había terminado y dentro de una hora tendrían otra de pintura, pero para esa tendrían que subir a un monte y tomaría bastante tiempo y había algo muy grande planeado, bueno, supuestamente.

—No, lo perdí... —Respondió sin más el joven, mientras Mian Mian ponía una cara muy molesta, no era lo que pensaba, ella pensó que arruinó la sorpresa, peor terminó siendo peor de lo que ella pensaba.

—¿Qué? —Dijo la chica con el ceño fruncido, era normal que se traten así, después de todo la chica era casi prácticamente de la familia, o bueno así es como auto proclamaron el matrimonio Jin, a pesar de que no los dejaron adoptarla porque todavía tenía padres con vida.

—¿Ahora que hago? Ya es tarde como para mandar a hacer otro, además de que ya mismo es hora de subir y no lo tengo, ahora que hago, ahora que hago, ahora que hago... —Murmuraba casi in entendible a oído de Mian Mian.

—A ver, primero cálmate... —Respondió la chica mientras frotaba su sien.

—P-Pero... —No pudo terminar ya que un discípulo de la secta Jin llegó casi corriendo, bueno lo más rápido que le permitían las reglas.

—¡J-Joven m-maestro J-Jin! —Exclamó el exaltado discípulo, el cual no podía mirarlo a los ojos.

—¿Qué no ves que estoy sufriendo? —Preguntó frunciendo el ceño mientras regresaba a verlo.

—¡Si lo se, pero, te va misericordia! —Exclamó el joven con una cara que parecía a punto de llorar, eso exaltó a los dos presentes, pero al instante se dieron cuenta de algo. —Lo siento, yo confundí el regalo con la comida... —Confesó el discípulo mientras mostraba la caja dorada, donde se suponía estar el regalo, pero..., esa era exactamente la misma en la cual el día de ayer le habían dado su comida, aunque nadie sabía el porqué.

—Pues bien, problema resuelto. —Dijo Mian Mian tomando la caja dorada que traía el regalo.

—Doble entrenamiento para ti... —Suspiro aliviado Jin ZiXuan, mientras el discípulo solo sonrió un poco por su parte, al menos no lo había sacado de la secta.

...............

Era la lección de pintura y ahí se encontraba Wei Ying sonriendo como siempre, pero sin su abanico, estaba mostrándole la tela con unos conejos a Lan Zhan el cual simplemente había hecho otra cosa.

—Mira, Lan Zhan, los conejos, a que son bonitos —Dijo sacando un poco a la luz su extrovertida personalidad.

—Hmm —Asintió el omega que tenía sonrojadas sus mejillas, los conejos le encantaban y esa pintura mucho más.

—¿Y tú que hiciste? —Preguntó con una sonrisa.

—Retrato..., de ti... —Dijo al final, mientras mostraba la tela pintada con un retrato del omega con cinta roja.

—¡Está hermoso, Lan Zhan! —Exclamó, llamando la atención de los dos a cargo de la lección que eran Lan QiRen y Lan XiChen, internamente querían reprenderlo por gritar, pero su hermano/ sobrino se veían muy feliz.

—Hagamos esto, toma —Wei WuXian tomó el retrato de Lan Zhan y le entregó el suyo. —Con esto ya seremos amigos por siempre. —Dijo con una sonrisa segadora, según todos.

—Hmm..., me gustan..., los conejos. —Dijo mientras una pequeña sonrisa salía de su estoica cara.

—¡Me alegro! —Sonrió.
🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮🏮
                            Continuará....

Aquí capítulo de la serie y de la autora reportándose como viva. Me dio COVID, estuve a punto de morir, pero nada me mata y lo que no me mata me hace más fuerte y así puedo seguir torturando seguidores por no subir episodios rápido, no mentira yo los quiero y por eso subo episodio.

Bueno y con esto último me despido y como siempre...

Bye Bye~

Madam Yu al Rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora