❪ Contexto ❫
Los chicos siendote infiele
『↳✧ CHOI YEONJUN !! ៹ ꒱
Te dirijas a casa, cansada del trabajo. Habías pasado a comprar unas cosas antes de llegar al departamento de tu novio,está semana estuvo muy rara, por tu trabajo y su trabajo, así que está semana estuvisteis algo separados.
Llegastes a casa, y te ditijistes a su cuarto.
Abrites la puerta, dejando una gran sorpresa. Dejaste caer las bolsas de la impresión haciendo que se despertará.
Y ahí estaba él, acostado con una mujer a su lado, el solo tenía puesto el pantalón y ella solo la ropa interior, y ya sabemos lo que pasó ahí.Su rostro se encontraba pálido.
Mientras que el tuyo, serio y lleno de odio y dolor. Rápidamente se hacerco a ti.─ Jagi-ah... Y-yo puedo... Explicarlo ─
─ No. No me llames así ─le dijiste sería
─Pero... Jagi... ─intento acercarse más a ti.
─ Choi YeonJun ni se te ocurra tocarme, me das asco─lo último dicho le dolió mucho─ Estube "distante" una puta semana y ni una, cuatro días ¿Y me sales con esto? YeonJun años de relación a mierda. Y toma ─te sacaste el anillo de prometida, y se lo lanzaste a sus pies ─YeonJun.... Íbamos a casarnos...
─No.... Jagi-ah N-no me hagas esto─intentaba retener las lágrimas pero, no pudo.
─ Mañana vendré a por mis cosas, no me busques más. ─saliste de ahí, dolida.
Al escuchar como cerraste la puerta, comprendió que no valía la pena ir tras de ti, quedó muy dolido. Supo que lo que hizo está mal,lloro toda la noche reprochandose el porqué te hizo eso. Antes claramente que echo aquella compañera de trabajo con el cual tuvo esa aventura que acabó con todo.
Pero y aún así tuvo la esperanza de poder hablar contigo al día siguiente, para por lo menos pedirte perdón.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
General Fiction❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...