Lee Felix x Lectora(?
Tema ; Romance,adolescencia
Título ; La silenciosa voz del árbol de cerezo Sunhine
Pedido por ; @Hannie-Lix
❪ Contexto ❫
No sé que poner,pero por si acaso son sensibles,traigan pañuelos :)
Espero sea de tú agrado! Cambie algunas cosas espero no te moleste
❝ Una chica,tranquila,una ordinaria.Una buena alumna,con notas promedias,intentaba no destacar mucho.Además de eso casi ni hablaba,así que casi no hablaba con nadie,siempre fue amable. Cuándo la invitaban a quedar ,o ir a alguna fiesta,con una sonrisa,negaba,dando a entender un "Gracias,pero no hace falta,no iré". Siempre llevaba un libro con sigo.
La única persona,que pasaba a su lado,era una vieja amiga, de la escuela,lo malo es que no irían al mismo instituto,pero a pesar de eso,todavía se hablan,y es cuando la escuchas a ella hablar,solo con su vieja amiga.
Así que ella,siempre fue así,callada.
No es depresiva,ni nada por el estilo.
En cambio,Felix,es un polo opuesto.Habla mucho y tiene muchos amigos,además de eso,es bueno en sus estudios y destaca en Taekwondo,la defensa personal.Jamás se habían cruzado,desde que inicio el instituto,y ya llevaban un tiempo ahí.Hasta que en este muevo curso les toco la misma clase.
Llamo la atención de Felix,por el simple hecho de casi no hablar en clases como las demás personas. Así que al finalizar la segunda hora,en los cinco minutos de descanso se dirijió a ella.
─ Hola!
Saludó.Ella solo lo miro,serena y pacíficamente,como siempre.
─ Esto... ¿Quieres ser mi amiga?
Ella no tenía ninguna expresión es su rostro,y lo miraba fijo,dando a entender de que no hablaría, aunque para ella su presencia recordó a su amiga.
─ Bien,si es un "si" choca mi mano
Ella,observó la mano del pecas,dejo escapar un suspiro y sonrío,medio rozando su mano con la del Pecas. Este sonrío feliz,lo consiguió a pesar de que pensó que sería imposible.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Aktuelle Literatur❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...