❪ Contexto ❫
Los chicos ya os habían visto por esa tienda,y como siempre pedías un bubble tea,te apodo como "La chica burbuja" .Tú nunca le habías prestado atención a ese "grupito" de cinco.
Ellos sabían que eres MOA y también stan de otros grupos,pues en tu funda transparente,llebavas pegada las enganchinas del álbum blue hour.
Ese día como otro estabas con tu mejor amiga.
Ellos escucharon vuestras conversas,u de ahí de alguna u otra manera se hacercarían a tí
Y quién sabe,tal vez y surge una bonita relación de ahí
彡
Pd;; Diferentes ocasiones por idol :D
Pedido largo :3
『↳✧ CHOI YEONJUN !! ៹ ꒱
Sentada esperando a tu amiga mientras tomabas tu bubble tea,hasta que llegó y está no despegaba la mirada de su teléfono,lo que hizo que cotillearas su teléfono.Mientras tanto los chicos oirían todo.
─ ¿YeonJun? ¿Por que buscas a YeonJun en tu pinterest? ─ preguntaste como niña chiquita tomando tu bebida.
─ Pues ... ─ se quedó en silencio ─ ¿Por que me gusta...? ─ dijo ella.
─ Ah ─ suspiraste ─ lo olvidé,olvidé de que tu también eres YeonJun Biased :)
─ río ─ se nota,además es que YeonJun es una obra de arte, #elamordemivida
─ ¿Esquiusme? ─ la miraste de arriba abajo,así como TaeHyun xd.
─ Vaya,mira YeonJun,acabaras con una linda amistad,¿que se siente? ─ bromeó SooBin.
─ Tiene vibes de TaeHyun ─comentó BeomGyu
─ YA,YA! SHHH ─ me centre en lo que ellas decían.
─ YeonJun mi hombre! mío y solo mío! ─ decía tu amiga,en broma, tu solo rodabas ojos y procesabas.
─ SI,siiii ─ dijieste de la nada,todos te miraron confusos ─ si,acepto,dale,YeonJun todo tuyo! pero,irala a ella que zorrA teniendo a todo NCT,que son 23 hombres y encima me pide a HyunJin vino a joderme con el YeonJun,pero tranquila,unnie,lo secuestro y te lo llevo a casa hasta con lazito! ─ te miraron asombrada,a ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Художественная проза❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...