Un pequeño shot de este hermoso hombre <3
Pedido por; _YugiJagii_
((osea por mi)) JSJAJSJASJAJ
Vocabulario ;
Unni; hermana mayor
Puse música para limpiar mi hogar,como cada casi cada día,bueno hoy porque no tengo nada que hacer de especial,y así desde hace un año. Pensandolo bien,en tan "poco" tiempo muchas cosas han cambiado.Cosas que según yo,ya superé y olvide. Por ahora me centre bastante en mis estudios,como psicóloga.Mis buenas notas y gran habilidad en esto me han proporcionado una beca en la universidad.Aún no salgo de el instituto, pero y tengo mi futuro asegurado,y eso me alegra. Me he mudado de apartamento,vivo sola,ahora vivo más cerca de la Uni,lo que implica que este último año,no estaré en el mismo instituto,todas mis amistades de quedarón allí.
─ Unni*,hola buenos días ─ saludé al contesar la llamada.
─ Buenos días mi amiga la psicóloga,la que me abandono aquí,sola,solita ─ lo último lo dijo dramáticamente.
─ reí ─ Unni,unni~ dime ¿Que quieres?¿Una psicólogia? o tal vez ... ¿Una psocólogia de celos? ¿De inseguridades? o- ─ te interrumpió.
─ ¿Ya no te puedo llamar un viernes? ─ preguntó haciendose la indignada.
─ Nop,es raro que tú mi ciela,me llames un viernes y más ahora a las once y cuarto de la mañana, ¿Estás en recreo/patio/descanso? ─ pregunté
─ Si,mi querida watson. Y te llamo por alguien...
─ ¿ah si? ¿Por quien? ¿Lixie?¿Hannie? ¿Junnie?¿HyunJin? ─ solté los primeros nombres que me vinieron a la cabeza,mis amigos.
─ Nop,haber,sigue haber si lo adivinas
─ ¿Taehyunnie?¿Gyu? mhhhhh ¿Soo? ¿Chan? ─ volvió a interrumpirme.
─ Nooo,querida,nada de esa chusma
─ TE OÍ MI-SUK AHORA LE DIRÉ A TU QUERIDISSIMO HYUNJIN! ─ Gritó,por la voz deducí que era nada má y nada menos que el pequeño i.n─ NOONA ME DUELE QUE NO PENSARÁS EN MI! ─Volvió a gritar está ves lo escuche más cerca.
─ Lo siento I.N! ─ dije mientras solté una risita,los extraño.
─ Se fue,en fin ,seguimos con lo nuestro,te quiero hablar de .... YeoSang....─ me atraganté con mi saliva al escuchar su nombre ─ Nena... se que según tú,todo está bien y hace un año rompisteís y todo como amigas pero hay una zorra desde que te fuistes no se despega de el,le coquetea y hoy casi le be- ─ la interrumpí
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Genel Kurgu❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...