((Inspirado en la canción de multimedia))
Choi YeonJun X Lectora
Tema; Superar a alguien?
Título ;; ❝ Baby I'm dancing with a stranger ❞
─═༻♡◌ྀ ░░░░░░
─ Hey! Miren! ─ BeomGyu captó la atención de todos ─ HyunJin y JeonGin me invitaron a una fiesta,me dijeron que podéis venir,vamos?
─ Pues,si! Podemos ir SooBin-Hyung? ─ Preguntó el macknae.
─ Mejor pregunta a YeonJun-Hyung . . .
─ uF! No,ya te dijo yo que dirá que no
─ ¿Porqué dices eso TaeHyun?
─ Aún no supera a mi mejor amiga ─ todos lo miraron ─ si a Jeon
─ Oh! cierto! lo olvidé por completo . . .la verdad yo también hecho de menos a Noona . . .
꒰🦊꒱
─ ¿De quién hablabáis? ─ pregunté curioso,parecía que hablaban de algo importante.
─ I.N y HyunJin invitaron a BeomGyu a una fiesta,nos esta diciendo si queremos ir ─ Soltó TaeHyun
─ No quiero estar solo esta noche,así que por qué no? ─ Todos me miraron con los ojos bien abiertos ─ ¿Qué? ─ Pregunté
─ Nada,nada, bien,¿A qué hora es? ─ dijo SooBin ─ Oh! hay que decirle al manager
─ Si de eso me encargo yo,si? voy a ir a ver a los sunbaemin's ─ Dijo TaeHyun,saliendo de la sala.Una vez más todos me voltearon a ver,solo me hice el sordo.
─ Es bastante claro que no te he superado ─ susurre para mi.
─ ¿Dijiste algo YeonJun-Hyung? ─ solo negué a la pregunta de BeomGyu.
─ Bien,vamos a alistarnos ─ asentimos y nos fuimos.
✧
Si,aún no te supero,todavía pienso en todas las cosas que haces,así que no quiero estar solo esta noche.Para ser sinceros,no nos separamos por qué nosotros quisiéramos,fue por el CEO,si. Por lo que se ve tuvo que pagar a Dsipatch,para que no revelará fotos de Jagi y yo en una cita,él dijo que solo era una quedada de amigos nada más,por suerte las fotos no son muy comprometedoras.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Ficção Geral❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...