❪ Contexto ❫
En un cena con tus padres, todo iba normalmente iba bien, hasta que en algún momento se desató un discusión en la cual al tú estar sentada al lado de tú padre, con quien discutías, te abofeteo delante de tú familia y tú novio.
⚠️ Contiene violencia y agresión, si no gustan de esto, pueden no leerlo. También lamento si no tienen hermanos/hermanas, pues se mencionara y también que no es padre biológico.
También añado de que están en Latino América/Europa. Básicamente fueron de visita a tú país natal ;) y si los padres hablan coreano xd
『↳✧ CHOI YEONJUN !! ៹ ꒱
Quedo en shock, todos los presentes miraban tanto a ti como a tú 'padre'.
Tú sin más te levantaste y recogiste tus cosas lista para marcharte de aquel lugar. Yeonjun algo enojado hizo lo mismo.─Me alegra no ser tú hija.─Dijiste antes de abrir la puerta.
─Papá es malo─Soltó tu hermanito/a pequeña.─Por su culpa, ni una vez año va a venir a vernos.─Soltó triste.
─Tranquilo/a, si? Por ti si vengo a visitarte, Yeonjun, vámonos.
Y sin más saliste de ahí. Cuando estaban de camino al hotel, Yeonjun paró de golpe y te miro.
─¿Desdé hace cuanto?─Preguntó, tú lo miraste confundida.─Jagi . . . ¿Siempre a sido así de violento?
─Tus ojos de aguaron─ Desde que lo conozco.
─Lo supuse─Lo miraste y el rió amargamente─ He notado tus movimientos cada vez que alguien alza la mano, siempre retrocedes o te cubres . . . se te ha dado bien disimularlo . . .
Y te abrazó, ahora él te cuidaría.
『↳✧ CHOI SOOBIN !! ៹ ꒱
Casi se atraganta con el pan, en un veloz movimiento te aparto de tú 'padre'. Tú para no liarla más solo cogiste tus cosas y Soobin quien te seguía.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Genel Kurgu❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...