❪ Continuación ❫
『↳✧ YANG JEONGIN !! ៹ ꒱⊱ Jeongin y I.n. Jeongin alguien muy seguro de si mismo no tiene miedo de decir lo que piensa y no le agrada que lo traten como bebé, solo por que I.n sea como uno.
Hay veces que te cuesta lidiar con ello, ya que ama llevarte la contraria y aunque el lo niegue es muy tierno, pero,muy muy dentro suyo.
Está vez paso algo muy raro. Estabas hablando con I. N el te estaba preguntando cuánto lo amas, I obiamente tu decías que lo quieres mucho. Lo único que a Jeongin le apetecio molestar un poco y decir una de las cosas "secretas" e internas de I. N⊰─Entonces, Jagi, me quieres mucho mucho? ─preguntó de una manera tierna.
─Si, I. N yo te amo a mucho mucho, no lo dudes ─ sonreistes, mientras preparabas la comida.
─ Que tanto me quieres? ─dijo mientras te observaba.
─Pues te quiero tanto, tanto que es imposible medirlo o expresarlo con palabras, sabías? ─respondiste.
─ Y solo a él, no? ─ habló seriamente.
─ Pues, no a ti también Jeongin ─ lo mirastes con una sonrisa.
─ Pues, me alegro ─paro y siguió─ recuerdaselo siempre a I. N, tiene miedo a que nos dejes. ─te miro de una manera sincera.
─Está bien, gracias, cariño─ muy pocas veces se veía a un Jeongin ayudando a I. N
─Jagi-ah, que pasó? ─preguto confuso
─Nada, porque? ─ reistes ─ bebé ─ te miro con ese característico brillo en sus ojos─ Te amo! Nunca lo olvides...─lo abrazastes─ no te dejaré solo.... ─ susurrastes.
─Dijistes algo? ─negaste.⊱ Ahora sin duda harías que ambos se sientan más amados que nunca, I. N siempre a sido muy tímido, y supusistes que era por eso su miedo al abandono, y agradeciste mucho a Jeongin, no solía hacer eso.
Jeongin se había expuesto, te pidió que le dijeras cuánto lo amas de una manera "indirecta". Realmente te quieren ambos, como tú a ellos.⊰
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Ficción General❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...